Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como editar mensajes dentro del MU  (Visto 3767 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ehluciano Posteado: August 06, 2018, 05:40:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola gente que tal, poseo un muemu premium, s6 ep3 y no encuentro en MuServer/Data un mensagger.txt o algo similar para editar los mensajes dentro del juego. Alguien sabe algo?

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 06, 2018, 05:41:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Hola gente que tal, poseo un muemu premium, s6 ep3 y no encuentro en MuServer/Data un mensagger.txt o algo similar para editar los mensajes dentro del juego. Alguien sabe algo?
Mensajes como cuales amigo?, normalmente se cambiaba en MuServer/Data/Message.txt


Offline ehluciano #2 Posteado: August 06, 2018, 05:44:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola gente que tal, poseo un muemu premium, s6 ep3 y no encuentro en MuServer/Data un mensagger.txt o algo similar para editar los mensajes dentro del juego. Alguien sabe algo?
Mensajes como cuales amigo?, normalmente se cambiaba en MuServer/Data/Message.txt

Mensajes como faltan 5minutos para el blood castle, bienvenido al Mu online, ya se que se cambian por mensagge.txt, yo tambien tenia esa idea. Pero no se encuentra ahi.
Quisiera agregar y corregir otros


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: August 06, 2018, 05:49:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Hola gente que tal, poseo un muemu premium, s6 ep3 y no encuentro en MuServer/Data un mensagger.txt o algo similar para editar los mensajes dentro del juego. Alguien sabe algo?
Mensajes como cuales amigo?, normalmente se cambiaba en MuServer/Data/Message.txt

Mensajes como faltan 5minutos para el blood castle, bienvenido al Mu online, ya se que se cambian por mensagge.txt, yo tambien tenia esa idea. Pero no se encuentra ahi.
Quisiera agregar y corregir otros
Son files de acá? ohh son files premiun deberas preguntar a donde lo adquiriste por que aveces cambian la ubicación de dichos archivos.


Offline ehluciano #4 Posteado: August 06, 2018, 06:11:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola gente que tal, poseo un muemu premium, s6 ep3 y no encuentro en MuServer/Data un mensagger.txt o algo similar para editar los mensajes dentro del juego. Alguien sabe algo?
Mensajes como cuales amigo?, normalmente se cambiaba en MuServer/Data/Message.txt

Mensajes como faltan 5minutos para el blood castle, bienvenido al Mu online, ya se que se cambian por mensagge.txt, yo tambien tenia esa idea. Pero no se encuentra ahi.
Quisiera agregar y corregir otros
Son files de acá? ohh son files premiun deberas preguntar a donde lo adquiriste por que aveces cambian la ubicación de dichos archivos.

Son files premium, me dijeron que era todo lo mismo y bueno, estoy esperando una respuesta de mi proveedor, pero es algo totalmente raro


Offline .:DragonSeth:. #5 Posteado: August 06, 2018, 06:32:49 PM | Modificado: August 06, 2018, 06:35:07 PM by dragonseth

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 104
  • Gracias recibida: 3006
  • 00
Hmmmm okay

To Edit Text For The Client (Requires BMD Editor)
Data\Local\Text_eng.bmd > Text like change your pass webzen.com or copyright by webzen blah blah
Data\Local\credit.bmd > To edit credit menu
Data\Local\Eng\QuestWords_eng.bmd > to edit quest dialogue
Data\Local\ServerList.bmd > Edit Server Name
Message.txt when compiling main.exe (MUEMU Only)
And Much More...

To Edit Text On Server (Locations Change With Each Server Files)
Data\Message.txt
Data\CommonServer.cfg or If it's season 9 then IGC_Common.ini
Data\NewsSystem.xml or .txt
And Much More...

If you know the files your are using i could give extra information. But be warn most people will say they are "Premium Files" but they are usually free files with some configs changed and little tweaks here and there that they found on the internet. "I SAID MOSTLY NOT ALL" but good luck with your adventures let me know if i can assist you with anything else.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
3074 Views
Last post June 14, 2018, 03:40:24 PM
by Gaboo;
2 Replies
988 Views
Last post July 31, 2018, 11:50:04 PM
by masterfox
2 Replies
847 Views
Last post December 14, 2023, 07:33:21 PM
by gonzasdq
2 Replies
535 Views
Last post January 25, 2021, 10:12:42 PM
by dynasty
2 Replies
250 Views
Last post June 11, 2023, 11:21:22 PM
by chuvito