Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Encriptar una DLL  (Visto 1108 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorginhuz Posteado: December 01, 2018, 02:17:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Hola amigos de TSM, alguien me podria ayudar y decirme como puedo Encriptar una dll, ya que hay mu que traen la dll Main.dll donde va la ip y serial, como puedo ocultarlo?? o como doy seguridad a eso.

Gracias:


Offline caron22 #1 Posteado: December 01, 2018, 08:25:08 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Hola amigos de TSM, alguien me podria ayudar y decirme como puedo Encriptar una dll, ya que hay mu que traen la dll Main.dll donde va la ip y serial, como puedo ocultarlo?? o como doy seguridad a eso.
Como estas? podes usar Themida o Molebox. El uso es muy facil pero si se te complica usa san google para ver videos, ya con los nombres te tiene que servir para buscar info.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline GX_KYO #2 Posteado: December 01, 2018, 09:31:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Hmmmm no entiendo porque quieres ocultar la IP y serial... ambos se pueden obtener fácilmente, la IP siempre esta visible en el administrador de recursos de windows, y el serial se almacena en memoria, así que con un editor hexadecimal se puede ver sin problemas. La única razón por la cual le veo algo de lógica a empaquetar parte de un cliente, es para tratar de evitar que saquen su contenido para ser usado en otro servidor, saludos.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline jorginhuz #3 Posteado: December 01, 2018, 11:43:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Eso no sabia, no influye nada entnce q se vea serial e ip? Me hago malasangre alp2 entnc jaj


Offline thoxer #4 Posteado: December 01, 2018, 12:00:00 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
para proteger solo los  seriales o IP, puedes probar Net Reactor, muy facil su uos y te oculta tu IP


Offline GX_KYO #5 Posteado: December 02, 2018, 11:25:02 AM | Modificado: December 02, 2018, 11:26:34 AM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
para proteger solo los  seriales o IP, puedes probar Net Reactor, muy facil su uos y te oculta tu IP

Hmmmm como exactamente hace eso? :o es decir... el que comprima y ofusque la dll o main, no quiere decir que oculte la IP, esta siempre va a estar visible en la lista de conexiones de tu PC, junto con el puerto y la latencia.



El serial y version del main se obtienen de otra forma, pero aun así es bastante simple, como dije, no le veo sentido a intentar ocultar eso.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline thoxer #6 Posteado: December 02, 2018, 11:43:20 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
para proteger solo los  seriales o IP, puedes probar Net Reactor, muy facil su uos y te oculta tu IP

Hmmmm como exactamente hace eso? :o es decir... el que comprima y ofusque la dll o main, no quiere decir que oculte la IP, esta siempre va a estar visible en la lista de conexiones de tu PC, junto con el puerto y la latencia.



El serial y version del main se obtienen de otra forma, pero aun así es bastante simple, como dije, no le veo sentido a intentar ocultar eso.

pues yo no lo quiero hacer bro, solo le respondi al que pregunto en el post, pero cada quien es libre de hacerlo o no


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2106 Views
Last post May 24, 2017, 05:44:13 PM
by melo920
0 Replies
607 Views
Last post January 31, 2020, 06:34:59 AM
by Bladimir Barbaro
0 Replies
399 Views
Last post April 21, 2020, 05:09:31 PM
by UrbaNDraft
0 Replies
482 Views
Last post April 21, 2020, 07:24:19 PM
by UrbaNDraft
2 Replies
373 Views
Last post November 03, 2020, 04:38:05 AM
by Peluuca