Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Crear .RAR Super Comprimido  (Visto 2342 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline linkzero Posteado: March 26, 2017, 12:10:27 AM | Modificado: March 26, 2017, 12:29:45 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar

COMO COMPRIMIR UN ARCHIVO

Bueno ahora les voy a enseñar como hacer sus pesados cliente sobre todo superior a s4 que por ahi por gusto y unos simples click ocupan comprimidos un tercio menos ke los rar comunes de sus mismo archivos y clientes.

Primero que necesitas?

1 cliente de mu
winrar instalado en tu pc
y un poquito de tiempo adicional


Segundo le mostrare lo que pesa el cliente que en este caso voy a usar que es un cliente season 1, pesa 130mb como pueden apreciar en la siguiente foto



Ahora añadiremos el cliente al .RAR tal cual muestra la foto



Ahora la configuracion dentro ya del programa



A) Siempre es recomendable poner la mejor obviamente para hacer mas chico nuestro cliente
B)Achimos el diccionario a 64kbps para que la lectura sea mas simple para el programa,por ende menos codigos y cosas del program,no se del todo bien como funciona dentro del rar se que asi lo hace mas chico.
C)PUNTO IMPORTANTE: MARCAR CREAR UN ARCHIVO SOLIDO, para mi es la opcion mas imporante que hara que el archivo sea mas chico aun y una compresion mucho mejor.

Ahora pasamos la configuracion de la compresion en si desde la solapa avanzado y luego compresion como muestra la siguiente foto



En el siguiente paso vamos a forzar la compresion de los archivos que vamos a comprimir,haciendo que si o si los comprima tenga opcion de compresion o no,lo cual hace que al si o si comprimir de 1024kb aunq sea te lo deja en 1023kb lo cual a la suma de cliente de mu como usamos nosotros terminan siendo muchos MB.Acontinuacion la foto.



ACA EL RESULTADO FINAL!!! Como veran comprimio al rededor de 48% del cliente de los 130 que empezamos terminamos con apenas 69mb



Ahora el resultado de una compresion simple como la mayoria hacen dando click derecho y anañadir "nombre del cliente" y listo.



Como ven en este caso la diferencia es minima solo 10mb casi de diferencia pero a gran escala cuando son cliente s4 o superior ke superan facilmente los 300mb o 400mb la compresion es mucho mas notable,yo he logrado comprimir 400mb en 170mb-180mb de mis clientes de mu.

y si evaluan a nivel compresion es mucho de 52% a 58% son un 6% importante como digo a la cantidad y podran comprobar que ese % aumenta en cliente mas grande.

Espero les sirva cualquier duda me consultan :D

Gracias:


Offline virgen #1 Posteado: March 26, 2017, 12:16:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 2020
  • ar
Buen tuto auque es mejor el 7zip, comprime un 50% mas que Winrar.


Offline mechaloco #2 Posteado: March 26, 2017, 12:31:09 AM

  • C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 177
  • Gracias recibida: 1640
  • ar
Copada la guia, ya la vamos a probar xD, estoy acostumbrado a click derecho y comprimir


Online ZabiinoOo #3 Posteado: March 26, 2017, 12:32:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
Excelente guia linkzero te la agradezco aunque no es mucha la diferencia pero si se notan cambios favorables para aquellos que no tenemos muy buen internet, hay te arregle las imagenes del tema, un saludo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline melo920 #4 Posteado: March 26, 2017, 01:03:32 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@virgen  el 7zip solo se usa para comprimir archivos mayores a 2gb. en menos peso de eso es mejor usar el winrar.

Con respecto ala guia este metodo se llama "Super compresion"  la diferencia se hace notable cuando super comprimimos  archivos con extenciones .mp3 y  .avi -  Etc. (musica y videos)  que quiero decir con esto para clientes sin sonido solo se vera poca la diferencia. para clientes + sonido sera un cambio bastante notorio y favorable para el peso. Exelente Guia amigo @linkzero  sigue asi amigo


Offline FORTACHON #5 Posteado: March 26, 2017, 09:39:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 4663
  • ve
Exelente Aporte amigo pero como te dicen si fuera un cliente con sonido se fuera notad la diferencia pero buen Aporte de todas maneras


Offline linkzero #6 Posteado: March 26, 2017, 02:56:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
Si el sonido o imagenes mas edit como s6 la compresion es mucho mayor realmente pero la mayoria de mis clientes no tienen sonido,tengo un sonido y musica de un s11 q copio y pego en el mu que vaya a jugar

Gracias:


Offline bertilio #7 Posteado: April 25, 2017, 08:06:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • am
comprimi 2 carpetas distintas y las 2 pesaron mas que cuando le doy clic derecho añadir al archivo -.-


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
4527 Views
Last post March 10, 2018, 07:48:27 AM
by darkzero2835
4 Replies
3778 Views
Last post April 12, 2019, 03:17:00 AM
by ZabiinoOo
36 Replies
12905 Views
Last post July 14, 2022, 06:24:48 AM
by hugab1
15 Replies
6332 Views
Last post September 07, 2022, 12:26:59 PM
by TheMonkeyVnz
9 Replies
4439 Views
Last post September 30, 2019, 12:33:56 AM
by jerson13