Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia por estafa.  (Visto 3306 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lude Posteado: July 14, 2019, 02:01:44 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19162
  • us
Bueno, la verdad no suelo hacer este tipo de cosas, sin embargo creo que la situación lo amerita.

Todo comenzó con este post.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25025.0

El usuario en cuestion @Dambis, dice que ''compra'' un servicio, yo le ofresco dicho servicio y le digo para charlar, le envie un PM, dicho usuario me contactó via Facebook.
Spoiler for Hiden:


































Como se pueden fijar en la conversacion, al final yo cumpli con el trabajo, entregue e instalé lo acordado y la persona nunca respondio mis mensajes despues de eso, cambió la clave del VPS y cuando por fin me respondio me salio con que no funcionaba y otras pendejadas mas. Como pueden ver en ningun momento le insulte, ofendi y/o agredí por estafarme, al contrario, fui bastante educado. La verdad no tenia intencion de hacer esto, iba a simplemente dejarlo pasar por alto, sin embargo el muy descarado abre este otro post el dia de hoy

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25060.0

Procedo a hacer esta denuncia por la sencilla razon de que no quiero que alguien mas sea estafado por semejante personaje.

PD: Espero que la administración del foro proceda a tomar las acciones necesarias para con este tipo de personajes en la comunidad.

Saludos.


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: July 14, 2019, 02:12:55 AM | Modificado: July 14, 2019, 02:16:21 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125202
  • pe
Muy bien descrito el post, ahora veo que la persona por ultimo dijo que no queria las files y insulto tus archivos y demas pero antes de eso vi en la imagen informacion de un envio de pago, el pago ya estaba realizado? me imagino abrio un reclamo en tu contra y es lo que denuncias no? o lo que reclamas es lo restante que indicas en la imagen que si no te va a pagar lo restante por los trabajos despues realizado de la primera entrega? y  muy bien por ti al abrir este tema debido a que el usuario como indicas abrio otro tema hoy recientemente, necesito me respondas la duda que tengo sobre lo que te pregunte, para luego proseguir con la denuncia, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Lude #2 Posteado: July 14, 2019, 02:18:43 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19162
  • us
Muy bien descrito el post, ahora veo que la persona por ultimo dijo que no queria las files y insulto tus archivos y demas pero antes de eso vi en la imagen informacion de un envio de pago, el pago ya estaba realizado? me imagino abrio un reclamo en tu contra y es lo que denuncias no? o lo que reclamas es lo restante que indicas en la imagen que si no te va a pagar lo restante por los trabajos despues realizado de la primera entrega? y  muy bien por ti al abrir este tema debido a que el usuario como indicas abrio otro tema hoy recientemente, necesito me respondas la duda que tengo sobre lo que te pregunte, para luego proseguir con la denuncia, saludos!!

No, como puedes ver en esta imagen, dicho personaje me dijo que pagaria la mitad primero y al finalizar el trabajo pagaria el resto y yo estuve de acuerdo..



Mi denuncia es porque no pago el resto del dinero acordado.


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: July 14, 2019, 02:36:37 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125202
  • pe
si no habia visto la imagen, entiendo, aunque hemos recalcado siempre en el foro cobrar por adelantado el 100% del trabajo tu eres una persona de renombre en foro, tenes que acostumbrarte a hacerlo el que no quiera pagar no le trabajes pero siempre pasa esto amigo te digo que trabajo con muchas personas en internet y cuando les toca pagar se hacen los bolu claro no el 100% de las personas son asi pero un 80% si, yo te recomiendo que implementes este metodo, todo el pago completo y trabajas pero siempre teniendo responsabilidad si no realizas el trabajo por falta de tiempo regresar el dinero y asi generar confianzas y evitar un problema pero no cobrar por mitades,

Como se trata de una parte del pago que no fue pagada no puedo realizar un bloqueo permanente porque el usuario puede estar en su acuerdo de que no va a hacer uso de los archivos por lo cual no podria obligar al usuario a realizar un deposito del dinero restante cuando hay 100% de probabilidad de que si no usara los files no procedera a realizar este pago y puedo notar porque ha abierto otro tema buscando el mismo servicio, asi que por esa parte lamento no poder tomar una accion, pero el tema si lo dejare abierto por motivo de que otra persona que quiera trabajarle algun servicio sepa de cobrarle todo el dinero por adelantado y tomar precauciones con el pago que realice esta persona,

Otra razon por la cual no haría un bloqueo al usuario porque esto te restaria en gran parte a que la persona realize una demanda a tu pago, en el caso que esta persona abra una demanda en tu contra hacia el unico pago realizado debes actualizar este topic con informacion de la demanda y podriamos proceder a realizar un bloqueo al usuario por intento de estafa aun asi el reclamo quede a tu favor, es lo mas que podemos actuar con este caso dado que el problema fue por mal acuerdo y no se trata de una estafa real, saludos y espero que quedes de acuerdo con nuestro punto sobre tu caso.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Odisk #4 Posteado: July 14, 2019, 11:09:43 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12309
  • pr
debiste de ponerle una licencia mediante que se conectara  a una base datos, existe muchas base datos free en intenet que estan las 24hrs. y si no paga, simple mente le anulas la licencia automatica mente cuando quiera volver a encender el Gs no le va andar. no debiste darle tampoco primero si quiere ver solo le hubieras pasado el cliente. y se hubiera conectado al servidor y hay hubiera visualizado..  saludo y suerte para la proxima..

one day

Offline Dambis #5 Posteado: July 14, 2019, 01:17:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
En primer lugar, qué tipo de C ++, si no sabes cómo hacer algo cualitativo en su lugar ... No pagué por la razón de que lo que se colocó es la interfaz ... Lamiaba bien si podía eliminar todas las carpetas y descansar de cosas nuevas para season6 + También dijo bien qué tipo de archivos usaría ... Cuando entré, no había otros mapas como crywolf y Castle. 2.Las aguas se eliminaron solo del texto y, mediante un fácil teletransportador, se accede al mapa que no es solo de texto ... 3. Lam pidió a Cs que lo arregle normalmente. El tiempo lo hace ... Es por eso que un cliente de perdiz solo paga el 50-60% de la tarifa para asegurarse de que el esfuerzo de trabajo se pague al 100% ... Lo que escribe en este momento no es práctico si se puede presentar lo que pusiste en la cabeza ... Los archivos del servidor se trataron totalmente con lo que dijo ... Creo que Rau eliminé los archivos de datos del servidor porque no eran útiles para algo en el caso dado su trabajo era solo Copia-Pasado .. Disculpe las molestias


Offline Ryuno #6 Posteado: July 14, 2019, 03:05:50 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2028
  • dz
En primer lugar, qué tipo de C ++, si no sabes cómo hacer algo cualitativo en su lugar ... No pagué por la razón de que lo que se colocó es la interfaz ... Lamiaba bien si podía eliminar todas las carpetas y descansar de cosas nuevas para season6 + También dijo bien qué tipo de archivos usaría ... Cuando entré, no había otros mapas como crywolf y Castle. 2.Las aguas se eliminaron solo del texto y, mediante un fácil teletransportador, se accede al mapa que no es solo de texto ... 3. Lam pidió a Cs que lo arregle normalmente. El tiempo lo hace ... Es por eso que un cliente de perdiz solo paga el 50-60% de la tarifa para asegurarse de que el esfuerzo de trabajo se pague al 100% ... Lo que escribe en este momento no es práctico si se puede presentar lo que pusiste en la cabeza ... Los archivos del servidor se trataron totalmente con lo que dijo ... Creo que Rau eliminé los archivos de datos del servidor porque no eran útiles para algo en el caso dado su trabajo era solo Copia-Pasado .. Disculpe las molestias

la solucion no era  dejar de pagar Amigo:

el orden era. decirle al Desarrollador que cosas no estabas de acuerdo las pautas de lo que le faltaba por hacer y una vez cuando este usted satisfecho pagar la otra parte. pero no puedes simplemente dejarle de hablar y borrar todo porque se presentan estos mal entendidos
 
Estoy seguro que esto es un mal entendido ya que @Dambis ,usted fue cliente mio por muchos meses y no tuvimos ningun problema


Offline Lude #7 Posteado: July 14, 2019, 06:09:59 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19162
  • us
En primer lugar, qué tipo de C ++, si no sabes cómo hacer algo cualitativo en su lugar ... No pagué por la razón de que lo que se colocó es la interfaz ... Lamiaba bien si podía eliminar todas las carpetas y descansar de cosas nuevas para season6 + También dijo bien qué tipo de archivos usaría ... Cuando entré, no había otros mapas como crywolf y Castle. 2.Las aguas se eliminaron solo del texto y, mediante un fácil teletransportador, se accede al mapa que no es solo de texto ... 3. Lam pidió a Cs que lo arregle normalmente. El tiempo lo hace ... Es por eso que un cliente de perdiz solo paga el 50-60% de la tarifa para asegurarse de que el esfuerzo de trabajo se pague al 100% ... Lo que escribe en este momento no es práctico si se puede presentar lo que pusiste en la cabeza ... Los archivos del servidor se trataron totalmente con lo que dijo ... Creo que Rau eliminé los archivos de datos del servidor porque no eran útiles para algo en el caso dado su trabajo era solo Copia-Pasado .. Disculpe las molestias


Primeramente, como se puede ver en la conversación usted me hizo un pedido de 12 puntos en total, yo cumpli todos y cada uno de ellos segun su pedido (excepto 1, el cual le dije desde un principio que no podía hacerlo en season 6 y como se pudo ver en los screenshots tu estuviste de acuerdo)  Fuera de eso, cualquier detalle pequeño que hubiese hecho falta o que simplemente usted hubiese querido cambiar tenia que hacermelo saber, por algo le dije ''su servidor se cencuentra online, puede testear''
 Ahora procedo a contestar sus puntos:

1) El downgrade funciona perfectamente, tanto a nivel de configuraciones como a nivel de interface ya que fue trabajado a nivel de sources tambien.
2) Usted no podia acceder a ningun mapa mayor a season 3 (como ud lo pidio) de ninguna manera, ya que fueron borrados tanto los moves como sus gates en servidor<-> cliente, no hace falta que mienta en este punto.

Por ultimo, solo le voy a dar un consejo, cualquier duda,queja o inconveniente que tenga con un trabajo que le han realizado usted debe hacerselo saber a la persona con la cual esta llevando a cabo un trato, ya que hay dinero de por medio y su actitud no fue la correcta. Yo tengo años en esto y he tratado con cualquier tipo de personas,  soy un usuario reconocido en el foro, sin embargo usted no cumplio su palabra y su actitud fue incorrecta.

PD: Como acaba de decir @Ryuno, esto fue lo que usted debió haber hecho en un principio.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
3042 Views
Last post November 23, 2023, 06:18:34 PM
by OBBY