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Autor Topic: Select Character S13 para Season 6 (1.04e) - Kapocha  (Visto 25249 veces)

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Offline TzCr4ck #60 Posteado: May 09, 2020, 06:42:41 AM

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EL FIX DEL PET TODO VA EN CPP ?

Bro lograste agregar el fix del pet? A mi no me quiere compilar xD No se exactamente donde va cada cosa... Soy algo nuevo en esto :(


Offline Pyke #61 Posteado: May 09, 2020, 08:06:38 AM

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Hola, me funciona casi todo, el único problema que tengo es que no se visualizan los primeros logos del ranking (los últimos sí)
Es lo mismo que le sucede a @javierf2

Los que hayan implementado esta source hagan la prueba con PJ recien creados y comenten si les funciona por favor.





Change Code in RankSystem, because u have same "0xXXXX" in images.
example
this->BindObject(eFlag01, 0x7900, 78, 78, -1, -1);
gInterface.ImageLoad("Custom\\Interface\\Rank01.tga", 0x7900, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

Gracias:


Offline TzCr4ck #62 Posteado: May 09, 2020, 08:32:58 AM

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Hola, me funciona casi todo, el único problema que tengo es que no se visualizan los primeros logos del ranking (los últimos sí)
Es lo mismo que le sucede a @javierf2

Los que hayan implementado esta source hagan la prueba con PJ recien creados y comenten si les funciona por favor.





Change Code in RankSystem, because u have same "0xXXXX" in images.
example
this->BindObject(eFlag01, 0x7900, 78, 78, -1, -1);
gInterface.ImageLoad("Custom\\Interface\\Rank01.tga", 0x7900, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

Eso fue lo primero que probé amigo, y no funciono.


Offline onlinezajzaj #63 Posteado: May 09, 2020, 09:02:57 AM

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Offline Kapocha33 #64 Posteado: May 09, 2020, 09:12:04 AM

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Gracias:


Offline JavixFer #65 Posteado: May 09, 2020, 09:12:51 AM

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Hola, me funciona casi todo, el único problema que tengo es que no se visualizan los primeros logos del ranking (los últimos sí)
Es lo mismo que le sucede a @javierf2

Los que hayan implementado esta source hagan la prueba con PJ recien creados y comenten si les funciona por favor.




Hola bro yo lo solucione, el problema es que estas usando las mismas offset de los ranking en los botones xD
Eso me dijo @takumi12 y aprendi ese detalle. :v


Offline TzCr4ck #66 Posteado: May 09, 2020, 09:16:47 AM

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@javierf2 disculpa el atrevimiento, me puedes ayudar a solucionarlo por favor? Gracias de antemano y disculpa.


Offline JavixFer #67 Posteado: May 09, 2020, 09:36:35 AM | Modificado: May 09, 2020, 09:53:08 AM by javierf2

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@javierf2 disculpa el atrevimiento, me puedes ayudar a solucionarlo por favor? Gracias de antemano y disculpa.
primero que nada quita los Object de botones que pusiste en CSCharacterS13.h no sirve ponerlos alli y no hace falta agregagar nada en interface.cpp

abre interface.h y busca: enum ObjectID  dentro de esta funcion pon las Object de los botones

Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_0Button01,
CharacterSelect_0Button02,
CharacterSelect_0Button03,
CharacterSelect_1Button01,
CharacterSelect_1Button02,
CharacterSelect_1Button03,
CharacterSelect_2Button01,
CharacterSelect_2Button02,
CharacterSelect_2Button03,
CharacterSelect_3Button01,
CharacterSelect_3Button02,
CharacterSelect_3Button03,
CharacterSelect_4Button01,
CharacterSelect_4Button02,
CharacterSelect_4Button03,

ahora te explico lo que pasaba era que los botones estaban usando las Object de los ranking si te das cuenta al empezar dentro enum ObjectID esta eFlag01=1, eFlag02,etc. saludos.


Offline takumi12 #68 Posteado: May 09, 2020, 09:46:09 AM

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@javierf2 disculpa el atrevimiento, me puedes ayudar a solucionarlo por favor? Gracias de antemano y disculpa.
primero que nada quita los botones que pusiste en CSCharacterS13.h no sirve ponerlos alli y no hace falta agregagar nada en interface.cpp

abre interface.h y busca: enum ObjectID  dentro de esta funcion pon las offset de los botones

Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_0Button01,
CharacterSelect_0Button02,
CharacterSelect_0Button03,
CharacterSelect_1Button01,
CharacterSelect_1Button02,
CharacterSelect_1Button03,
CharacterSelect_2Button01,
CharacterSelect_2Button02,
CharacterSelect_2Button03,
CharacterSelect_3Button01,
CharacterSelect_3Button02,
CharacterSelect_3Button03,
CharacterSelect_4Button01,
CharacterSelect_4Button02,
CharacterSelect_4Button03,

ahora te explico lo que pasaba era que los botones estaban usando las offset de los ranking si te das cuenta al empesar dentro enum ObjectID esta eFlag01=1, eFlag02,etc. saludos.

lo que dices tiene parte de sentido, pero esto no es una offset amigo, este es un objeto, le puedes llamar variable u objeto, la offset es el valor de representación que le adjuntas a donde apuntará. ya que puedes usar la misma offset para más de un objeto en este caso el boton solo son 3 offset de botón que se utilizan para los 15 objetos que se declaran, es importante tener conocimiento en diferenciar entre un objeto, una variable, y un offset puede ser confuso pero ayuda mucho tener en cuenta todo esto. saludos


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline JavixFer #69 Posteado: May 09, 2020, 09:58:43 AM

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@javierf2 disculpa el atrevimiento, me puedes ayudar a solucionarlo por favor? Gracias de antemano y disculpa.
primero que nada quita los botones que pusiste en CSCharacterS13.h no sirve ponerlos alli y no hace falta agregagar nada en interface.cpp

abre interface.h y busca: enum ObjectID  dentro de esta funcion pon las offset de los botones

Code: [Select]
CharacterSelect,
CharacterSelect_0Button01,
CharacterSelect_0Button02,
CharacterSelect_0Button03,
CharacterSelect_1Button01,
CharacterSelect_1Button02,
CharacterSelect_1Button03,
CharacterSelect_2Button01,
CharacterSelect_2Button02,
CharacterSelect_2Button03,
CharacterSelect_3Button01,
CharacterSelect_3Button02,
CharacterSelect_3Button03,
CharacterSelect_4Button01,
CharacterSelect_4Button02,
CharacterSelect_4Button03,

ahora te explico lo que pasaba era que los botones estaban usando las offset de los ranking si te das cuenta al empesar dentro enum ObjectID esta eFlag01=1, eFlag02,etc. saludos.

lo que dices tiene parte de sentido, pero esto no es una offset amigo, este es un objeto, le puedes llamar variable u objeto, la offset es el valor de representación que le adjuntas a donde apuntará. ya que puedes usar la misma offset para más de un objeto en este caso el boton solo son 3 offset de botón que se utilizan para los 15 objetos que se declaran, es importante tener conocimiento en diferenciar entre un objeto, una variable, y un offset puede ser confuso pero ayuda mucho tener en cuenta todo esto. saludos
gracias por la aclaracion una parte de mi mente pensaba lo mismo pero como me dijiste anterior mente que los botones estaban usando las offset de los ranking me hiciste pensar mucho y me confundi buscando offset y no era ese mi problema sino los Object... pero de todo esto se aprende y te agredesco mucho por eso :3


Offline TzCr4ck #70 Posteado: May 09, 2020, 10:01:24 AM | Modificado: May 09, 2020, 10:05:42 AM by TzCr4ck

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@javierf2 Solucionado, muchas gracias por tu ayuda <3

Gracias:


Offline JavixFer #71 Posteado: May 09, 2020, 10:08:13 AM

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@javierf2 gracias por aclarar un poco bro, he hecho lo que me dijiste pero ya al colocar los "ObjectID" en "Interface.h" no se que más hacer, porque me sigue saliendo el error con los rangos xD



ponlo abajo de todo xD no al empezar y no muevas ni modifiques nada de CSCharacterS13.cpp
en main.cpp lo tienes que tener asi

gCSCharacterS13.Load();

gInterface.Load();

Gracias:


Offline TzCr4ck #72 Posteado: May 09, 2020, 10:14:33 AM

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@javierf2 si si jajaja, lo hice justo después de comentar y funciono xD Por eso edite la respuesta :v Otra cosa, a ti te funcionan los Pets Muun ? a mi solo me muestra un angel xD Pero claro luego de seleccionar personaje y entrar si los muestra como tal, pero en selección de personaje no me muestra nada :v No se exactamente como aplicar el fix que dio takumi :c


Offline JavixFer #73 Posteado: May 09, 2020, 11:14:11 AM | Modificado: May 09, 2020, 12:02:43 PM by javierf2

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@javierf2 si si jajaja, lo hice justo después de comentar y funciono xD Por eso edite la respuesta :v Otra cosa, a ti te funcionan los Pets Muun ? a mi solo me muestra un angel xD Pero claro luego de seleccionar personaje y entrar si los muestra como tal, pero en selección de personaje no me muestra nada :v No se exactamente como aplicar el fix que dio takumi :c

en secillo man solo quita las funciones SelectPJCord01 SelectPJCord02 de Cscene  y SelectPjCord01 de CSCharacterS13.cpp
y pones el fix de takumi en CScene.cpp.

Gracias:


Offline Pyke #74 Posteado: May 09, 2020, 11:40:04 AM

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Someone have fix for custom pets selectcharacter shows guardian angel?


Offline takumi12 #75 Posteado: May 09, 2020, 11:46:12 AM

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@javierf2 si si jajaja, lo hice justo después de comentar y funciono xD Por eso edite la respuesta :v Otra cosa, a ti te funcionan los Pets Muun ? a mi solo me muestra un angel xD Pero claro luego de seleccionar personaje y entrar si los muestra como tal, pero en selección de personaje no me muestra nada :v No se exactamente como aplicar el fix que dio takumi :c

en secillo man solo quita las variables SelectPJCord01 SelectPJCord02 de Cscene  y SelectPjCord01 de CSCharacterS13.cpp
y pones el fix de takumi en CScene.cpp.

 aplausos aplausos aplausos aplausos

eso chingaos tu no me decepcionas... pero es función no variable xD  comiendo boxing


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Lude #76 Posteado: May 09, 2020, 12:20:03 PM

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@javierf2 si si jajaja, lo hice justo después de comentar y funciono xD Por eso edite la respuesta :v Otra cosa, a ti te funcionan los Pets Muun ? a mi solo me muestra un angel xD Pero claro luego de seleccionar personaje y entrar si los muestra como tal, pero en selección de personaje no me muestra nada :v No se exactamente como aplicar el fix que dio takumi :c

en secillo man solo quita las funciones SelectPJCord01 SelectPJCord02 de Cscene  y SelectPjCord01 de CSCharacterS13.cpp
y pones el fix de takumi en CScene.cpp.

En realidad no hace falta borrarlas, obviamente depende del funcionamiento que le des a la source, si quieres mantener ambos selectchar y usarlos a tu gusto simplemente puedes hacerles un switch, pones dichas funciones dentro del SCene y le haces el switch desde el GetMainInfo a los offsets en el Load y asi no te genera conflictos.


Offline AZURE #77 Posteado: May 09, 2020, 05:58:21 PM

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hola porque me sale este error al poner el fix de los pet?


Offline AZURE #78 Posteado: May 09, 2020, 06:04:50 PM

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hola porque me sale este error al poner el fix de los pet?


SOLUCIONADO


Offline mrku #79 Posteado: May 09, 2020, 06:28:09 PM

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Hermano, de favor podrias hacer un video para files mu emu, para personas como yo, que recien estamos entrando al mundo del Mu. Se que es mucho pedir. Toda manera te lo agradezco.


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