Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mu Server 7.x PREMIUN (Fix 2 Mounts) (Fix Cross Server Event)  (Visto 32520 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cruz4d3r #60 Posteado: May 01, 2020, 04:01:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 2
  • co
Alguien que sepa decir como cambio a los nombres del Mu en el APK?

En el manifest.xml antes de recompilar el apk


Offline thoxer #61 Posteado: May 03, 2020, 04:17:23 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Alguien que sepa decir como cambio a los nombres del Mu en el APK?

En el manifest.xml antes de recompilar el apk

no es en el manifest, es en esta ruta
res\values archivo  strings.xml


Offline meelfagg #62 Posteado: May 04, 2020, 09:08:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Edite todo el cliente server lo quiero trabajr con NO-IP aunque tengo que usar la LOCAL en el server todo va bien perfectamente y prende bien entro al juego perfectamente en el panel de login todo bien pero al loguearse se cierra porque? AYUDA





Offline estebanosto28@gmail.com #63 Posteado: May 10, 2020, 10:21:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Gracias por el post , me salio todo a la primera , lo logre montar en mi vps , el unico tema es que se necesita tener al menos unos 8gb de ram para que funcione de forma correcta, de resto esta genial, si alguien necesita ayuda me puede preguntar cairsne29@gmail.com


Offline thoxer #64 Posteado: May 12, 2020, 12:41:21 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Gracias por el post , me salio todo a la primera , lo logre montar en mi vps , el unico tema es que se necesita tener al menos unos 8gb de ram para que funcione de forma correcta, de resto esta genial, si alguien necesita ayuda me puede preguntar cairsne29@gmail.com
No necesita 8GB de RAM, para que funcione "bien" estos files son más para aprender que para tener server online por los problemas que tiene


Offline locodel #65 Posteado: May 15, 2020, 05:11:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Gracias por el post , me salio todo a la primera , lo logre montar en mi vps , el unico tema es que se necesita tener al menos unos 8gb de ram para que funcione de forma correcta, de resto esta genial, si alguien necesita ayuda me puede preguntar cairsne29@gmail.com
No necesita 8GB de RAM, para que funcione "bien" estos files son más para aprender que para tener server online por los problemas que tiene

Hola,

podrías decirnos que problemas tiene?


Offline diegosm120 #66 Posteado: May 22, 2020, 07:13:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 1
  • us
pregunta la base de datos donde las consigo porque solo veo una y es serverlist mas nada


Offline onlinezajzaj #67 Posteado: June 12, 2020, 11:14:05 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18232
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline Seiryu #68 Posteado: June 26, 2020, 06:03:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Buenas m sale estoo. y no deja descompilar, dond estaria el problema , por lo demás esta bien


Offline Seiryu #69 Posteado: June 26, 2020, 06:47:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Solucionado
Si a alguien le sale eso... descargense JAVA
Buenas m sale estoo. y no deja descompilar, dond estaria el problema , por lo demás esta bien



Offline Seiryu #70 Posteado: June 26, 2020, 08:21:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Alguien Tiene Guia , d los filles, es decir para adm. para poner spot, exp. venta d items, gifscode y todo lo q es para ver si se puede montar al sv. dond esta cada cosa... lo agradeceria mucho...


Offline thoxer #71 Posteado: June 26, 2020, 11:13:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
Alguien Tiene Guia , d los filles, es decir para adm. para poner spot, exp. venta d items, gifscode y todo lo q es para ver si se puede montar al sv. dond esta cada cosa... lo agradeceria mucho...
con estos files tendras bugs a la hora de tener un servidor online, lo que puedes hacer con estos files es aprender a como funcionan los eventos y las configuraciones


Offline Seiryu #72 Posteado: June 27, 2020, 01:40:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
claro es por eso.. q si por ahi hay guias d dond esta cada cosa.. para los eventos, dond estan los items... el crystal y eso... como m hago GM entiendes esas cosas... para aprender

Alguien Tiene Guia , d los filles, es decir para adm. para poner spot, exp. venta d items, gifscode y todo lo q es para ver si se puede montar al sv. dond esta cada cosa... lo agradeceria mucho...
con estos files tendras bugs a la hora de tener un servidor online, lo que puedes hacer con estos files es aprender a como funcionan los eventos y las configuraciones


Offline Seiryu #73 Posteado: June 27, 2020, 01:48:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
No tendras por ahi guias.. dond esta al menos lo principal del sv. para modificar... porfaa

Alguien Tiene Guia , d los filles, es decir para adm. para poner spot, exp. venta d items, gifscode y todo lo q es para ver si se puede montar al sv. dond esta cada cosa... lo agradeceria mucho...
con estos files tendras bugs a la hora de tener un servidor online, lo que puedes hacer con estos files es aprender a como funcionan los eventos y las configuraciones


Offline seedmaker #74 Posteado: June 28, 2020, 02:39:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 140
  • Gracias recibida: 573
  • ph
No tendras por ahi guias.. dond esta al menos lo principal del sv. para modificar... porfaa

Alguien Tiene Guia , d los filles, es decir para adm. para poner spot, exp. venta d items, gifscode y todo lo q es para ver si se puede montar al sv. dond esta cada cosa... lo agradeceria mucho...
con estos files tendras bugs a la hora de tener un servidor online, lo que puedes hacer con estos files es aprender a como funcionan los eventos y las configuraciones


What kind of guides do you want?


Offline Seiryu #75 Posteado: June 28, 2020, 11:46:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Hi bro..
where is each thing ... configure the exp. the events ... mine, festive, roulette, prizes, Adm or GM commands, spot, location of the items, points per level
set up prizes, buy diamonds, donate...
No tendras por ahi guias.. dond esta al menos lo principal del sv. para modificar... porfaa

Alguien Tiene Guia , d los filles, es decir para adm. para poner spot, exp. venta d items, gifscode y todo lo q es para ver si se puede montar al sv. dond esta cada cosa... lo agradeceria mucho...
con estos files tendras bugs a la hora de tener un servidor online, lo que puedes hacer con estos files es aprender a como funcionan los eventos y las configuraciones


What kind of guides do you want?


Offline amamori #76 Posteado: June 28, 2020, 06:43:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Buenas tardes a todos, he montado los files en LAN y bueno quisiera mas información si alguien lo pude poner en WAN y como configurar exp, drop, etc... he leido que con estos files no es recomendable ponerlo "Online" sin embargo para testear con amigos si seria bueno y de paso aprender.

agradezco su ayuda de ante mano.


Offline Seiryu #77 Posteado: June 29, 2020, 10:53:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Buenas tardes a todos, he montado los files en LAN y bueno quisiera mas información si alguien lo pude poner en WAN y como configurar exp, drop, etc... he leido que con estos files no es recomendable ponerlo "Online" sin embargo para testear con amigos si seria bueno y de paso aprender.

agradezco su ayuda de ante mano.


Bro ya probaste el evento del "Dungeon".. t va bien o se cuelga... ??


Offline amamori #78 Posteado: June 29, 2020, 11:45:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Buenas tardes a todos, he montado los files en LAN y bueno quisiera mas información si alguien lo pude poner en WAN y como configurar exp, drop, etc... he leido que con estos files no es recomendable ponerlo "Online" sin embargo para testear con amigos si seria bueno y de paso aprender.

agradezco su ayuda de ante mano.


Bro ya probaste el evento del "Dungeon".. t va bien o se cuelga... ??

Si, tambien se me cuelga, estoy revisando poco a poco, apenas ayer intente levantar y me centre en configurarlo para tener "online" para que se conecten desde fuera... ya lo hice, ahora recien estamos testeando con unos amigos... ahi vamos intercambiando informacion y soluciones.



Offline octuput #79 Posteado: July 25, 2020, 12:12:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 28
  • vn

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2881 Views
Last post February 03, 2019, 10:16:45 PM
by koito89
0 Replies
2116 Views
Last post October 29, 2017, 04:38:24 PM
by djagripnos
0 Replies
839 Views
Last post March 17, 2018, 08:22:15 PM
by juanka2
0 Replies
976 Views
Last post October 13, 2019, 11:27:43 PM
by xaxx10
3 Replies
4657 Views
Last post November 14, 2022, 08:46:57 AM
by Matt1995