Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No encajan las letras  (Visto 778 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AntiChetO Posteado: June 13, 2019, 12:02:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 23
  • ar
Hola buenas alguien me podría ayudar con este temita, la cosa es que no encajan las letras dentro del cuadro de la información , el template es el ArgMu de este foro y la mu core es 1.0.8 , no tengo idea como modificar la resolución del template si alguien me guía lo podría hacer . Desde ya muchas gracias
Foto :


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: June 13, 2019, 07:12:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125858
  • pe
eso es porque no esta ajustado al recuadro y tu resolucion no es la adecuada para la visualizacion, lo que podes hacer es modificar la caja de informacion revisa los class que contiene esa caja de informacion y luego te vas al index.css y ajusta las medidas de la caja hay es la unica forma




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline AntiChetO #2 Posteado: June 13, 2019, 07:59:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 23
  • ar
eso es porque no esta ajustado al recuadro y tu resolucion no es la adecuada para la visualizacion, lo que podes hacer es modificar la caja de informacion revisa los class que contiene esa caja de informacion y luego te vas al index.css y ajusta las medidas de la caja hay es la unica forma

Me dijeron que edite el css o algo asi pero yo no entiendo , intente entrando al developer desde mi navegador pero no me ubico la ruta esa , si necesitas fotos o algo o te paso el css y lo vees yo no entiendo pero si me explicas mejor, por que no se donde editar esa caja , desde ya muchas gracias crack


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: June 14, 2019, 12:11:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125858
  • pe
eso es porque no esta ajustado al recuadro y tu resolucion no es la adecuada para la visualizacion, lo que podes hacer es modificar la caja de informacion revisa los class que contiene esa caja de informacion y luego te vas al index.css y ajusta las medidas de la caja hay es la unica forma

Me dijeron que edite el css o algo asi pero yo no entiendo , intente entrando al developer desde mi navegador pero no me ubico la ruta esa , si necesitas fotos o algo o te paso el css y lo vees yo no entiendo pero si me explicas mejor, por que no se donde editar esa caja , desde ya muchas gracias crack

ese codigo mayormente lo tienen en el mismo index del template abrelo y te vas hacia la caja esa luego veras que adelante estaran abiertos unos class="......" esos class buscalos en el index.css o con el archivo css que este trabajando tu template y buscas al conseguir ese class editas los valres que obtienen o en algunos casos los msmos class estan en los mismos index.php del template tenes que tener conocimientos basicos css y php para hacer esto, yo ando un poco ocupado por eso no te pido los archivos para editartelos quizas luego que saque tiempo pueda ayudarte pero ahora ando reocupado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline AntiChetO #4 Posteado: June 14, 2019, 08:45:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 23
  • ar
eso es porque no esta ajustado al recuadro y tu resolucion no es la adecuada para la visualizacion, lo que podes hacer es modificar la caja de informacion revisa los class que contiene esa caja de informacion y luego te vas al index.css y ajusta las medidas de la caja hay es la unica forma

Me dijeron que edite el css o algo asi pero yo no entiendo , intente entrando al developer desde mi navegador pero no me ubico la ruta esa , si necesitas fotos o algo o te paso el css y lo vees yo no entiendo pero si me explicas mejor, por que no se donde editar esa caja , desde ya muchas gracias crack

ese codigo mayormente lo tienen en el mismo index del template abrelo y te vas hacia la caja esa luego veras que adelante estaran abiertos unos class="......" esos class buscalos en el index.css o con el archivo css que este trabajando tu template y buscas al conseguir ese class editas los valres que obtienen o en algunos casos los msmos class estan en los mismos index.php del template tenes que tener conocimientos basicos css y php para hacer esto, yo ando un poco ocupado por eso no te pido los archivos para editartelos quizas luego que saque tiempo pueda ayudarte pero ahora ando reocupado

Bueno crack ya vere como hago, cuando tengas tiempo me avisas si no muchas gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
11 Replies
2997 Views
Last post May 13, 2020, 10:04:01 PM
by davidneyrab
5 Replies
481 Views
Last post October 09, 2020, 02:55:06 AM
by piki_op
3 Replies
577 Views
Last post March 23, 2022, 12:48:26 PM
by odoba69a
1 Replies
336 Views
Last post April 12, 2023, 09:50:16 PM
by armamor
0 Replies
170 Views
Last post May 29, 2023, 05:33:19 PM
by juan0011