Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)  (Visto 192416 veces)

0 Miembros and 6 Guests are viewing this topic.

Offline Sid3Kick #660 Posteado: May 08, 2019, 05:51:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • pe
Gracias por el aporte chicos una pregunta al momento de editar set's o armas les funciona el colocarle los socks? hay ciertos items en el cual me indica que se coloca todo lo que debe pero al entrar a la cuenta o le faltal los sock o le faltan algunas opc..!! (por ejemplo con las armas bloodangel les coloco aunque sea sock's vacios y no se colocan)

Guillermo pudiste solucionar el problema de los sockets, yo tengo el mismo caso y nadies ha posteado una solución.

Alguien que sepa dar solución a este problema.


Offline jorge2016 #661 Posteado: May 08, 2019, 10:27:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 2178
  • uy
Gracias por el aporte chicos una pregunta al momento de editar set's o armas les funciona el colocarle los socks? hay ciertos items en el cual me indica que se coloca todo lo que debe pero al entrar a la cuenta o le faltal los sock o le faltan algunas opc..!! (por ejemplo con las armas bloodangel les coloco aunque sea sock's vacios y no se colocan)

Guillermo pudiste solucionar el problema de los sockets, yo tengo el mismo caso y nadies ha posteado una solución.

Alguien que sepa dar solución a este problema.


si se refieren a que cuando editan un set Socket con opcion excellent, al ingresar se ve el set sin las opc excellent. es porque el cliente no soporta que los items sockets lleven opcion excellent. osea o tienen slot socket o son comun..


Offline soulmagna #662 Posteado: May 09, 2019, 03:55:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • cl
hice todo como estaba en el video y todo bien pero al momento de elegir server me sale lleno y esta configurado con 200 user tal como viene u.u nadie me a dado una solucion les dejo una imagen



Offline darthloud #663 Posteado: May 10, 2019, 08:23:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
hice todo como estaba en el video y todo bien pero al momento de elegir server me sale lleno y esta configurado con 200 user tal como viene u.u nadie me a dado una solucion les dejo una imagen



me parece ser problema com as database . abra o seu sql delete MuOnline , BattleCore , Events e Ranking e crie novas Pastas e restore MuOnline se for MD5 é só instalar direto (botão direito do mouse > atach database)


Offline mandrago #664 Posteado: May 12, 2019, 10:07:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 4
  • ar
excelente aporte, pero solo como una sugerencia si me permiten, no todos tenemos acceso a MEGA y el limite nos mata, si a eso le sumamos que en latinoamerica pagar para poder descargar es casi imposible seria muy buena idea colocar un par de link mas si no es molestia.
aca estamos esperando a mega que me permita bajar algo.
saludos y gracias por compartir.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #665 Posteado: May 13, 2019, 12:15:46 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125167
  • pe
excelente aporte, pero solo como una sugerencia si me permiten, no todos tenemos acceso a MEGA y el limite nos mata, si a eso le sumamos que en latinoamerica pagar para poder descargar es casi imposible seria muy buena idea colocar un par de link mas si no es molestia.
aca estamos esperando a mega que me permita bajar algo.
saludos y gracias por compartir.

Usa la aplicacion de mega se llama "MegaSync" es muy buena y podes descargar mucho si aun asi te sigue pasando ayudate con tu vps lo podes tambien subir a mediafire y descargar a tu pc si es lo que quieres hay muchas formas, en el foro tambien hay algunas aplicaciones para burlar limites de mega en la seccion "Sistemas operativos 7 Softwares"




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline nerd #666 Posteado: May 13, 2019, 05:16:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ru
hola y gracias alguien sabe como podria solucionar el problema del cliente inventario transparente o tendran algun otro cliente que funcione bien,
segun e leido puede ser problema de drivers asi que intente descargar el driver mas antiguo para mi tarjeta intel hd graphics 530 probe todos los disponibles en la paguina y nada alguien conose algun driver funcional o alguna forma de solucionarlo de antemano gracias....

pd:no se si sera de importancia pero en las files viene en el archivo DataServer.ini mal escrito MuOnline y puede ocacionar errores al lebantar las files

// -------------------------------------------
// -- DATABASE & Access SETUP
// -------------------------------------------
MuOnlineDB            = MuiOnline  <--
MeMuOnlineDB         = MuOnline
EventDB               = Events
RankingDB              = Ranking


Offline darthloud #667 Posteado: May 13, 2019, 07:00:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
hola y gracias alguien sabe como podria solucionar el problema del cliente inventario transparente o tendran algun otro cliente que funcione bien,
segun e leido puede ser problema de drivers asi que intente descargar el driver mas antiguo para mi tarjeta intel hd graphics 530 probe todos los disponibles en la paguina y nada alguien conose algun driver funcional o alguna forma de solucionarlo de antemano gracias....

pd:no se si sera de importancia pero en las files viene en el archivo DataServer.ini mal escrito MuOnline y puede ocacionar errores al lebantar las files

// -------------------------------------------
// -- DATABASE & Access SETUP
// -------------------------------------------
MuOnlineDB            = MuiOnline  <--
MeMuOnlineDB         = MuOnline
EventDB               = Events
RankingDB              = Ranking

la linha MuOnlineDB está errada ,
deves ser assim

MuOnline                          = MuOnline

a sua está MuiOnline deves quitar o i

Gracias:


Offline darthloud #668 Posteado: May 13, 2019, 07:04:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
toda maneira esse mu está com muitos bugs , bug ao crear errtel , bu pet muun , bug move para alguns maps , dark lord solo equip horse ou raven , nunca os dois juntos , bug /partyleader crash server .
só um semi-deus pra resolver esses bugs


Offline nerd #669 Posteado: May 13, 2019, 01:25:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ru
toda maneira esse mu está com muitos bugs , bug ao crear errtel , bu pet muun , bug move para alguns maps , dark lord solo equip horse ou raven , nunca os dois juntos , bug /partyleader crash server .
só um semi-deus pra resolver esses bugs

me podrias recomendar algunas files ?

Gracias:


Offline nerd #670 Posteado: May 13, 2019, 01:28:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ru
hola y gracias alguien sabe como podria solucionar el problema del cliente inventario transparente o tendran algun otro cliente que funcione bien,
segun e leido puede ser problema de drivers asi que intente descargar el driver mas antiguo para mi tarjeta intel hd graphics 530 probe todos los disponibles en la paguina y nada alguien conose algun driver funcional o alguna forma de solucionarlo de antemano gracias....

pd:no se si sera de importancia pero en las files viene en el archivo DataServer.ini mal escrito MuOnline y puede ocacionar errores al lebantar las files

// -------------------------------------------
// -- DATABASE & Access SETUP
// -------------------------------------------
MuOnlineDB            = MuiOnline  <--
MeMuOnlineDB         = MuOnline
EventDB               = Events
RankingDB              = Ranking

la linha MuOnlineDB está errada ,
deves ser assim

MuOnline                          = MuOnline

a sua está MuiOnline deves quitar o i

por lo mismo estoy reportando para que personas amateur como yo no tengan los mismos problemas y el creador del post pueda corregir para futuras generaciones =)


Offline darthloud #671 Posteado: May 13, 2019, 01:35:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
toda maneira esse mu está com muitos bugs , bug ao crear errtel , bu pet muun , bug move para alguns maps , dark lord solo equip horse ou raven , nunca os dois juntos , bug /partyleader crash server .
só um semi-deus pra resolver esses bugs

me podrias recomendar algunas files ?

muserver season 8 ou 9 quase não tem bugs

Gracias:


Offline kamesenin #672 Posteado: May 14, 2019, 07:35:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 5
  • ar
No son bug lo de los pet le falta banda de codigo meter y banda de cosas hasta 3l noc seed master no anda ni hablemos de los symbol elemental que le falta todo mas los skilles ruud y el porcentaje de dalo extra de los ruud falta hacer mas del 70 % del codigo asi que a laburar jajajaj

Gracias:


Offline davidrol13 #673 Posteado: May 14, 2019, 09:04:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Se ven buenos, ahora los estoy descargando y mas tarde si todo anda bien subo fotos.
me da un error al usar el editor de cuentas


Offline darthloud #674 Posteado: May 15, 2019, 03:32:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
Se ven buenos, ahora los estoy descargando y mas tarde si todo anda bien subo fotos.
me da un error al usar el editor de cuentas

vá em sql configuration manager e habilitar tcp/ip e reniciar o pc


Offline xavotaxo #675 Posteado: May 15, 2019, 10:06:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • pe
how to fix DataServer SQL error
[ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Events" requested by the login. The login failed.
 SQLSTATE: IM006, Diagnosis: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Driver's SQLSetConnectAttr failed

SQLSTATE: , Diagnosis:
SQLSTATE: , Diagnosis:
SQLSTATE: , Diagnosis:
SQLSTATE: , Diagnosis:




tengo el mismo error pudiste solucionar?


Offline darthloud #676 Posteado: May 16, 2019, 05:01:23 PM | Modificado: May 16, 2019, 06:12:35 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
how to fix DataServer SQL error
[ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Events" requested by the login. The login failed.
 SQLSTATE: IM006, Diagnosis: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Driver's SQLSetConnectAttr failed

SQLSTATE: , Diagnosis:
SQLSTATE: , Diagnosis:
SQLSTATE: , Diagnosis:
SQLSTATE: , Diagnosis:

tengo el mismo error pudiste solucionar?

deve criar a database Events e instalar seus scripts ou restore

Gracias:


Offline yapura0001 #677 Posteado: May 20, 2019, 11:28:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
HICE TAL CUAL LOS PASOS Y ANDO DE 10
PERO UN PROBLEMA....CUANDO ABRO EL MAIN Y DOY CLICK PARA REGISTRAR LA CUENTA, ME APARECE UN CARTEL DEL CLIENTE INCONPATIBLE NUEVA VERSION DESCARGAR

Gracias:


Offline darthloud #678 Posteado: May 20, 2019, 08:40:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 120
  • 00
HICE TAL CUAL LOS PASOS Y ANDO DE 10
PERO UN PROBLEMA....CUANDO ABRO EL MAIN Y DOY CLICK PARA REGISTRAR LA CUENTA, ME APARECE UN CARTEL DEL CLIENTE INCONPATIBLE NUEVA VERSION DESCARGAR

vá na pasta igcdata , abre o arquivo igc_mapserverinfo , copia a versao do server e o serial e edita o cliente igual

exemple Version="1.18.26" Serial="PowerErikSonwety"

Gracias:


Offline drendy #679 Posteado: June 01, 2019, 11:39:33 AM | Modificado: June 01, 2019, 11:51:57 AM by drendy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 31
  • cy
hello..
1. have to make RF create level not 1 but 250 lvl
2. where can change start bonus(change box what is now)
3. BC enter level change
4. where can change zen drop(igc_Zendrop.xml no work corectly)

Sorry for my bad eng


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
112 Replies
35547 Views
Last post October 13, 2022, 11:20:07 AM
by phill
1 Replies
2100 Views
Last post August 27, 2017, 04:56:03 AM
by FSword
1 Replies
2747 Views
Last post September 28, 2018, 02:46:38 AM
by Cloud
10 Replies
2099 Views
Last post May 21, 2020, 01:28:53 AM
by xrisosx
5 Replies
758 Views
Last post January 13, 2024, 07:51:25 AM
by ProTecno