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Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149346 veces)

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Offline davidrcj #240 Posteado: March 28, 2020, 09:22:19 PM

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Hermano los mix para la creación de los sets, funcionan increibles!
ahora aca te dejo una imagen para que verifiques lo de las creaciones de las armas, y otra cosa revisa las posiciones para los ittem mix, los posicione en CustomItemPosition pero quedan igual


full en español

Gracias:


Offline takumi12 #241 Posteado: March 28, 2020, 09:29:44 PM

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Hermano los mix para la creación de los sets, funcionan increibles!
ahora aca te dejo una imagen para que verifiques lo de las creaciones de las armas, y otra cosa revisa las posiciones para los ittem mix, los posicione en CustomItemPosition pero quedan igual


full en español

Code: [Select]
	6806	0.01			-0.02			-090.0		180.0		001.0		1.5				//Steel of Heaven
6807 -0.02 -0.07 -090.0 360.0 -015.0 1.0 //Steel of Heaven
6808 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6809 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6810 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6811 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6821 0.00 0.00 -090.0 180.0 0010.0 1.0 //Garuda's Feather
6823 0.00 -0.02 -090.0 180.0 000.0 1.0 //Golden Sentences
6829 0.00 0.05 000.0 360.0 000.0 1.8 //Cold Horn
6831 0.00 0.00 000.0 360.0 000.0 1.2 //Awakening Soul
ahí estan las posiciones xD


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline davidrcj #242 Posteado: March 28, 2020, 09:35:44 PM

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ahora aca te dejo una imagen para que verifiques lo de las creaciones de las armas, y otra cosa revisa las posiciones para los ittem mix, los posicione en CustomItemPosition pero quedan igual


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6807 -0.02 -0.07 -090.0 360.0 -015.0 1.0 //Steel of Heaven
6808 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6809 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6810 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6811 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6821 0.00 0.00 -090.0 180.0 0010.0 1.0 //Garuda's Feather
6823 0.00 -0.02 -090.0 180.0 000.0 1.0 //Golden Sentences
6829 0.00 0.05 000.0 360.0 000.0 1.8 //Cold Horn
6831 0.00 0.00 000.0 360.0 000.0 1.2 //Awakening Soul
ahí estan las posiciones xD

xD gracias pero yo estaba sacandolas, para ver como me quedan, ahora con el bmd mix para las armas? estoy viendo una guia como hacerla para aprender..


Offline takumi12 #243 Posteado: March 28, 2020, 09:40:17 PM

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6809 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6810 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
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6821 0.00 0.00 -090.0 180.0 0010.0 1.0 //Garuda's Feather
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6831 0.00 0.00 000.0 360.0 000.0 1.2 //Awakening Soul
ahí estan las posiciones xD

xD gracias pero yo estaba sacandolas, para ver como me quedan, ahora con el bmd mix para las armas? estoy viendo una guia como hacerla para aprender..

no es complicado, solo que quita mucho tiempo, de que pueda voy agregarlas todas xD, ya sería en la siguiente actualización que haga, parche 6 programado para el día lunes en la noche.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline CezarMaster #244 Posteado: March 29, 2020, 12:08:57 AM | Modificado: March 29, 2020, 12:29:58 AM by CezarMaster

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Tengo ese error al vender el Helm por PostItem me sale ese error y no muestra la imagen


y este error en la capa aparece cortada
PD: Sobre este error, note que cuando te mueves de mapa se vuelve normal (Capa completa)

Despues de irme a todos los mapas la capa se vuelve blanco


alguna solución ?


Online xdjoa #245 Posteado: March 29, 2020, 12:24:53 AM

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Una consulta dices que tiene items hasta la s15 pero veo que en el txt item estan desactivados muchos items de la s10 a la s15 !!!!


Offline takumi12 #246 Posteado: March 29, 2020, 02:06:21 AM

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Tengo ese error al vender el Helm por PostItem me sale ese error y no muestra la imagen


y este error en la capa aparece cortada
PD: Sobre este error, note que cuando te mueves de mapa se vuelve normal (Capa completa)

Despues de irme a todos los mapas la capa se vuelve blanco


alguna solución ?

por este tipo de comentarios la gente piensa que son bug.

RECOMENDABLE LEER BIEN LOS CHANGELOG Y LOS COMENTARIOS

1.- LOS FILES NO CONTIENEN CUSTOMCLOACK, eso quiere decir que las animaciones de capas se realizan por medio de una .dll, la cual junto con la .dll que se engancha de effectos es que hacen diferencia, pero eso esta dicho y se ha repetido, tanto esas 2 .dll no son de mi autoría, y yo no manejo dichos archivos, se engancharon y se utilizan por que mucha gente las ocupa, no porque yo quiera hacer pasar eso por mío.

2.- el problema del postItem voy a revisarlo, recomendable nunca jamas crear items con /make 7 150 63 63 63 63 63 con la utilidad del 63 en todos los rangos, ya que eso es estupido, genera datos bytes malformados que pueden causar problemas en el servidor, la forma correcta de crear un item es la siguiente:

7 150 15 1 1 7 63.

la forma en la que se cree un item puede influir tanto, de todos modos gracias por tu comentario voy a revisar lo del post item, y espero que con el punto número haya aclarado tu duda.


Una consulta dices que tiene items hasta la s15 pero veo que en el txt item estan desactivados muchos items de la s10 a la s15 !!!!

como puedes observer son items que no son de bk,elf, mago, mg, dl, rf.

únicamente es los items de sumoner, a y mencionando los libros de summoner, deberías leer antes de comentar, como sabes los libros de echizo de summoner son como los claws de rf, y los bow de la elf, no son items cualquieras que agregues como un custom y ya, se debe de entender y validar la información que se tiene, no se trata de agregar item por agregar, se ha venido tratando el mismo tema, leamos antes de comentar para no llenar de comentarios innecesarios el post.

en algún update futuro se posteara un txt, de nmbre: custombook.txt, entonces solo desmarcarán los comentarios de dichos items para ser utilizados. todo lo que se deja se pensa a futuro.


sin mas que decir y dando sus peticiones como comentarios sin sentidos doy por servido a los 2. gracias por leerme, pareceré una persona prepotene, pero lamentablemente molesta que no lean y escriban sin saber lo que ya se ha repetido. o mencionado, quizas no tal cual, pero s de una manera relacionable. buenas madrugadas.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Online xdjoa #247 Posteado: March 29, 2020, 02:39:18 AM

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Tengo ese error al vender el Helm por PostItem me sale ese error y no muestra la imagen


y este error en la capa aparece cortada
PD: Sobre este error, note que cuando te mueves de mapa se vuelve normal (Capa completa)

Despues de irme a todos los mapas la capa se vuelve blanco


alguna solución ?

por este tipo de comentarios la gente piensa que son bug.

RECOMENDABLE LEER BIEN LOS CHANGELOG Y LOS COMENTARIOS

1.- LOS FILES NO CONTIENEN CUSTOMCLOACK, eso quiere decir que las animaciones de capas se realizan por medio de una .dll, la cual junto con la .dll que se engancha de effectos es que hacen diferencia, pero eso esta dicho y se ha repetido, tanto esas 2 .dll no son de mi autoría, y yo no manejo dichos archivos, se engancharon y se utilizan por que mucha gente las ocupa, no porque yo quiera hacer pasar eso por mío.

2.- el problema del postItem voy a revisarlo, recomendable nunca jamas crear items con /make 7 150 63 63 63 63 63 con la utilidad del 63 en todos los rangos, ya que eso es estupido, genera datos bytes malformados que pueden causar problemas en el servidor, la forma correcta de crear un item es la siguiente:

7 150 15 1 1 7 63.

la forma en la que se cree un item puede influir tanto, de todos modos gracias por tu comentario voy a revisar lo del post item, y espero que con el punto número haya aclarado tu duda.


Una consulta dices que tiene items hasta la s15 pero veo que en el txt item estan desactivados muchos items de la s10 a la s15 !!!!

como puedes observer son items que no son de bk,elf, mago, mg, dl, rf.

únicamente es los items de sumoner, a y mencionando los libros de summoner, deberías leer antes de comentar, como sabes los libros de echizo de summoner son como los claws de rf, y los bow de la elf, no son items cualquieras que agregues como un custom y ya, se debe de entender y validar la información que se tiene, no se trata de agregar item por agregar, se ha venido tratando el mismo tema, leamos antes de comentar para no llenar de comentarios innecesarios el post.

en algún update futuro se posteara un txt, de nmbre: custombook.txt, entonces solo desmarcarán los comentarios de dichos items para ser utilizados. todo lo que se deja se pensa a futuro.


sin mas que decir y dando sus peticiones como comentarios sin sentidos doy por servido a los 2. gracias por leerme, pareceré una persona prepotene, pero lamentablemente molesta que no lean y escriban sin saber lo que ya se ha repetido. o mencionado, quizas no tal cual, pero s de una manera relacionable. buenas madrugadas.

Gracias por responder y una sugerencia para algun update futuro seria agregar custom acc para poder agregar a los set gracias


Offline takumi12 #248 Posteado: March 29, 2020, 02:45:10 AM

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Tengo ese error al vender el Helm por PostItem me sale ese error y no muestra la imagen


y este error en la capa aparece cortada
PD: Sobre este error, note que cuando te mueves de mapa se vuelve normal (Capa completa)

Despues de irme a todos los mapas la capa se vuelve blanco


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por este tipo de comentarios la gente piensa que son bug.

RECOMENDABLE LEER BIEN LOS CHANGELOG Y LOS COMENTARIOS

1.- LOS FILES NO CONTIENEN CUSTOMCLOACK, eso quiere decir que las animaciones de capas se realizan por medio de una .dll, la cual junto con la .dll que se engancha de effectos es que hacen diferencia, pero eso esta dicho y se ha repetido, tanto esas 2 .dll no son de mi autoría, y yo no manejo dichos archivos, se engancharon y se utilizan por que mucha gente las ocupa, no porque yo quiera hacer pasar eso por mío.

2.- el problema del postItem voy a revisarlo, recomendable nunca jamas crear items con /make 7 150 63 63 63 63 63 con la utilidad del 63 en todos los rangos, ya que eso es estupido, genera datos bytes malformados que pueden causar problemas en el servidor, la forma correcta de crear un item es la siguiente:

7 150 15 1 1 7 63.

la forma en la que se cree un item puede influir tanto, de todos modos gracias por tu comentario voy a revisar lo del post item, y espero que con el punto número haya aclarado tu duda.


Una consulta dices que tiene items hasta la s15 pero veo que en el txt item estan desactivados muchos items de la s10 a la s15 !!!!

como puedes observer son items que no son de bk,elf, mago, mg, dl, rf.

únicamente es los items de sumoner, a y mencionando los libros de summoner, deberías leer antes de comentar, como sabes los libros de echizo de summoner son como los claws de rf, y los bow de la elf, no son items cualquieras que agregues como un custom y ya, se debe de entender y validar la información que se tiene, no se trata de agregar item por agregar, se ha venido tratando el mismo tema, leamos antes de comentar para no llenar de comentarios innecesarios el post.

en algún update futuro se posteara un txt, de nmbre: custombook.txt, entonces solo desmarcarán los comentarios de dichos items para ser utilizados. todo lo que se deja se pensa a futuro.


sin mas que decir y dando sus peticiones como comentarios sin sentidos doy por servido a los 2. gracias por leerme, pareceré una persona prepotene, pero lamentablemente molesta que no lean y escriban sin saber lo que ya se ha repetido. o mencionado, quizas no tal cual, pero s de una manera relacionable. buenas madrugadas.

Gracias por responder y una sugerencia para algun update futuro seria agregar custom acc para poder agregar a los set gracias

hay muchas cosas contempladas para updates futuros, pero deben comprender que no puedo avanzar si aun existen problemas e inconvenientes por resolver. las cosas no funcionan solo agregar por agregar, por eso la gente que trabaja source copiando y pegando códigos aportados en el foro, se rinden y sus archivos no funcionan, como podrás observar tengo tanto aportes como sugerencias en secuencias de código fuente, trabajo día a día para mejorar esto no solo por mí, si no que también lo hago para la comunidad. espero que este proyecto siga creciendo, como ya he demostrado tengo un interés amplio en que esto mejore, y he sabido agradecer su apoyo en testearlo, liberando mas usuarios por gameserver, como también apoyando a resolver dudas y comentarios, solo evitemos alargar con comentarios negativos que se repiten mas de una vez. aprovechemos cada oportunidad de comentar para ayudar a mejorar las situaciones que se presentan dentro del servidor. sin mas que decir agradezco tu optimismo y el interes que demuestras, espero no sonar estupido. y si ofendí a alguno en decir lo que pienso, lo lamento. no es disculpa solo acepto que me sobre pasé al decir ciertas cosas.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline dagang #249 Posteado: March 29, 2020, 03:01:25 AM | Modificado: March 29, 2020, 03:12:51 AM by dagang

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PluginName = CEffect.dll
PluginName1 = FCloak.dll
two files may have any error.

WORK,WORK,WORK

Offline jumongski #250 Posteado: March 29, 2020, 06:00:49 AM | Modificado: March 29, 2020, 07:36:33 AM by jumongski

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LISTS OF BUGS AND MISSING

Bug: Skill blinking when you point the mouse on skill button menu.
Missing Texture: Intermediate Spirit Stone (13, 169)
Missing Texture: Greater Spirit Stone (13, 170)
Missing BMD: Custom Jewels from 244-252


Offline dagang #251 Posteado: March 29, 2020, 06:16:23 AM | Modificado: March 29, 2020, 06:24:02 AM by dagang

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WORK,WORK,WORK

Offline 6atters #252 Posteado: March 29, 2020, 07:24:19 AM

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Offline GATITO #253 Posteado: March 29, 2020, 08:35:29 AM

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Hola a Todos, estaba testeando ya varios días estas files, estan  muy buenas,pero aun hay detalles para resolver, pero no muy graves, mi problema es el siguiente y no se si a los demás les pasa lo mismo con los arcos de la elfa, como ven en la imagen

1- en la primera imagen, se agrega el bow, Ex700 en el inventario no se ve las texturas, pero cuando te la pones si se observa, en ese mismo index probe los otros arcos y norma, es el index 28 que venia por defecto



2- en la siguiente imagen el crossbow esta pocisionada bien en el inventario, pero cuando esta en la ciudad el arco se coloca de lado y no hay forma de girarlo,use el bloc de notas de rotacion etc, que tiene, pero no mueve esa crossbow cuando el personaje esta en la ciudad



3- bueno en esta tercera no se si por las files, o textura de los items, ya que parece papel si lo ves de costado y no produce animacion jaja



4- cuando se actualizo el main, los skill de los arcos se desactivaron, con el main anterior estaba normal, pero alguno arcos se colocaban en la cabeza de la elf, y no se podia mover, con este nuevo main, el arco tiene la pocision normal, pero no disparan skill

hasta ahora solo el problema ha sido con la elf, ya que segun entiendo son un poco problematicos XD, aun asi las files estan muy bonitas, son casi parecidas a las update 17 de louis




Offline octuput #254 Posteado: March 29, 2020, 09:33:21 AM

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Offline ledzem #255 Posteado: March 29, 2020, 09:46:20 AM

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ccolocar download por mega e sacanagem com a comunidade

Gracias:


Offline octuput #256 Posteado: March 29, 2020, 09:49:08 AM

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Offline iuryxd #257 Posteado: March 29, 2020, 10:15:15 AM

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Me manda PM privado...


Offline aetgaming #258 Posteado: March 29, 2020, 11:21:52 AM

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I think your server need add new custom: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=27542.0

I'm using this file. it has a CEFFECT bro. try it using the custom files link

Gracias:


Offline davidrcj #259 Posteado: March 29, 2020, 11:53:35 AM

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Tengo ese error al vender el Helm por PostItem me sale ese error y no muestra la imagen


y este error en la capa aparece cortada
PD: Sobre este error, note que cuando te mueves de mapa se vuelve normal (Capa completa)

Despues de irme a todos los mapas la capa se vuelve blanco


alguna solución ?

1 El postItem funciona con normamalidad, revisa detalladamente que has modificado.


2 Los efectos de la capa, tienes que utilizar la dll.kapocha el cual esta en el cliente/data/custom/dll, lo pegas a la carpeta del maininfo y lo generas nuevamente.., funciona con normalidad, el unico bug que tiene es que cuando te la quitas, y te la colocas se desaparece la mitad, pero relog se acomoda nuevamente sin problemas, eso es un bug del source que aun no se a solucionado, nada grave para empezar. Tengo las 3 capas.







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