Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: EDIT IP  (Visto 1518 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EvilWizarD Posteado: March 26, 2019, 01:35:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
ESP : Hola a todos, sería posible hacer un vídeo enseñando a editar el ip y la fecha base? pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer.

BR : Olá a todos, seria possível fazer um vídeo ensinando a editar o ip e a data base ? estou com bastante problema nessa parte, pois sou novo nessa área e gostaria muito de aprender, não consegui achar onde colocar o meu ip ..

ENG : Hello everyone, would it be possible to make a video teaching to edit the ip and the base date? I'm having trouble in this part because I'm new to this area and would love to learn, I could not find where to put my ip ..


Offline ramysoeg #1 Posteado: March 26, 2019, 02:28:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • br
Qual a duvida, até aonde conseguiu ir sozinho?


Offline EvilWizarD #2 Posteado: March 26, 2019, 04:45:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
Então consegui fazer quase tudo, porém ao tentar logar no servidor, eu consigo criar meu personagem, mas  depois disso fica carregando infinitamente, sem acesso ao jogo, poderia me ajudar ? wpp : 31 993001651
dai eu não sei si deveria ter mudado algum ip ou coisa do tipo, pois nos tutoriais do video não mostra nada sobre isso .


Offline skullmonkey #3 Posteado: March 27, 2019, 05:18:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 5
  • br
ao tentar logar. esta em loop infinito!
na hora de configurar o server o video nao mostra a troca de ip. nao mostra como fazer o banco de dados, e tb nao mostra como como configurar
os bancos de dados preciso de ajuda!


Offline EmmaDCG #4 Posteado: March 28, 2019, 03:05:14 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
ESP : Hola a todos, sería posible hacer un vídeo enseñando a editar el ip y la fecha base? pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer.

BR : Olá a todos, seria possível fazer um vídeo ensinando a editar o ip e a data base ? estou com bastante problema nessa parte, pois sou novo nessa área e gostaria muito de aprender, não consegui achar onde colocar o meu ip ..

ENG : Hello everyone, would it be possible to make a video teaching to edit the ip and the base date? I'm having trouble in this part because I'm new to this area and would love to learn, I could not find where to put my ip ..

Dentro de los archivos, hay un bloc de nota donde se indica los lugare donde se debe de editar las IP y Usuarios y pass MySQL, mientras editas las IP, tambien deberas editar las Fechas por la mas actual, las configuraciones son muy intuitivas

Gracias:


Offline skullmonkey #5 Posteado: March 31, 2019, 11:22:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 5
  • br
cómo cambiar ips para colocar en vps? el juego funcionó bien en el local, más quiero poner en vps ... el archivo de texto contenido en la carpeta dice que el archivo a ser cambiado más ...no explica en qué lugares tiene que ser modificado.


Offline EmmaDCG #6 Posteado: March 31, 2019, 03:31:07 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
cómo cambiar ips para colocar en vps? el juego funcionó bien en el local, más quiero poner en vps ... el archivo de texto contenido en la carpeta dice que el archivo a ser cambiado más ...no explica en qué lugares tiene que ser modificado.

es en serio amigo..!!! como dije los archivos de configuracion son muy intuitivos, solo debes de prestar atencion y tener logica y sentido comun, en el Bloc de Nota que deje, estan las instruccion que debes de seguir para editar las IP

aca te cito dicho bloc de Nota

Citar
Configure the IP within Files and Database

Edit on files
C:\MuWebServer\muserver\2- Mu Login 7517\configs\login.xml (Edite IP Here)
C:\MuWebServer\muserver\3- Mu Server\configs\game.xml  (Edite IP Here)
C:\MuWebServer\UniServerZ\www\qj\gl\server.xml  (Edite IP Here)

Edit on Database
Go to the Database and open the table with the name "web_wan" and look where it says "server" (Edit only IP)
Go to the Database and open the table with the name "web_wan" and look where it says "game_list" (Edit only IP)
Go to the Database and open the table with the name "muuser" and look where it says "mu_server" (Edit only IP)
(To open and edit the database, I recommend you use the MYSQL-Front)

Configure the User and Pass the MySQL

C:\MuWebServer\muserver\2- Mu Login 7517\configs\globalpool.xml (Only Edit User and pass MySQL)
C:\MuWebServer\muserver\3- Mu Server\configs\dbpool.xml  (Only Edit User and pass MySQL)
C:\MuWebServer\UniServerZ\www\config.php  (Only Edit User and pass MySQL)

De verdad disculpa lo que voy hacer, pero no me dejas remedio, ya que todo esta bien detallado..

aca te dejo un Video



Offline skullmonkey #7 Posteado: March 31, 2019, 06:01:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 5
  • br
cómo cambiar ips para colocar en vps? el juego funcionó bien en el local, más quiero poner en vps ... el archivo de texto contenido en la carpeta dice que el archivo a ser cambiado más ...no explica en qué lugares tiene que ser modificado.

es en serio amigo..!!! como dije los archivos de configuracion son muy intuitivos, solo debes de prestar atencion y tener logica y sentido comun, en el Bloc de Nota que deje, estan las instruccion que debes de seguir para editar las IP

aca te cito dicho bloc de Nota

Citar
Configure the IP within Files and Database

Edit on files
C:\MuWebServer\muserver\2- Mu Login 7517\configs\login.xml (Edite IP Here)
C:\MuWebServer\muserver\3- Mu Server\configs\game.xml  (Edite IP Here)
C:\MuWebServer\UniServerZ\www\qj\gl\server.xml  (Edite IP Here)

Edit on Database
Go to the Database and open the table with the name "web_wan" and look where it says "server" (Edit only IP)
Go to the Database and open the table with the name "web_wan" and look where it says "game_list" (Edit only IP)
Go to the Database and open the table with the name "muuser" and look where it says "mu_server" (Edit only IP)
(To open and edit the database, I recommend you use the MYSQL-Front)

Configure the User and Pass the MySQL

C:\MuWebServer\muserver\2- Mu Login 7517\configs\globalpool.xml (Only Edit User and pass MySQL)
C:\MuWebServer\muserver\3- Mu Server\configs\dbpool.xml  (Only Edit User and pass MySQL)
C:\MuWebServer\UniServerZ\www\config.php  (Only Edit User and pass MySQL)

De verdad disculpa lo que voy hacer, pero no me dejas remedio, ya que todo esta bien detallado..

aca te dejo un Video


perdóname mi ignorancia, y gracias por todo EmmaDCG


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1235 Views
Last post May 12, 2018, 11:49:05 AM
by Azzlaer
0 Replies
1764 Views
Last post May 21, 2018, 05:07:54 PM
by 🐼 𝙋 𝘼 𝙉 𝘿 𝘼 🐼
7 Replies
1467 Views
Last post April 16, 2022, 03:46:22 AM
by zorikayvin12
0 Replies
489 Views
Last post October 20, 2019, 11:24:38 PM
by Ahmedcarter
0 Replies
629 Views
Last post March 15, 2020, 11:46:13 PM
by toandaik