Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda tengo un problema con mi servidor  (Visto 1431 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cachobmx Posteado: February 16, 2018, 09:28:14 AM | Modificado: February 16, 2018, 09:32:13 AM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Hola comunidad espero me puedan ayudar, estoy creando un servidor s8 ep3, pero tengo un problema con los archivos .bmd de mi cliente según lo que leí, el problema es que me voy a cambiar de mapa dentro del server y por ejemplo cuando me voy a noria aparezco en devias y cuando voy a loren market me desconecta, al parecer es que el cliente es de una season anterior  bomba y he buscado por todas partes un cliente s8 para colocarlo y no encuentro, espero me puedan ayudar gracias!  caballo

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: February 16, 2018, 09:34:51 AM | Modificado: February 16, 2018, 09:36:30 AM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13021
  • ar
Hola comunidad espero me puedan ayudar, estoy creando un servidor s8 ep3, pero tengo un problema con los archivos .bmd de mi cliente según lo que leí, el problema es que me voy a cambiar de mapa dentro del server y por ejemplo cuando me voy a noria aparezco en devias y cuando voy a loren market me desconecta, al parecer es que el cliente es de una season anterior  bomba y he buscado por todas partes un cliente s8 para colocarlo y no encuentro, espero me puedan ayudar gracias!  caballo

Esto se debe al cliente, pero te dejo mi ex cliente de mu s8 muemu. Si no tenes muemu no te va a servir.

https://mega.nz/#!AgQWlArI!s_1AV4w5ZU-ZMoYJ-BWSzLoxkeQaxF2q5ql5Ak-UALc

Te dejo lado server el move completo que contiene gate y demas - \Data\ ahi reemplazas el mio por este.

https://mega.nz/#!EkIRSJrb!LncTjmch02kBNgNaxzbY9vPQoMeE8HNGQA3hJZuqBz8

Te aclaro esto va a soporte, poniendo los files que usan y demas, no en off-topick

Saludos!



Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #2 Posteado: February 16, 2018, 09:35:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25181
  • ve
-TEMA MOVIDO a soporte su respectiva sección por favor leer bien donde van a crear tema Off Topic es para hablar de cualquier cosa nada que ver con este problema que tienes.

Respecto a tu problema son los gates de los files con los gates/movereq.bmd del cliente.

Gracias:


Offline cachobmx #3 Posteado: February 16, 2018, 09:42:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Hola comunidad espero me puedan ayudar, estoy creando un servidor s8 ep3, pero tengo un problema con los archivos .bmd de mi cliente según lo que leí, el problema es que me voy a cambiar de mapa dentro del server y por ejemplo cuando me voy a noria aparezco en devias y cuando voy a loren market me desconecta, al parecer es que el cliente es de una season anterior  bomba y he buscado por todas partes un cliente s8 para colocarlo y no encuentro, espero me puedan ayudar gracias!  caballo

Esto se debe al cliente, pero te dejo mi ex cliente de mu s8 muemu. Si no tenes muemu no te va a servir.

https://mega.nz/#!AgQWlArI!s_1AV4w5ZU-ZMoYJ-BWSzLoxkeQaxF2q5ql5Ak-UALc

Te dejo lado server el move completo que contiene gate y demas - \Data\ ahi reemplazas el mio por este.

https://mega.nz/#!EkIRSJrb!LncTjmch02kBNgNaxzbY9vPQoMeE8HNGQA3hJZuqBz8

Te aclaro esto va a soporte, poniendo los files que usan y demas, no en off-topick

Saludos!

Muchisimas gracias amigo, muy querido muy formal usted con su inmediata respuesta! se le agradece  run run run


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1198 Views
Last post April 05, 2017, 02:51:15 AM
by ZabiinoOo
8 Replies
1964 Views
Last post April 05, 2017, 12:32:39 PM
by Marote
4 Replies
1682 Views
Last post June 24, 2017, 10:38:33 AM
by pichuxdd
3 Replies
1339 Views
Last post October 06, 2017, 05:02:57 PM
by xBebo1994x
2 Replies
633 Views
Last post October 15, 2021, 11:56:40 PM
by Zerek