Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66691 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 #320 Posteado: April 17, 2020, 05:42:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39647
  • mx
este es un post de aporte no de soporte porfavor de colocar sus mensajes correspondientes del problema que tienen en la sección de soporte y esperar a que les respondan. no hagan que se creen mensajes innecesarios. el post principal esta ordenado y agregado correctamente con los fix correspondiente si deseas tener el código de bimaloa y las soluciones correspondientes a eso, yo hice un código fixeado junto con mi código y el código de bimala.

Mi problema es especifico con el aporte, no me estoy desviando del tema.

nunca me generó el problema que describen de los skill, pero aprendí algo y es que en ocasiones es mejor utilizar otras modalidades mayores
ejemplo:

//Interface Skill Ex700
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_skill.tga", 31308, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_skill2.tga", 31309, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_skill3.tga", 31311, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_command.tga", 31310, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_non_skill.tga", 31314, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_non_skill2.tga", 31315, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_non_skill3.tga", 31317, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_non_command.tga", 31316, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\new_Master_Icon.tga", 31534, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
      pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\new_Master_non_Icon.tga", 31535, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

utilizar GL_REPEAT en vez de GL_CLAMP quizás eso pueda solucionar ese problema, pero sugiero que no escriban comentarios innecesarios favor de abrir un tema de soporte o desarrlló a algo adicional como eso.

ya intente con esa solucion y siguio dando el error

Here's the code:
 
Almost my offset belong to main 1.04D, if them didn't works, try it + 0x150.

Still persist with error



no bug  magia2   



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline pquintal #321 Posteado: April 17, 2020, 05:58:11 AM | Modificado: April 17, 2020, 06:39:52 AM by pquintal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1629
  • pt

no bug  magia2   


 sueno



Haz esa misma prueba, pero usa directamente el portal de lorencia y muevete a loren, luego regresa con el menu o con el mismo portal, luego me cuentas magia2


Offline c4nhsatcodong #322 Posteado: April 17, 2020, 08:07:12 AM | Modificado: April 17, 2020, 08:12:31 AM by c4nhsatcodong

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 361
  • Gracias recibida: 1841
  • vn

no bug  magia2   


 sueno



Haz esa misma prueba, pero usa directamente el portal de lorencia y muevete a loren, luego regresa con el menu o con el mismo portal, luego me cuentas magia2

No es un error común, creo que se está revisando su compensación, intente usar la versión original de @ Kapocha33 que acabo de probar sin errores como usted

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline bimaloha #323 Posteado: April 17, 2020, 08:45:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 3846
  • vn
I was checked but get no bug. Check your source again.


Offline takumi12 #324 Posteado: April 17, 2020, 10:05:16 AM | Modificado: April 17, 2020, 10:12:26 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39647
  • mx

no bug  magia2   


 sueno



Haz esa misma prueba, pero usa directamente el portal de lorencia y muevete a loren, luego regresa con el menu o con el mismo portal, luego me cuentas magia2

tu problema se presenta en estas acciones.

@bimaloha FIX BUG?

Code: [Select]
//Fixs
SetDword(0x008124F5 + 1, 0x9000);

//SetDword(0x0086D107 + 1, 0x9000); <- el problema se presenta aquí
//SetDword(0x00888E75 + 1, 0x9000); <- aquí genera otro bug

SetDword(0x0081AEA7 + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill

SetDword(0x0081A3EF + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill

SetDword(0x0081A40F + 1, 0x9001); //hace miniatura los skill

SetDword(0x004D9746 + 3,480); //deshabilita el background


con esto solucionas el problema, pero los poderes de dark lord no se pueden hacer miniatura, hay que buscar una manera diferente para poder hacerlo miniatura.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #325 Posteado: April 17, 2020, 10:24:56 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39647
  • mx

no bug  magia2   


 sueno



Haz esa misma prueba, pero usa directamente el portal de lorencia y muevete a loren, luego regresa con el menu o con el mismo portal, luego me cuentas magia2


tu problema se soluciona con el código de @bimaloha
Code: [Select]
void LoadSkill2() {
pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\newui_skill2.tga", 0x7A4D, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
}


Code: [Select]
	//-------------------------------------------------------
//Fixs
SetDword(0x008124F5 + 1, 0x9000);
SetDword(0x0086D107 + 1, 0x9000); //<- el problema se presenta aquí
SetDword(0x00888E75 + 1, 0x9000); //<- aquí genera otro bug
SetDword(0x0081AEA7 + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill
SetDword(0x0081A3EF + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill
SetDword(0x0081A40F + 1, 0x9001); //hace miniatura los skill
SetDword(0x004D9746 + 3,480); //deshabilita el background
//-------------------------------------------------------
SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Kapocha33 #326 Posteado: April 17, 2020, 10:43:03 AM | Modificado: April 17, 2020, 10:46:00 AM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80741
  • ar
Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline TheSilencer #327 Posteado: April 17, 2020, 11:48:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.


Offline pquintal #328 Posteado: April 17, 2020, 11:54:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1629
  • pt
Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Voy a intentar hacer todo desde 0, porque ya intente usando las imagenes originales de los skills y sigue apareciendo en blanco, la unica forma que funcione normal (al menos en mi caso) es usando la interface normal

Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.

Interface.cpp
Code: [Select]
//Chat Buttons
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_back.tga", 0x7A2F, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_normal_on.tga", 0x7A30, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_party_on.tga", 0x7A31, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_guild_on.tga", 0x7A32, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_gens_on.tga", 0x7A33, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_whisper_on.tga", 0x7A34, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_system_on.tga", 0x7A35, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_chat_on.tga", 0x7A36, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_frame_on.tga", 0x7A37, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_size.tga", 0x7A38, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_alpha.tga", 0x7A39, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

Gracias:


Offline Kapocha33 #329 Posteado: April 17, 2020, 12:01:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80741
  • ar
Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Voy a intentar hacer todo desde 0, porque ya intente usando las imagenes originales de los skills y sigue apareciendo en blanco, la unica forma que funcione normal (al menos en mi caso) es usando la interface normal

Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.

Interface.cpp
Code: [Select]
//Chat Buttons
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_back.tga", 0x7A2F, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_normal_on.tga", 0x7A30, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_party_on.tga", 0x7A31, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_guild_on.tga", 0x7A32, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_gens_on.tga", 0x7A33, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_whisper_on.tga", 0x7A34, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_system_on.tga", 0x7A35, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_chat_on.tga", 0x7A36, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_frame_on.tga", 0x7A37, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_size.tga", 0x7A38, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_alpha.tga", 0x7A39, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

Code: [Select]
//Chat
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_l1.tga", 31279, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Balpha.tga", 31289, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bchat.tga", 31286, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bframe.tga", 31287, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bgens.tga", 31283, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bguild.tga", 31282, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bnormal.tga", 31280, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bparty.tga", 31281, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bsize.tga", 31288, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bsystem.tga", 31285, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Chat_Bwhisper.tga", 31284, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

https://www.mediafire.com/file/2swvkvwi5glw27g/ChatRemakeEx700.rar/file

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline takumi12 #330 Posteado: April 17, 2020, 02:34:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39647
  • mx
Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Voy a intentar hacer todo desde 0, porque ya intente usando las imagenes originales de los skills y sigue apareciendo en blanco, la unica forma que funcione normal (al menos en mi caso) es usando la interface normal

Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.

Interface.cpp
Code: [Select]
//Chat Buttons
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_back.tga", 0x7A2F, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_normal_on.tga", 0x7A30, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_party_on.tga", 0x7A31, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_guild_on.tga", 0x7A32, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_gens_on.tga", 0x7A33, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_whisper_on.tga", 0x7A34, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_system_on.tga", 0x7A35, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_chat_on.tga", 0x7A36, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_frame_on.tga", 0x7A37, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_size.tga", 0x7A38, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_alpha.tga", 0x7A39, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


con lo que puse arriba se soluciona completamente, lo que sucedía y el problema que se presentaba era que no generaba de nuevo la actualización de esas 2 funciones y la carga de el archio newui_skill2.tga, este problema solo sucedía cuando se perfía conexión con servidor por milesima de segundos, esto siginifica que pasaba cuando transferías entre servidor y servidor mendiante un portal, que era el portal de valle de lorencia las funciones que solventan ese problema son estas:

la primera y la segunda son importantes para poder eliminar el problema del skill blanco, la 3er ejecución acutaliza el master skill ya que a mi me pasaba que el master skill los poderes se ponían de otra forma aumentaban de tamaño y no era posible visualizarlos, y por ultimo la función final se encarga de llamar siempre la textura skill para que después de recargar el fix recargue la textura y se ajuste nuevamente, ya que sin la ultima función los skill ya no incrementan de tamño en cuadro blando, mantienen su tamño pequeño pero se mantienen blanco.

   SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
   SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
   SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
   SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline pquintal #331 Posteado: April 17, 2020, 02:54:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1629
  • pt
Yo creo que la solución definitiva seria cambiar la scale de las texturas para las skill por source sin modificar los archivos originales..

Como esta ahora lo había echo así porque en ese tiempo no encontraba la forma de que me salga bien porque al modificar la scale aveces presentaba otros iconos en la skill o estaban mal posicionado

Tambien otra solución seria hacer mas grande la textura "Main_IE" de ese modo no tienen que usar las texturas modificadas de las skill el tamaño que tiene ahora es muy similar al original cuando esta en las resoluciones 4:3

Voy a intentar hacer todo desde 0, porque ya intente usando las imagenes originales de los skills y sigue apareciendo en blanco, la unica forma que funcione normal (al menos en mi caso) es usando la interface normal

Disculpen pero como hacen para que el chat se vea con los bordes negros transparentes? He visto que @Kapocha33 tiene el chat con los bordes transparentes. Intenté hacerlo pero el archivo no es un TGA, es JPG y no se cómo hacer para eliminar o transparentar algo y que el MU lo tome.

Interface.cpp
Code: [Select]
//Chat Buttons
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_back.tga", 0x7A2F, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_normal_on.tga", 0x7A30, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_party_on.tga", 0x7A31, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_guild_on.tga", 0x7A32, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_gens_on.tga", 0x7A33, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_whisper_on.tga", 0x7A34, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_system_on.tga", 0x7A35, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_chat_on.tga", 0x7A36, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_frame_on.tga", 0x7A37, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_size.tga", 0x7A38, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_chat_btn_alpha.tga", 0x7A39, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


con lo que puse arriba se soluciona completamente, lo que sucedía y el problema que se presentaba era que no generaba de nuevo la actualización de esas 2 funciones y la carga de el archio newui_skill2.tga, este problema solo sucedía cuando se perfía conexión con servidor por milesima de segundos, esto siginifica que pasaba cuando transferías entre servidor y servidor mendiante un portal, que era el portal de valle de lorencia las funciones que solventan ese problema son estas:

la primera y la segunda son importantes para poder eliminar el problema del skill blanco, la 3er ejecución acutaliza el master skill ya que a mi me pasaba que el master skill los poderes se ponían de otra forma aumentaban de tamaño y no era posible visualizarlos, y por ultimo la función final se encarga de llamar siempre la textura skill para que después de recargar el fix recargue la textura y se ajuste nuevamente, ya que sin la ultima función los skill ya no incrementan de tamño en cuadro blando, mantienen su tamño pequeño pero se mantienen blanco.

   SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
   SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
   SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
   SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2

Entiendo eso, pero explicando un poco mejor, especificamente la textura que esta dando problemas ahi no es la de skill2 sino la de skill, igual ya intente cambiando los offsets para la texturas de la skill.tga igual me sigue dando el error, por eso estoy empezando de 0 con la dll del cliente a ver si se corrige, quizas sea alguna custom mia que esta afectando.
Se agradece la ayuda  relax


Offline higlans #332 Posteado: April 17, 2020, 03:48:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 38
  • ru
Please help me how to fix this ?


Offline bimaloha #333 Posteado: April 17, 2020, 04:06:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 3846
  • vn
^ I was fixed them but i dont remember where is it.
Draw item info or image, one of them. I think so.




Gracias:


Offline pquintal #334 Posteado: April 17, 2020, 04:51:52 PM | Modificado: April 17, 2020, 04:54:50 PM by pquintal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1629
  • pt

con lo que puse arriba se soluciona completamente, lo que sucedía y el problema que se presentaba era que no generaba de nuevo la actualización de esas 2 funciones y la carga de el archio newui_skill2.tga, este problema solo sucedía cuando se perfía conexión con servidor por milesima de segundos, esto siginifica que pasaba cuando transferías entre servidor y servidor mendiante un portal, que era el portal de valle de lorencia las funciones que solventan ese problema son estas:

la primera y la segunda son importantes para poder eliminar el problema del skill blanco, la 3er ejecución acutaliza el master skill ya que a mi me pasaba que el master skill los poderes se ponían de otra forma aumentaban de tamaño y no era posible visualizarlos, y por ultimo la función final se encarga de llamar siempre la textura skill para que después de recargar el fix recargue la textura y se ajuste nuevamente, ya que sin la ultima función los skill ya no incrementan de tamño en cuadro blando, mantienen su tamño pequeño pero se mantienen blanco.

   SetRange((LPVOID)(0x0086D111), 0x5, ASM::NOP); //recarga ui skill2
   SetRange((LPVOID)(0x0086D131), 0x5, ASM::NOP); //recarga none skill2
   SetRange((LPVOID)(0x00888E7F), 0x5, ASM::NOP); //desconozco que hace xD
   SetOp((LPVOID)(0x00888E7F), (LPVOID)LoadSkill2, ASM::CALL); //recarga la textura skill2

Tenias Razon, ahora si se corrigio empezando la dll desde 0 y solo agrgando la interface, me toca revisar todo el otro codigo a ver que esta afectando, creo que sera mas facil mudar codigos e ir probando, mil gracias @takumi12@bimaloha, @Kapocha33


Offline takumi12 #335 Posteado: April 17, 2020, 05:13:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39647
  • mx
Please help me how to fix this ?


en interface.cpp

work(){
pDrawInterface();   // <- importante inicializar antes de la interfaz custom
//validar tipo de interfaz
gInterface.DrawInterfaceCustom();    // <- siempre iniciar después de la interfaz
gInterface.DrawMenuButton();
}


en función:


work2(){

pSetBlend(true);
      glColor4f((GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (GLfloat)0.0, (float)0.8);   // <- genera la transparencia
      pDrawBarForm((float)(300), (float)(70), 75.0f, 80.0f, 0.0f, 0);
      pGLSwitchBlend();
      DrawItemIMG(+340.0f, +130.0f, gObjUser.PostItemX, gObjUser.PostItemY, gObjUser.PostItemID, gObjUser.PostItemLV, gObjUser.PostItemExc, 0, 0);
      gInterface2.DrawItemToolTipText(gInterface2.item_post_, 340, 130);
      pGLSwitch();   //<- con esto generas de nuevo el llamado para restaurar el color
      glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);   //<- restauras el color
      pSetBlend(false);
}



esto soluciona tu problema.  boxing


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline fabianm #336 Posteado: April 17, 2020, 05:48:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 7
  • 00


What the f.... you added MUUN window on S6? Fully working? :o


Offline bimaloha #337 Posteado: April 18, 2020, 12:46:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 3846
  • vn


What the f.... you added MUUN window on S6? Fully working? :o

Still not complete yet. But it can works fully 100% as season 15 soon :D

Gracias:


Offline fabianm #338 Posteado: April 18, 2020, 03:11:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 7
  • 00
Still not complete yet. But it can works fully 100% as season 15 soon :D

wow.. very nice!


Offline spartacus #339 Posteado: April 19, 2020, 10:26:59 AM | Modificado: April 19, 2020, 10:40:48 AM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
cuando hago clic en el botón para ampliar el inventario y el cliente se cierra después de hacer clic de nuevo.
Alguien más tiene este problema?


Lo sentimos, noté que este problema ocurre después de agregar o código de tema:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=31732.20


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
13755 Views
Last post April 30, 2020, 12:00:55 AM
by oxey.mu
4 Replies
2716 Views
Last post March 01, 2020, 06:52:07 PM
by brandonmu
27 Replies
6528 Views
Last post November 02, 2020, 05:40:07 PM
by ConejoMalo
17 Replies
2616 Views
Last post April 04, 2023, 02:10:40 PM
by usersa
3 Replies
3862 Views
Last post December 10, 2021, 02:46:52 PM
by Alexander