Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Chain drive no funciona en /attack  (Visto 1143 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline copixx Posteado: February 13, 2019, 12:52:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Buenas tardes, mi problema es que el chain drive (skill 262) no funciona con el comando /attack 
Cuando pongo /attack 262 1 o /attack 262 (o cualquier /attack 262) el personaje se queda quieto y sin pegar. Solo se bufea y toma pociones si los monstruos le bajan vida.

El dragon roar y el dark side funcionan bien.


Offline copixx #1 Posteado: February 14, 2019, 06:08:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 42
  • ar

Offline arthurt94 #2 Posteado: February 14, 2019, 07:15:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 169
  • ve
Según mi experiencia con ese skill es que no hace daño a menos que selecciones al monstruos que quieras dañar, es decir, ese skill así lo dejes spameando y no señales a nadie el skill no hará daño, no se si esto sera un bug o el skill en realidad es así pero yo siempre e visto que funciona así, puedes probar hasta con el Mu helper y veras que no hace daño a menos que señales al monstruo que vas a atacar.


Offline copixx #3 Posteado: February 15, 2019, 03:49:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Según mi experiencia con ese skill es que no hace daño a menos que selecciones al monstruos que quieras dañar, es decir, ese skill así lo dejes spameando y no señales a nadie el skill no hará daño, no se si esto sera un bug o el skill en realidad es así pero yo siempre e visto que funciona así, puedes probar hasta con el Mu helper y veras que no hace daño a menos que señales al monstruo que vas a atacar.


Con el helper me anda bien. Lo tengo afk desdw hace una horas y ni un drama. El tema es que el /attack de louis no toma el helper. Es un comando con funciones particulares...por lo pronto sigo con ese bug en el comando


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
131 Views
Last post October 25, 2023, 02:08:02 AM
by front2552