Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: FILES S6 PREMIUM CON ITEMS ORIGINALES  (Visto 1160 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maiden666 Posteado: January 20, 2020, 08:55:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenos dias ando en busca de armar un servidor s6 con items originales y files premium alguien que venda este tipo de files ?

Gracias:


Offline ZTMarkz #1 Posteado: January 20, 2020, 09:10:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 114
  • tk
Buen día Bro:
En este foro puedes encontrar todo tipo de files, te aclaro que no existe en realidad los files ”PREMIUM”, si no DEV/LICENCIADOS.

Saludos;


Offline maiden666 #2 Posteado: January 20, 2020, 09:53:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
muchas gracias por la info amigo , te digo la verdad mucho no se del tema de files pero algunos tienen la mala costumbre de vender files free que estan llenos de bugs y ni siquiera se toman el tiempo de arreglarlos por eso busco files estables para no tener que estar renegando en un futuro igual tengo quien me los configure pero no es la idea comprar files q son gratis y encima llenos de bugs !


Offline knight12360 #3 Posteado: January 20, 2020, 09:58:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 18
  • br
muchas gracias por la info amigo , te digo la verdad mucho no se del tema de files pero algunos tienen la mala costumbre de vender files free que estan llenos de bugs y ni siquiera se toman el tiempo de arreglarlos por eso busco files estables para no tener que estar renegando en un futuro igual tengo quien me los configure pero no es la idea comprar files q son gratis y encima llenos de bugs !
Hola mi amigo tengo una licencia season 6 Louis Emulator update 21 para vender. valor 300 reales o 73 dólares. Puede estar com mediador. mandame un mensaje privado


Offline Lude #4 Posteado: January 20, 2020, 10:48:01 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us

Offline Peluuca #5 Posteado: January 20, 2020, 10:55:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1160
  • ar

Offline maiden666 #6 Posteado: January 20, 2020, 11:01:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
muchas gracias por la info amigo , te digo la verdad mucho no se del tema de files pero algunos tienen la mala costumbre de vender files free que estan llenos de bugs y ni siquiera se toman el tiempo de arreglarlos por eso busco files estables para no tener que estar renegando en un futuro igual tengo quien me los configure pero no es la idea comprar files q son gratis y encima llenos de bugs !

Hay muchas empresas de nombre en el foro, que están recomendadas justamente por gente de confianza. Te recomiendo comprar dentro del foro y no fuera, ya que puedes encontrarte con una infinidad de estafadores.

Por otro lado puedes optar por utilizar files liberados exclusivamente por sus mismos desarrolladores, hasta tienes sources libres por si quieres customizar dichos files.

En estos tiempos en la comunidad de MuOnline algunas personas no tienen problema en mancharse por algunos pesos, así que antes de adquirir files de X persona te recomiendo que te asesores como lo estas haciendo ahora. Antes de perder dinero y más que nada pasar un mal rato te recomiendo seguir consultando en esta sección.

Muchos saludos y suerte con tu futuro servidor. run

si justamente quiero evitar alguna estafa o demas estoy recibiendo asesoramiento de un user de aca del foro me recomendo armyhost tmb estoy revisando esa empresa pero en que seccion reviso las empresas recomendadas? para hacer una pasada y ver otras alternativas tambien


Offline AineAiden #7 Posteado: January 20, 2020, 11:28:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 4
  • ph

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
588 Views
Last post March 23, 2020, 12:36:40 PM
by pelotudazo
0 Replies
410 Views
Last post May 13, 2020, 08:01:09 PM
by Yan Carlos
5 Replies
544 Views
Last post May 15, 2021, 01:31:34 PM
by oxey.mu
5 Replies
1698 Views
Last post January 02, 2022, 10:35:23 AM
by ILUVATAR
12 Replies
576 Views
Last post June 21, 2022, 10:45:59 PM
by DarkZeRo