Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Instalacion y configuracion - Servidores MueMU - Louis [Guia completa]  (Visto 34297 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Windrack #100 Posteado: December 19, 2020, 08:20:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Un GENIO Total men!!!! cool2 aplausos
Mil gracias por toda la explicación.

Esta es la primera vez que monto un Server, lo estoy haciendo con un Servidor que tengo en mi casa y no sabia que uso darle. Te hago una consulta... Tengo todo menos los editores de los archivos (Main, etc...) De donde los puedo bajar? Funciona cualquier editor?

Gracias!!!

Gracias:


Offline neroneron #101 Posteado: December 26, 2020, 04:40:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Seguí la guía y no logro conectarme con el cliente. Al clickear el main.exe o no abre o al cargar se cierra o al entrar y clickear al seleccionar el server, me desconecta.

tenes un problema con los puertos, revisalos.


Offline fernandezitomas #102 Posteado: January 11, 2021, 09:17:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 2
  • ar
buenas, sirve esta guia para montar mi servidor de 0.97x?


Offline basiak #103 Posteado: January 18, 2021, 11:08:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 5
  • it
I always get disconnected from the server when i try to open the main.exe , i use 127.0.0.1 as my ip cause i am on my local pc , could this be the problem ? cause i tried even with my ip and i get the sameproblem, anyone had the same issue ?


Offline edwinylil1 #104 Posteado: March 10, 2021, 10:28:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Ya lo pude solcionar!! muchas gracias ! estoy muy contento con el resultado !
anda todo perfectamente bien y me gusta mucho los files

lo que no se ahora es configurar el servidos , experiencia , mensajes , el drop de items , de zen , los npc
podrias darme una mano ? hay una guia por ahi sobre eso? busque en google y me dice  cambie en gameserverinfo en la data de muserver pero no me aparecen la mismas opciones q vi en la foto y no quiero tocar cagada :/ me podrias dar una mano?
HOla, disculpa tengo el mismo error que voz tenias, como lo lograste solucionar?


Offline jhoancito #105 Posteado: May 12, 2021, 11:22:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 646
  • bo
TEMA ACTUALIZADO

- Agregado Parte 2:
[Parte2] Instalacion Files, Creacion & Restauracion base de datos, ODBC, Abrir puertos Firewall

Estar atentos a este tema se subiran todas las guias de mi parte para guiarlos paso a paso como levantar su servidor, con esto no tendran necesidad de pagar por levantar un servidor y podran ustedes mismos levantar sus propios servers, saludos y espero les guste esta serie de guias que seguiremos haciendo a peticion de lo que ustedes quieran aprender, pronto juntaremos un team de videoguias para hacer nuestro propio canal de guias para todos sin costo alguno.

disculpa como poner otra ip ya mi ipv4 de mi pc se cambia cada rato lo estoy montando en mi pc el servidor


Offline dvt2605 #106 Posteado: June 10, 2021, 01:01:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 2
  • vn
 Help me! Utraview   35 032 101   pass 1174


Offline dcblack77 #107 Posteado: June 18, 2021, 11:39:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • es
Hola, primeramente agradecido al 100% con el aporte, pero me gustarria saber si hay alguna manera de hacer que en vez de utilizar sql server, se pueda utilizar MySQL o MariaDB??


Offline ZabiinoOo #108 Posteado: June 19, 2021, 12:42:54 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Hola, primeramente agradecido al 100% con el aporte, pero me gustarria saber si hay alguna manera de hacer que en vez de utilizar sql server, se pueda utilizar MySQL o MariaDB??

no amigo las base de datos deben estar actualizadas para esas versiones y en muonline muy pocas versiones o repacks vas a conseguir adaptas a esta plataformas que indicas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline yojuanfee #109 Posteado: September 23, 2021, 09:16:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 17
  • co
Hoa, gracias por el aporte, tengo un problema y es que al abrir el main me desconecta, yo hice todo paso a paso como en los videos pero no me deja entrar al main


Offline ufososly #110 Posteado: October 30, 2021, 07:34:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 180
  • cn
why?(El servidor no esta disponible, intentelo mas tarde)


Offline danielars #111 Posteado: November 01, 2021, 01:37:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
hola soy nuevo en la pagina y arme un server con esta guia y pude instalarlo con su pagina respectiva jeje... pero me pasa un detalle... tanto el server como la pagina se ven solo en LAN y no es WAN... me ayudan pliz? ya abri los puertos en el firewall como lo indico el video


Offline NiceBrave #112 Posteado: February 18, 2022, 11:49:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • ph
Hi Team! I have followed this steps and tried changing ports after changing Ports Log In Screen is not Showing
GS:57001
GSCS:57002
ConnectServerPortTCP = 57005
ConnectServerPortUDP = 57006
DataServerPort = 57007
JoinServerPort = 57008

172.219.119.232


Offline THEWANTED #113 Posteado: March 21, 2022, 05:20:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
en el primer video no logro entrar  a administrador de tu servidor y en el video dos cuando pones sa no se que pass poner?


Offline Mataka #114 Posteado: April 01, 2022, 05:23:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola man buen dia, vi tus videos y hasta ahi todo bien, pero cuando le doy start al server para que inicie me tira dos errores y los gameserver me quedan en rojo.. podrias ayudarme a solucionar eso porq es el error? gracias


Offline Mataka #115 Posteado: April 01, 2022, 09:09:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
TEMA ACTUALIZADO

- Agregado Parte 2:
[Parte2] Instalacion Files, Creacion & Restauracion base de datos, ODBC, Abrir puertos Firewall

Estar atentos a este tema se subiran todas las guias de mi parte para guiarlos paso a paso como levantar su servidor, con esto no tendran necesidad de pagar por levantar un servidor y podran ustedes mismos levantar sus propios servers, saludos y espero les guste esta serie de guias que seguiremos haciendo a peticion de lo que ustedes quieran aprender, pronto juntaremos un team de videoguias para hacer nuestro propio canal de guias para todos sin costo alguno.




Hola campeon, segui todos lso pasos y cuando le doy start e iniciar el server me tirar un error en el4 game server. y me llama la atencion que me sale 2 gameserver.exe en el ejecutador. para mi sea una boludes tipo configurar el CS o algo asi pero no se porq, si me ayudas te agradezco.


Offline ghmoraes #116 Posteado: April 01, 2022, 10:07:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 219
  • br
TEMA ACTUALIZADO

- Agregado Parte 2:
[Parte2] Instalacion Files, Creacion & Restauracion base de datos, ODBC, Abrir puertos Firewall

Estar atentos a este tema se subiran todas las guias de mi parte para guiarlos paso a paso como levantar su servidor, con esto no tendran necesidad de pagar por levantar un servidor y podran ustedes mismos levantar sus propios servers, saludos y espero les guste esta serie de guias que seguiremos haciendo a peticion de lo que ustedes quieran aprender, pronto juntaremos un team de videoguias para hacer nuestro propio canal de guias para todos sin costo alguno.




Hola campeon, segui todos lso pasos y cuando le doy start e iniciar el server me tirar un error en el4 game server. y me llama la atencion que me sale 2 gameserver.exe en el ejecutador. para mi sea una boludes tipo configurar el CS o algo asi pero no se porq, si me ayudas te agradezco.

Coloca foto do erro.. É mais fácil pra ajudarmos.

Gracias:


Offline atarseigan #117 Posteado: August 31, 2022, 02:20:26 PM | Modificado: August 31, 2022, 02:29:54 PM by atarseigan

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline jotana240 #118 Posteado: November 28, 2022, 05:41:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ve
cada cierto tiempo sale un mensaje bienvenidos a musantamarta o gracias por pertener a la familia de musantamarta O www.musantamarta.net, y no consigo como quitar eso o modificar lo como se hacer ?


Offline esteban #119 Posteado: November 28, 2022, 06:56:08 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
cada cierto tiempo sale un mensaje bienvenidos a musantamarta o gracias por pertener a la familia de musantamarta O www.musantamarta.net, y no consigo como quitar eso o modificar lo como se hacer ?

muserver/data/util/noticias.txt


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
864 Views
Last post October 05, 2017, 01:56:59 AM
by CatoFelix
1 Replies
3536 Views
Last post February 21, 2020, 08:50:42 AM
by denny785
2 Replies
798 Views
Last post December 21, 2020, 01:01:47 PM
by juampivb
7 Replies
913 Views
Last post December 25, 2020, 03:20:30 PM
by Pentium4
2 Replies
950 Views
Last post June 29, 2021, 03:46:24 PM
by Chizito