Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configurar Castle Siege.  (Visto 33183 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jhadiel026 #20 Posteado: March 24, 2018, 10:25:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • bo
Buenas Amigos alguien fuera tan amable de poder ayudarme o brindar su ayuda para configurar 2 castle siegue por semana, quiero poner el dia MIERCOLES y DOMINGO como tendria que editar o modificar o como tengo que hacerlo porfavor si alguien sepa SERIA DE GRAN AYUDA, y gracias de antemano!.


Offline Jhadiel026 #21 Posteado: March 24, 2018, 10:26:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • bo
Buenas Amigos alguien fuera tan amable de poder ayudarme o brindar su ayuda para configurar 2 castle siegue por semana, quiero poner el dia MIERCOLES y DOMINGO como tendria que editar o modificar o como tengo que hacerlo porfavor si alguien sepa SERIA DE GRAN AYUDA, y gracias de antemano!. bomba


Offline Lude #22 Posteado: March 24, 2018, 10:36:31 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19154
  • us
Buenas Amigos alguien fuera tan amable de poder ayudarme o brindar su ayuda para configurar 2 castle siegue por semana, quiero poner el dia MIERCOLES y DOMINGO como tendria que editar o modificar o como tengo que hacerlo porfavor si alguien sepa SERIA DE GRAN AYUDA, y gracias de antemano!. bomba

No quiero sonar grosero pero, es en serio? Estás precisamente en el post de la guía para hacerlo y preguntas eso? Osea, tomate la molestia de intentar seguir la guía al menos..

Gracias:


Offline Jhadiel026 #23 Posteado: March 24, 2018, 11:54:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • bo
lo que puedo llegar a entender es que ENTONCES DEBERIA PROGRAMARLO MANUALMENTE ? Oh hay alguna forma de hacerlo automaticamente de que pueda programarla , esa era mi pregunta lo siento si lo hice mal :/


Offline ZabiinoOo #24 Posteado: March 24, 2018, 01:32:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
lo que puedo llegar a entender es que ENTONCES DEBERIA PROGRAMARLO MANUALMENTE ? Oh hay alguna forma de hacerlo automaticamente de que pueda programarla , esa era mi pregunta lo siento si lo hice mal :/

El castle siege trabaja de 0 a 7 es un ciclo, 0 hoy 1 mañana 2 pasado mañana y asi sucesivamente por lo tanto si lo deseas 2 veces a la semana tendrias que tu cada semana programarlo manualmente ya que al romper el ciclo no podes hacer que sea automatico la segunda vez




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline ESCUDERO #25 Posteado: April 20, 2018, 12:31:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 3
  • co
Buenas si mi CS quiero activarlo para el Domingo a las 6pm pero es viernes (y quiero que sea automatico todo los domingos a la misma hora) como coloco en el blog.
Gracias.
 rebote rebote rebote rebote rebote


Offline Samuray™ #26 Posteado: May 20, 2018, 09:11:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 32
  • ar
hola buenas noches probe la comfiguracion en un S4 Muemu
y no me deja registrame me sale esto [ CASTLE GUILD IS DISAPPEARE]



si alguien me ayudaria se los agradesco
Saludos...


Gracias:


Offline Daisaku-Mu-G #27 Posteado: May 25, 2018, 09:13:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola a todos me gustaria que me ayuden con algo! Cuando le doy a reload del cs claro le doy a event y me borra todo lo que edite de el bloc de "Game server info" de la carpeta "Data" del cs! Si me puden ayudar se los agradeceria! Saludos!


Offline Skt1 #28 Posteado: October 14, 2018, 02:34:18 AM | Modificado: October 14, 2018, 03:49:12 AM by Skt1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 20
  • cl
"he decidido hacer una guía sobre como configurar el castle siege" ... si claro.
@Lude estás seguro que en los créditos no debería decir Exhurtum? Sólo agregaste pantallazos a la guía.

PD: Mods, admins, lamento revivir el tema, yo soy Exhurtum, conocido en otros lados también como Azgard. Tengo como probar que esta guía es mía.
Muchas gracias.

Gracias:


Offline piscis007 #29 Posteado: October 28, 2018, 06:49:56 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1679
  • ve
como configuro la cantidad de sign of lord que se necesitan para poder registrar un guild ya que sin tener sign of lord el guild se registra

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline aide224 #30 Posteado: November 27, 2018, 01:24:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 3
  • pe
alguien me puede decir como se podria habilitar a que el Asistente del guild de la alianza tambien pueda sellar el castillo?


Offline eddumaster #31 Posteado: November 28, 2018, 12:22:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • es
vada vez que voy a vlaley of loren, voy sin clan y no lo puedo registrar
alguna ayuda para eso???


Offline velmarys #32 Posteado: February 18, 2019, 09:11:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
Funciona perfectamente pero ahi que configurarlo siempre que termine el CS como hago para que quede automatico?


Offline Cloud #33 Posteado: February 26, 2019, 11:38:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Funciona perfectamente pero ahi que configurarlo siempre que termine el CS como hago para que quede automatico?
Cerras el cs? prácticamente  si lo configuras y no cerras el cs repite el ciclo Automáticamente


Offline velmarys #34 Posteado: February 27, 2019, 08:59:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
Funciona perfectamente pero ahi que configurarlo siempre que termine el CS como hago para que quede automatico?
Cerras el cs? prácticamente  si lo configuras y no cerras el cs repite el ciclo Automáticamente
Gracias


Offline gusspeed #35 Posteado: February 27, 2019, 09:45:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 47
  • pe
una consulta y si uno desea iniciar el ciclo desde el día de hoy ? o solamente los lunes se tiene que realizar la configuración?


Offline ZabiinoOo #36 Posteado: February 27, 2019, 09:49:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
una consulta y si uno desea iniciar el ciclo desde el día de hoy ? o solamente los lunes se tiene que realizar la configuración?

los lunes se comienza cuando haces un ciclo de 7 dias es decir la semana completa para que asi se pueda tener un buen manejo de lo contrario quedaria descuadrado todo, ahora si queres configurarlo desde hoy hasta el domingo ya el ciclo no tendra un lapso de 7 dias, sino de menos dias a eso se refiere cuando se comienza desde el lunes un ciclo para realizacion del evento un domingo y culminacion de este evento, tambien debido a que el sql trabaja y reconoce ese formato diario, semanal, mensual, anual, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ponce95 #37 Posteado: May 20, 2019, 06:46:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas, es la primera vez que participo y escribo un comentario, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Mi duda es la siguiente: Utilizo muemu y el asistente no puede acumular tiempo para sellar, hay alguna solución?
Muchas gracias.


Offline tukko #38 Posteado: August 24, 2019, 09:23:37 PM | Modificado: August 24, 2019, 09:29:21 PM by tukko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 7
  • ar
INFORMACIÓN

Debido a que mucha gente pregunta por esto, he decidido hacer una guía de como configurar el Castle Siege.

PROCEDIMIENTO

1) Nos vamos a MuServer\GameServerCS\Data y abrimos el archivo GameServerInfo-Event.dat y encontraremos lo siguiente.



ME PASA QUE CUANDO CONFIGURO EL EVENT EN GAMERSERVERCS Y RELOGEO ME VUELVE TODOS LOS VALORES A 0, ES NORMAL O NO ME ESTA TOMANDO LA CONFIGURACION?

UNA CONSULTA, CUANDO CONFIGURO EL AÑO MES Y DIA DEL EVENTO Y LUEGO RELOGEO EL GAMESERVER DEL CS, AL ENTRAR NUEVAMENTE AL ARCHIVO EVENT ME APARECE TODO EN 0 NUEVAMENTE. NO SE SI ESO NO TIENE NADA QUE VER Y YA SE CONFIGURO BIEN O NO TOMA LA CONFIGURACION


Gracias:


Offline tukko #39 Posteado: August 24, 2019, 09:24:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Al hacer el primer procedimiento GameServerInfo-Event.dat y al recargar el gs-cs, vuelve a 0 los valores editados en dicho archivo

ESO ES LO QUE ME PASA, ESTA BIEN O NO TOMA LA CONFIGURACION?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
3258 Views
Last post September 27, 2017, 09:58:25 PM
by Natzugen
4 Replies
1450 Views
Last post February 05, 2020, 07:29:32 AM
by Cacikus
0 Replies
865 Views
Last post May 26, 2019, 01:22:01 PM
by SerioSilente
2 Replies
1587 Views
Last post July 13, 2022, 04:19:34 PM
by ShinedowN
1 Replies
184 Views
Last post January 16, 2024, 07:15:13 PM
by CrAlOx