Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con configuracion de Mapas, Drop y VIP en Files IGCN Season 6 Ep3  (Visto 752 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dutrus Posteado: September 30, 2018, 05:41:29 PM | Modificado: September 30, 2018, 05:43:34 PM by dutrus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 27
  • ar
Reposteo porque me borraron el tema por "titulo no descriptivo" a pesar de explicar perfectamente de que trataba el tema. Hasta me tome la molestia de separar y dar formato a todas las consultas para que se les facilite leer y responder. Realmente no entiendo por que tomaron esa decision, pero bueno.


Necesitaria saber donde puedo encontrar las siguientes configuraciones en los files IGCN Season 6 Ep 3 Full Package Server (http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7795.0):

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mapas:

- Como configurar las jaulas de Arena para poder ingresar correctamente (la jaula de la esquina superior derecha es impasable, las demas funcionan).
- Como configurar una zona segura custom en un mapa (por ejemplo el cuadrado en el centro de Arena).
- Como configurar para que se respawnee donde se haya muerto.
- Como configurar a donde spawneas cuando te moves a un mapa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drop:

- Configurar para que cierto mapa/monstruo dropee mas/menos/nada de un item en especifico. Para resumir, quiero controlar el drop de cierto/s item/s para que se vuelvan valiosos y tambien eliminar algunos drops indeseados, sin tener que modificar todo junto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIP:

- Como hacer para que cierto item especifico dropee en mayor cantidad cuando se es VIP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias de antemano.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
3981 Views
Last post March 30, 2017, 04:41:06 PM
by Joaquin
4 Replies
1584 Views
Last post September 04, 2018, 10:52:10 PM
by anshelo
2 Replies
849 Views
Last post October 13, 2018, 05:19:20 PM
by dutrus
0 Replies
505 Views
Last post December 30, 2018, 01:36:49 AM
by Montoya618
1 Replies
206 Views
Last post June 03, 2023, 07:36:35 PM
by WazonxD