Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: conejowolf- GUSTAVO FADER- ESTAFADOR Y LADRON  (Visto 4594 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Natzugen #20 Posteado: June 03, 2018, 08:50:33 PM | Modificado: June 03, 2018, 08:54:07 PM by Natzugen

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro

si quieres te busco temas viejos que lo acusaban de robo de informacion de los vps que el mismo
alquilaba...
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9914.0
ese es uno y me dio peresa seguir buscando

eso fue un tema dexperiencia de clientes de el, esta persona odisk misma me planteo que su compra no fue realizada via el foro nisiquiera el contacto fue via el foro, a diferencia de lo que yo mismo estoy dando a conocer fue un estafa como tal osea robo de dinero y hacia persona del foro que confiaron en el porque lo vieron desde el foro es la diferencia del porque el tema se intensifico yo con sus clientes que lo consigan por su fb y este le haya metido a su vps o exis motivos eso ya es aparte como dije yo abogo por el foro y los usuarios del foro mientras la compra o el contacto se de a conocer via el foro para asi tener una excusa de baneo que tenga credibilidad como este caso
ya basta Zabiino lo que dices no tiene Sentido.  Ladron es Ladron por cualquier medio que Robe.... osea si roba por otros medios no merece ser Baneado cada quien Administra el foro como quiere pero si se conoce Pruebas Externas y 100% Reales Se debio aver Exiliado  hace tiempo en vez de esperar que ahigan victimas XD. pero en fin no escribo mas igual.

Si yo baneo a esta persona solo porque algunos fuera del foro digan que es un estafador que va a hacer esta persona? refugiarse en su excusa de que fue baneado sin ningun motivo y que el foro es una mierda no crees? ahora con estas publicaciones que va a decir del foro? amigo existe algo que es hacer justicia y la justicia se hace con una justificación que valide que esta persona es un ladrón no puedes actuar sin ninguna justificacion porque simplemente no valida un baneo y lo hace a un foro que banea solo por satisfaccion y aqui en el foro no se banea por satisfaccion solo por razones justas si ya hay muchos niños ratas hablando del foro porque fueron baneado por una razon justa, insultos, hablar mal en otros foros y demas imaginate si baneo a este sin razon alguna? sabiendo de la calaña que viene este man, sin animos de ofender un pais pero ponemos un ejemplo en el caso colombia existe un asesino llamado popeye nose si lo conoces fue un asesino de pablo escobar mato a cientos de personas, fue a la carcel pago 23 años de carcel y entonces por ser un asesino se le volvio a meter a la carcel porqe simplemente es un asesino y sin ninguna justificacion no mas que esa? que es asesino? un pais no puede ponerse a tomar acciones sin tener una justificacion de por medio que le tenga que esta persona ser aprendida por acciones, lo mismo pasa con los baneo tanto en foro, en servers y demas, tienes que buscar siempre algo que justifique hace tiempo tuve siguiendo a esta persona para llegar a este punto y ayer dia llego a el y su baneo fue justificado lo que pasa es que es facil verlo del punto de un usuario y no como un administrador que debe llevar a cabo una labor tan delicada como lo es esto
zabi, yo soy de colombia ya captura de Popeye fue justificada por que luego del acuerdo deibertad condicional aún continuaba teniendo nexos con el narcotráfico y demas carteles ademas denuncias por extorsión, ese caso no tiene nada que ver con lo otro.

https://www.semana.com/nacion/articulo/capturan-en-medellin-a-popeye-por-extorsion/568430


Offline ZabiinoOo #21 Posteado: June 03, 2018, 09:09:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
@Natzugen alparecer no entendiste porque estas diciendo lo mismo que dije, para tomar acciones hay que haber una justificacion de por medio que justifique tu accion, popeye pago 23 años de carcel y hace 8 meses o mas no se bien sobre esto salio de la carcel por cumplido su periodo, y no porque es un asesino la autoridad lo persiguio y lo volvio a meter preso mas bien lo dejaron se desplazara y ahora recien que hubo una justificacion de que se encontro siguito teniendo nexos con algunas acciones ilegales y fue detenido nuevamente entendes es a lo que yo me referi asi que creo no entendiste, lo que quize decir en pocas palabras que para cometer una accion de sancion debe hacer una justificacion mas claro imposible y esto no es solo por ley de un pais si no en todo tipo de foros, servidores, y demas, no podemos ir por la vida baneando o sancionando personas solo por complacer a otro porque si te pones a ver me han ofrecido hasta dinero por banear usuarios y porque tendria yo que aceptar dinero para banear a una persona solo por complacer no crees que sea algo que jugaria mucho sobre la reputacion del foro? todos los baneos que se han hecho en el foro son por justificacion: traiccion, insultos, mal vocabulario contra otros usuarios, comentarios spam en temas (despues de 3 advertencias), incumplimiento de reglas, y pare de contar y aun asi hay muchos niños ratas que despues que vienen a insultar y se les banea salen en publico diciendo que el foro no sirve, imaginate si banearia solo por complacer a otra persona? por eso nunca le di baneo a este man hasta no tener una justificacion donde se viera involucrado el foro para asi no salga con el descaro como aun lo hace de decir que fue baneado sin razon, pero aqui estan las pruebas para todos y estas pruebas seran visibles por años ya le llego la hora que se le caiga la jugada a este man por lo menos unos 10 clientes va a perder y los futuros que pensaban en contratarle ya que por todas las redes esta anunciado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline jesusb #22 Posteado: June 04, 2018, 10:28:54 AM | Modificado: June 04, 2018, 10:38:08 AM by jesusb

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 8
  • ve
se paso ese mmv disculpame la mala  palabra   por eso nose confie en nadie   hace unos dia  estaba  montando un server  y el pana  supuestamente  le compro unos files originales cuando vi los  files  no  son originales el pana perdio 30mill  mala configuracion   todo estaba malo  menos mal que el pana se contacto conmigo y yo le dije que  los files estan descargado de un foro  que no son originales   el chamo que le vendio ese files se fue ala miel  un  tal Danivh nose  provoca  matalo a  tiros en fin


Offline Aяcαиgєℓ #23 Posteado: June 06, 2018, 03:18:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, bueno, esto venia desde hace tiempo y me alegra mucho principalmente al creador del tema por reportar lo que es. Yo esa clase de gente lo aborrezco, lastima que Zabi no se dio cuenta antes, yo por haberme retirado de estas comunidades, tengo grandes desventajas por que no ando en supervisión y, una cosa mas: este sujeto me hace recordar al cobarde de omar master, se hacen superiores que los mas debiles pero si le retas ha algo terminan huyendo.

Dale baneo permanente, la pelea que he tenia con ese wolf o como se llame aquí en el foro, tomalo como en cuenta zabino y todos esos comentarios que me han borrado. Los que les duele la verdad, terminan insultandote y incluso amenazar.
Ser humildes y sinceros, y dejen de estafar ha la gente, y mentir, la verdadera justicia suprema llegara acuerdecen de mi.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate