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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66692 veces)

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Offline LTP Team #40 Posteado: May 22, 2019, 05:42:34 PM

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Offline spartacus #41 Posteado: May 22, 2019, 07:08:33 PM

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@Daniel@ en muemu no esta realizando el check correctamente. si tienes abierto funciona el cerrado, pero si esta normal la interface y la abre la crash. ni usando el codigo directo sin boton igual crash, amenos que la CashShop no sea el 13 del object



aca dejo el Fix del AG/SD de lado en MuEmu
 



I did the way you taught it the most, I'm having some problem with these lines, because as soon as I select the char the main crash

   //SD e AG
   SetOp((LPVOID)0x00810354, (LPVOID) DrawCircle, ASM::CALL);    // - ag
   SetOp((LPVOID)0x00810624, (LPVOID) DrawCircle, ASM::CALL);   // - sd

can you tell why this is causing the crash? thank you

Gracias:


Offline Gamers #42 Posteado: May 22, 2019, 08:03:57 PM

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CashShop crash fix:
 
me podrias decir cual es la ruta de cada 1 ?? cpp .h ??


Offline spartacus #43 Posteado: May 22, 2019, 09:43:37 PM | Modificado: May 23, 2019, 07:12:27 PM by spartacus

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los define usted agrega en import.h

La estruct que usted agrega en protocol.h

el void y el bool que usted añade en la interce.cpp

y el if usted cambia eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

if (this->CheckWindow(CashShop))
{
this->CloseWindow(CashShop);
}
else {
this->OpenWindow(CashShop);
}
}

por eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN) {
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 1000) {
return;
}
//g_Console.AddMessage(5,"Press eSop1");
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();
CashShopSwitchState();
}

usted consiguió hacer la parte de la fijación del AG y SD? si me consiguió me ayuda allí :D

Gracias:


Offline spartacus #44 Posteado: May 22, 2019, 10:03:36 PM

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LTPTeam sabría decir cómo fijar esos problemas de las imágenes abajo?



Gracias:


Offline Gamers #45 Posteado: May 23, 2019, 12:25:53 AM

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los define usted agrega en import.h

La estruct que usted agrega en protocol.h

el void y el bool que usted añade en la interce.cpp recordando que usted tendrá que declarar el void también en el .h.

y el if usted cambia eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

if (this->CheckWindow(CashShop))
{
this->CloseWindow(CashShop);
}
else {
this->OpenWindow(CashShop);
}
}

por eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN) {
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 1000) {
return;
}
//g_Console.AddMessage(5,"Press eSop1");
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();
CashShopSwitchState();
}

usted consiguió hacer la parte de la fijación del AG y SD? si me consiguió me ayuda allí :D

gracias x orientarme ya pude poner el boton y tmb ahora ando viendo el sd no se bn donde es


Offline laulinh2 #46 Posteado: May 23, 2019, 12:49:17 PM

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los define usted agrega en import.h

La estruct que usted agrega en protocol.h

el void y el bool que usted añade en la interce.cpp recordando que usted tendrá que declarar el void también en el .h.

y el if usted cambia eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN)
{
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 500)
{
return;
}
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();

if (this->CheckWindow(FastMenu))
{
this->CloseWindow(FastMenu);
}
else
{
this->OpenWindow(FastMenu);
}

if (this->CheckWindow(CashShop))
{
this->CloseWindow(CashShop);
}
else {
this->OpenWindow(CashShop);
}
}

por eso
Code: [Select]
if (IsWorkZone(eShop1))
{
DWORD Delay = (CurrentTick - this->Data[eShop1].EventTick);
if (Event == WM_LBUTTONDOWN) {
this->Data[eShop1].OnClick = true;
return;
}
this->Data[eShop1].OnClick = false;
if (Delay < 1000) {
return;
}
//g_Console.AddMessage(5,"Press eSop1");
this->Data[eShop1].EventTick = GetTickCount();
CashShopSwitchState();
}

usted consiguió hacer la parte de la fijación del AG y SD? si me consiguió me ayuda allí :D
Please share source fix full


Offline spartacus #47 Posteado: May 23, 2019, 02:02:16 PM

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@laulinh2 La mina no está ful fijada, todavía tengo problemas en las barras de SD y AG


Offline Gamers #48 Posteado: May 23, 2019, 02:17:12 PM

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@laulinh2 La mina no está ful fijada, todavía tengo problemas en las barras de SD y AG
probaste los fix q pusieron ??


Offline laulinh2 #49 Posteado: May 23, 2019, 09:24:33 PM | Modificado: May 23, 2019, 11:06:39 PM by laulinh2

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@laulinh2 La mina no está ful fijada, todavía tengo problemas en las barras de SD y AG
probaste los fix q pusieron ??
Exp Bar Don't work with source Louis Update v8 :(


Offline laulinh2 #50 Posteado: May 24, 2019, 01:38:31 PM

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Update how to fix Exp Bar in source Louis Update 8 please

Gracias:


Offline Daniel@ #51 Posteado: May 24, 2019, 07:33:10 PM | Modificado: May 24, 2019, 07:34:44 PM by Daniel@

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esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt



Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4



Offline Kapocha33 #52 Posteado: May 24, 2019, 07:48:32 PM

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esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

Mira.. de eso me había olvidado jaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Gamers #53 Posteado: May 24, 2019, 08:10:16 PM

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esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4
PUSE EL CODIGO EN MAIN.CPP Y EL OTRO EN INTERFACE.CPP ME DA ERROR AL COMPILAR CREO Q SOY YO EL QUE ESTA PONIENDO MAL LOS CODIGOS QUIZAS ES EN OTRO ARCHIVO SI ME PUEDES AYUDAR EN DONDE VA ?
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4


Offline Daniel@ #54 Posteado: May 24, 2019, 08:17:04 PM | Modificado: May 24, 2019, 08:20:38 PM by Daniel@

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esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

Mira.. de eso me había olvidado jaja
como me dirás que no lo tenias contemplado ?
@Kapocha33 sujiero que deberías unir todos los codigos y fix en la cabecera del post principal

esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4
PUSE EL CODIGO EN MAIN.CPP Y EL OTRO EN INTERFACE.CPP ME DA ERROR AL COMPILAR CREO Q SOY YO EL QUE ESTA PONIENDO MAL LOS CODIGOS QUIZAS ES EN OTRO ARCHIVO SI ME PUEDES AYUDAR EN DONDE VA ?
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4
agregarlo en ínter.cpp en el load


Offline Gamers #55 Posteado: May 24, 2019, 08:31:27 PM

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esta es el fix de iconos tamaño master skill

iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(






Offline RinOv #56 Posteado: May 24, 2019, 08:39:16 PM

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iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(

debes quitar las advertencias de amarillo, para que se muestren los errores en rojo, si no nadie podra adivinar que error tienes amigo

RinOv Group

Offline Gamers #57 Posteado: May 24, 2019, 08:51:39 PM | Modificado: May 24, 2019, 08:57:04 PM by Gamers

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iconos
new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(

debes quitar las advertencias de amarillo, para que se muestren los errores en rojo, si no nadie podra adivinar que error tienes amigo


bueno a si tengo todo



Offline RinOv #58 Posteado: May 24, 2019, 08:56:19 PM

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por que cargan eso asi. metan todo en el mismo cpp de la interfaceex700 y se ahorra todo esos lios. el error es por que no esta declarado. debes hacer el include o mejor carga todo en la mismo archivo

RinOv Group

Offline Gamers #59 Posteado: May 24, 2019, 09:33:00 PM

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esta es el fix de iconos tamaño master skill

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new_Master_Icon.ozt
new_Master_non_Icon.ozt

 

Code: [Select]
static char* MasterIcon	= "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIcon = "Custom\\Interface\\GFx\\new_Master_non_Icon.tga";

Code: [Select]
SetDword((PVOID)(0x0081A2A4+1), (DWORD)MasterIcon); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A2C4+1), (DWORD)NonMasterIcon); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

LOS CODIGOS PARA INTERFACE CARGA DE IMAGENES COMPILA ALL 100%
PERO CUANDO AGREGO EL OTRO CODIGO AL MAIN.CPP DA ESTE ERROR DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO PERO RECIEN ANDO APRENDIENDO  :(

debes quitar las advertencias de amarillo, para que se muestren los errores en rojo, si no nadie podra adivinar que error tienes amigo


bueno a si tengo todo



haber si me explican un poco mejor como ponerlo o otro modo mas facil gracias :3


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