Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66656 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline spartacus #380 Posteado: June 07, 2020, 06:26:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Así que amigo, tenemos que esperar a que alguien publique la offset responsable
los mapas que está pasando esto está en tarkan y lacleon


Offline Gamers #381 Posteado: June 07, 2020, 08:54:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
Así que amigo, tenemos que esperar a que alguien publique la offset responsable
los mapas que está pasando esto está en tarkan y lacleon

yo solo espero lo que es el arbol de poderes una solucion para que no se ponga blanco aveces XD


Offline takumi12 #382 Posteado: June 07, 2020, 09:16:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
Así que amigo, tenemos que esperar a que alguien publique la offset responsable
los mapas que está pasando esto está en tarkan y lacleon

yo solo espero lo que es el arbol de poderes una solucion para que no se ponga blanco aveces XD
uff estas muy atrasado se nota que no revisas los comentarios, eso ya fue solucionado arriba desde ya tiene años


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Gamers #383 Posteado: June 07, 2020, 10:09:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
Así que amigo, tenemos que esperar a que alguien publique la offset responsable
los mapas que está pasando esto está en tarkan y lacleon

yo solo espero lo que es el arbol de poderes una solucion para que no se ponga blanco aveces XD
uff estas muy atrasado se nota que no revisas los comentarios, eso ya fue solucionado arriba desde ya tiene años


static char* MasterIconEx700   = "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIconEx700   = "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_non_Icon.tga";

   SetDword((PVOID)(0x0081A3F4+1), (DWORD)MasterIconEx700); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
      SetDword((PVOID)(0x0081A414+1), (DWORD)NonMasterIconEx700); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4


si lo dices por esta solucion que dejaron la user pero debes en cuando se sigue poniendo blanco el arbol de poderes entro normal me muevo mapas y sigue bien pero despues de un tiempo miro y se pone en blanco no se por que o.O


Offline spartacus #384 Posteado: June 08, 2020, 07:16:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl


Hola, uso la source up13 de Louis.
Tiene solucion esta sombra negra quando esta em mapa tarkan?



@takumi12 Conoces la solución a este problema?
Revisé las 20 páginas del tema y no encontré ninguna solución para este problema.  =[

Gracias:


Offline Kapocha33 #385 Posteado: June 10, 2020, 09:46:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80734
  • ar
Solución para la parte semitransparente de Tarkan y LaCleon


Code: [Select]
#define World				*(int*)0x0E61E18
#define RenderBitmapUV ((void(__cdecl*)(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)) 0x00638E90)

Code: [Select]
void RenderSands(int a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9)
{
if (World == 8)//Tarkan
{
if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
if (World == 57)//LaCleon
{
if (a1 == 32045)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
else if (a1 == 32044)
{
RenderBitmapUV(a1, a2, a3, a4, a5 + 45.0, a6, a7, a8, a9);
}
}
}

Code: [Select]
	SetCompleteHook(0xE8, 0x005B97DC,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x005B984C,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E0F,&RenderSands);
SetCompleteHook(0xE8, 0x008C2E7F,&RenderSands);

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline JavixFer #386 Posteado: June 10, 2020, 09:48:21 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
como puedo solucionar este problema con el post item vi la solucion que dejo tukumi en los mensajes anteriores pero no me funciona, se me cierra el main al poner ese codigo.... una manito porfa



Offline Higgs #387 Posteado: June 11, 2020, 10:08:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Offline JavixFer #388 Posteado: June 11, 2020, 10:21:25 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
como puedo solucionar este problema con el post item vi la solucion que dejo tukumi en los mensajes anteriores pero no me funciona, se me cierra el main al poner ese codigo.... una manito porfa



alguien soluciono esto?? please


Offline Nakamura #389 Posteado: June 12, 2020, 12:56:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 110
  • br

Help! How to fix?

Alguien tiene y comparte el chat centrado en esa interfaz?


Offline takumi12 #390 Posteado: June 12, 2020, 08:36:23 AM | Modificado: June 12, 2020, 07:58:56 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
he corregido en un 95% los detalles de las ventanas, utilizando las funciones de la camara, aun falta este inconveniente



y el problema del vaul expandido, y creo que habremos terminado.

ultimos fix


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline JavixFer #391 Posteado: June 12, 2020, 12:15:26 PM | Modificado: June 12, 2020, 12:22:01 PM by javierf2

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo
como puedo solucionar este problema con el post item vi la solucion que dejo tukumi en los mensajes anteriores pero no me funciona, se me cierra el main al poner ese codigo.... una manito porfa



alguien soluciono esto?? please

ya lo solucione gracias por dejarme en visto xD
no use la solucion de takumi ya que se me cerraba el main



para los que tiene este problema pDrawInterface(); debe estar al final de todo dentro de void Interface::Work() y no antes de gInterface.DrawMenuButton();


Offline takumi12 #392 Posteado: June 12, 2020, 12:32:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
como puedo solucionar este problema con el post item vi la solucion que dejo tukumi en los mensajes anteriores pero no me funciona, se me cierra el main al poner ese codigo.... una manito porfa



alguien soluciono esto?? please

ya lo solucione gracias por dejarme en visto xD
no use la solucion de takumi ya que se me cerraba el main



para los que tiene este problema pDrawInterface(); debe estar al final de todo dentro de void Interface::Work() y no antes de gInterface.DrawMenuButton();



tu problema es que estas metiendo todo por doquier por eso a ustedes les da problemas meter cualquier custom. de echo esta es la manera correcta en el ordn que deberia ir porque la interfaz ex700 se pinta sobre la interface orginal. pero bueno si te funciona que bien, pero no des ese tipo de consejo mejor aprende a ordenar tus fuentes y separarlas, que luego hacen que choquen las custom y luego ni saben porque les da probelmas saludos  cool2


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline realman #393 Posteado: June 13, 2020, 11:36:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 1182
  • md
Y seguimos arreglando cosas jajaja

Ahora el chat se muestra al frente de la interface..


InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void ChatFix()
{
static DWORD ChatFix_buff = 0x00787BAD;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[0xD43849]
jmp [ChatFix_buff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00787BA7, 5, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00787BA7, ChatFix);
who have offset for 1.04d?

Discord: mercurialxen
Final

Offline GameNet #394 Posteado: June 13, 2020, 02:57:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
Y seguimos arreglando cosas jajaja

Ahora el chat se muestra al frente de la interface..


InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void ChatFix()
{
static DWORD ChatFix_buff = 0x00787BAD;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[0xD43849]
jmp [ChatFix_buff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00787BA7, 5, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00787BA7, ChatFix);
who have offset for 1.04d?


es 1.04e no d


Offline GameNet #395 Posteado: June 13, 2020, 03:11:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe
a alguien le paso esto del arbol de poderes que se pone blanco ???


Offline higlans #396 Posteado: June 21, 2020, 09:11:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 38
  • ru
Please tell me how to fix it ? when you hover over the PostItem message the yellow background color of the skills becomes black ((



Offline takumi12 #397 Posteado: June 21, 2020, 09:21:47 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
Please tell me how to fix it ? when you hover over the PostItem message the yellow background color of the skills becomes black ((



not problem!



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline higlans #398 Posteado: June 21, 2020, 10:35:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 38
  • ru
Please tell me how to fix it ? when you hover over the PostItem message the yellow background color of the skills becomes black ((



not problem!



Everything works fine with your code Thank you !
Code: [Select]
void Interface::Work2() {
if (gInterface.item_post_ && pCursorX < 150)
{
pSetBlend(true);
glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);
pDrawBarForm((float)(+300), (float)(+50), 80.0f, 90.0f, 0.0f, 0); //pCursorY->Len Xuong // pCursorX->Trai Phai
pGLSwitchBlend();
DrawItemIMG(+340.0f, +100.0f, gObjUser.PostItemX, gObjUser.PostItemY, gObjUser.PostItemID, gObjUser.PostItemLV, gObjUser.PostItemExc, 0, 0);
gInterface.DrawItemToolTipText(gInterface.item_post_, 340, 120);
if (gInterface.last_tickcount_view_ + 100 < GetTickCount())
{
gInterface.item_post_ = nullptr;
}
glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
pSetBlend(false);
}
   pDrawInterface2();
}

Gracias:


Offline axeman192 #399 Posteado: June 21, 2020, 12:30:23 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11886
  • vn
Please tell me how to fix it ? when you hover over the PostItem message the yellow background color of the skills becomes black ((



not problem!


¡Hola! Tengo una pregunta.
¿Cómo puedo mostrar toda la información del artículo sin aumentar la resolución?
  please


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
13753 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
2716 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
6527 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
2616 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
3862 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander