Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que tal te sirve MercadoPago?  (Visto 2580 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: March 26, 2018, 02:54:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 55
  • ar
Hago este post para recibir algunos consejos sobre la utilización de este sistema ya que en el pasado lo utilice y por poner un ejemplo, de cada 10 pagos que recibía, 3 o 4 de ellos me eran descontados con el tiempo, es decir, me informaban que las personas que abonaron desconocían el pago y ps yo resultaba estafado ya que me quitaban los fondos, otros 3 o 4 resultaba que debía esperar semanas o meses (no recuerdo) para poder tener utilización de dicho dinero, es por eso que me gustaría que gente que tenga experiencia en este sistema tire sus consejos sobre como hacer en estos casos y por sobre todo por que lei que en los términos de mercado pago no tenían garantía para productos virtuales.


Offline ezek #1 Posteado: March 26, 2018, 03:22:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
buenas.
te referis al mercado pago de mercado facil ?
Pues... te digo que es realmente malo el sistema. ( por lo menos en mi experiencia )
- " Vendi " una silla de ruedas, Recibi el dinero, al dia siguiente le entregue la silla al comprador.
todo bien, hasta que 2 semanas despues, recibi un aviso de que el otro sujeto reclamo por no se que cosa y me sacaron el dinero.
la silla de ruedas nunca volvio a mi.

tambien me paso veces donde yo compraba algo ( un juego online, por ejemplo ) y el juego todo bien, hasta que despues de unos dias, Alguien aparte de mi. Logeaba a la cuenta ( que supuestamente fui el unico comprador ) y me cambiaba todos los datos de ella.
le reclame al vendedor 3 o 4 veces, Pero nunca quiso resolverlo ( solo me daba otras cuentas, con otros usuarios que tambien la usaban ) y solo trataba de ir cambiando de cuentas, pensando que no me iba a dar cuenta que era un estafador.

- Le reclame a mercado libre. Pongo Que el usuario que vende las cuentas, nunca explica que hay varias personas jugando en la misma cuenta ( lo cual le pregunte y supuestamente era el unico en esa cuenta ), de que es un estafador. por mentir, decir cosas que no son y cobrar igualmente, como si fuera un juego 100% para vos.

Mercado libre me devolvio la plata a los 3 dias.
ahora bien, pensas que tiene de malo ? Bueno, mercado libre NUNCA se puso en contacto conmigo para que le presente pruebas o nada.
Simplemente lo devolvio. ( tal vez era un usuario que estaba mintiendo y queria la plata y el juego )


En fin, no lo recomiendo x mis experiencias. hay gente muy Mierd...


Offline diegah #2 Posteado: March 26, 2018, 03:40:01 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Si quieres poner un sistema de donaciones para Latinoamerica no utilices jamas mercado pago, los usuarios los prefieren porque pueden estafarte desconociendo el pago y a ti no te acreditan los pagos antes de los 15 días. Tiempo en el que ellos desconocen el pago a ti te quitan los fondos y ellos ya recibieron/gastaron sus créditos.

Ve por los sistemas como Cuenta Digital, que los obliga a pagar una boleta con efectivo en el local y ahí no pueden desconocer nada ni reclamar esos fondos.

Saludos!!


Offline inax123 #3 Posteado: March 26, 2018, 03:42:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1759
  • ar
buenas.
te referis al mercado pago de mercado facil ?
Pues... te digo que es realmente malo el sistema. ( por lo menos en mi experiencia )
- " Vendi " una silla de ruedas, Recibi el dinero, al dia siguiente le entregue la silla al comprador.
todo bien, hasta que 2 semanas despues, recibi un aviso de que el otro sujeto reclamo por no se que cosa y me sacaron el dinero.
la silla de ruedas nunca volvio a mi.

tambien me paso veces donde yo compraba algo ( un juego online, por ejemplo ) y el juego todo bien, hasta que despues de unos dias, Alguien aparte de mi. Logeaba a la cuenta ( que supuestamente fui el unico comprador ) y me cambiaba todos los datos de ella.
le reclame al vendedor 3 o 4 veces, Pero nunca quiso resolverlo ( solo me daba otras cuentas, con otros usuarios que tambien la usaban ) y solo trataba de ir cambiando de cuentas, pensando que no me iba a dar cuenta que era un estafador.

- Le reclame a mercado libre. Pongo Que el usuario que vende las cuentas, nunca explica que hay varias personas jugando en la misma cuenta ( lo cual le pregunte y supuestamente era el unico en esa cuenta ), de que es un estafador. por mentir, decir cosas que no son y cobrar igualmente, como si fuera un juego 100% para vos.

Mercado libre me devolvio la plata a los 3 dias.
ahora bien, pensas que tiene de malo ? Bueno, mercado libre NUNCA se puso en contacto conmigo para que le presente pruebas o nada.
Simplemente lo devolvio. ( tal vez era un usuario que estaba mintiendo y queria la plata y el juego )


En fin, no lo recomiendo x mis experiencias. hay gente muy Mierd...

Me parece que estas medio equivocado.
Cuando vos abris un reclamo, MercadoPago (que es quien te cobra, no mercadolibre) se comunica con la otra persona a la que vos le estas haciendo el reclado, explicandole que tiene un reclamo sobre el cobro numero "123445" por "tal razon" entonces le dice que explique la situación dando su version de los echos, si esa persona NO responde en cierta cantidad de dias, que asumo que son 3. Te devuelven el dinero, ya que no tiene forma de probar que no te estafó.
Ahora, si en el primer reclamo que te hicieron a vos, no te respondiste, obvio que te van a quitar la plata y no te van a devolver la silla de ruedas, vos tenes que tener un comprobante que la entregaste, asi sea un whatsapp


Offline keikurono #4 Posteado: March 26, 2018, 07:20:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 55
  • ar
buenas.
te referis al mercado pago de mercado facil ?
Pues... te digo que es realmente malo el sistema. ( por lo menos en mi experiencia )
- " Vendi " una silla de ruedas, Recibi el dinero, al dia siguiente le entregue la silla al comprador.
todo bien, hasta que 2 semanas despues, recibi un aviso de que el otro sujeto reclamo por no se que cosa y me sacaron el dinero.
la silla de ruedas nunca volvio a mi.

tambien me paso veces donde yo compraba algo ( un juego online, por ejemplo ) y el juego todo bien, hasta que despues de unos dias, Alguien aparte de mi. Logeaba a la cuenta ( que supuestamente fui el unico comprador ) y me cambiaba todos los datos de ella.
le reclame al vendedor 3 o 4 veces, Pero nunca quiso resolverlo ( solo me daba otras cuentas, con otros usuarios que tambien la usaban ) y solo trataba de ir cambiando de cuentas, pensando que no me iba a dar cuenta que era un estafador.

- Le reclame a mercado libre. Pongo Que el usuario que vende las cuentas, nunca explica que hay varias personas jugando en la misma cuenta ( lo cual le pregunte y supuestamente era el unico en esa cuenta ), de que es un estafador. por mentir, decir cosas que no son y cobrar igualmente, como si fuera un juego 100% para vos.

Mercado libre me devolvio la plata a los 3 dias.
ahora bien, pensas que tiene de malo ? Bueno, mercado libre NUNCA se puso en contacto conmigo para que le presente pruebas o nada.
Simplemente lo devolvio. ( tal vez era un usuario que estaba mintiendo y queria la plata y el juego )


En fin, no lo recomiendo x mis experiencias. hay gente muy Mierd...

Me parece que estas medio equivocado.
Cuando vos abris un reclamo, MercadoPago (que es quien te cobra, no mercadolibre) se comunica con la otra persona a la que vos le estas haciendo el reclado, explicandole que tiene un reclamo sobre el cobro numero "123445" por "tal razon" entonces le dice que explique la situación dando su version de los echos, si esa persona NO responde en cierta cantidad de dias, que asumo que son 3. Te devuelven el dinero, ya que no tiene forma de probar que no te estafó.
Ahora, si en el primer reclamo que te hicieron a vos, no te respondiste, obvio que te van a quitar la plata y no te van a devolver la silla de ruedas, vos tenes que tener un comprobante que la entregaste, asi sea un whatsapp

entonces es tal como lo pensaba, solo sirve para cosas materiales por que en el caso del mu, ventas por vip y similares uno no genera un " recibo o comprobante de pago " en dicho caso se puede asumir que sirve solo para cosas materiales pero no virtuales ya que te pagan la cantidad que quieran y luego te saldrán desconociendo un pago sin uno poder hacer nada


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: March 26, 2018, 10:56:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125205
  • pe
para que los pagos te lleguen inmediato te lo tienen que enviar como amigo, de lo contrario tienes que esperar una eternidad punto negativo de mercadopago




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline inax123 #6 Posteado: March 27, 2018, 07:06:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1759
  • ar
buenas.
te referis al mercado pago de mercado facil ?
Pues... te digo que es realmente malo el sistema. ( por lo menos en mi experiencia )
- " Vendi " una silla de ruedas, Recibi el dinero, al dia siguiente le entregue la silla al comprador.
todo bien, hasta que 2 semanas despues, recibi un aviso de que el otro sujeto reclamo por no se que cosa y me sacaron el dinero.
la silla de ruedas nunca volvio a mi.

tambien me paso veces donde yo compraba algo ( un juego online, por ejemplo ) y el juego todo bien, hasta que despues de unos dias, Alguien aparte de mi. Logeaba a la cuenta ( que supuestamente fui el unico comprador ) y me cambiaba todos los datos de ella.
le reclame al vendedor 3 o 4 veces, Pero nunca quiso resolverlo ( solo me daba otras cuentas, con otros usuarios que tambien la usaban ) y solo trataba de ir cambiando de cuentas, pensando que no me iba a dar cuenta que era un estafador.

- Le reclame a mercado libre. Pongo Que el usuario que vende las cuentas, nunca explica que hay varias personas jugando en la misma cuenta ( lo cual le pregunte y supuestamente era el unico en esa cuenta ), de que es un estafador. por mentir, decir cosas que no son y cobrar igualmente, como si fuera un juego 100% para vos.

Mercado libre me devolvio la plata a los 3 dias.
ahora bien, pensas que tiene de malo ? Bueno, mercado libre NUNCA se puso en contacto conmigo para que le presente pruebas o nada.
Simplemente lo devolvio. ( tal vez era un usuario que estaba mintiendo y queria la plata y el juego )


En fin, no lo recomiendo x mis experiencias. hay gente muy Mierd...

Me parece que estas medio equivocado.
Cuando vos abris un reclamo, MercadoPago (que es quien te cobra, no mercadolibre) se comunica con la otra persona a la que vos le estas haciendo el reclado, explicandole que tiene un reclamo sobre el cobro numero "123445" por "tal razon" entonces le dice que explique la situación dando su version de los echos, si esa persona NO responde en cierta cantidad de dias, que asumo que son 3. Te devuelven el dinero, ya que no tiene forma de probar que no te estafó.
Ahora, si en el primer reclamo que te hicieron a vos, no te respondiste, obvio que te van a quitar la plata y no te van a devolver la silla de ruedas, vos tenes que tener un comprobante que la entregaste, asi sea un whatsapp

entonces es tal como lo pensaba, solo sirve para cosas materiales por que en el caso del mu, ventas por vip y similares uno no genera un " recibo o comprobante de pago " en dicho caso se puede asumir que sirve solo para cosas materiales pero no virtuales ya que te pagan la cantidad que quieran y luego te saldrán desconociendo un pago sin uno poder hacer nada

Si se genera un comprobante de pago, el mismo es enviado a la casilla de correo de la persona que te hizo la compra. La verdad que no sabría como reaccionar en tu caso, yo vendi muchos vips en servidores pasados y jamas me reclamaron un pago.


Offline inax123 #7 Posteado: March 27, 2018, 07:07:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1759
  • ar
para que los pagos te lleguen inmediato te lo tienen que enviar como amigo, de lo contrario tienes que esperar una eternidad punto negativo de mercadopago

No necesariamente tenes que esperar una eternidad. Si sos un vendedor que tiene muchos pagos recibidos se te habilita una opcion para recibir el pago a los 5 dias creo. pero tenes que haber vendido cierto monto en un mes o algo asi.


Offline diegah #8 Posteado: March 27, 2018, 07:22:03 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Siempre hay manera de desconocer los consumos, por eso muchas webs como la DMN traen la opción de penalizar al usuario si lo hiciera, por ejemplo con Paypal, si no tenes esa opción en tu sistema de donación con mercadopago anda agregandola porque si se puede.

Lo mejor para el mu sistema de boleta, que la impriman y la garpen en un local, problema resuelto no te desconocen nada y la plata te llega siempre y la podes tener disponible en el mismo momento, la transfer luego demorara de 2 a 3 días sin importar el monto que vendas o cuanto sea.

Saludos!!


Offline Peluuca #9 Posteado: March 27, 2018, 09:01:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1177
  • ar
para que los pagos te lleguen inmediato te lo tienen que enviar como amigo, de lo contrario tienes que esperar una eternidad punto negativo de mercadopago

No necesariamente tenes que esperar una eternidad. Si sos un vendedor que tiene muchos pagos recibidos se te habilita una opcion para recibir el pago a los 5 dias creo. pero tenes que haber vendido cierto monto en un mes o algo asi.

30k para arriba mensuales y se te habilita en 3 días hábiles la plata. Sino, 15 días y a esperar con suerte. De todas formas tengo entendido que creando una herramienta de pago por ejemplo para una página web no pueden pedir reembolso una vez esté pagado (lo había probado con mi servidor hace un año)


Offline keikurono #10 Posteado: March 27, 2018, 11:12:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 55
  • ar
sabiendo todo esto, alguno probo el sistema de "cuenta digital" con las tarjetas? es decir, si tiene los mismos problemas que tiene mercado pago, ya que al menos en pagos de contado, no tuve jamas algun problema con CD


Offline Peluuca #11 Posteado: March 27, 2018, 11:41:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1177
  • ar
Con tarjetas tenes que tener una "empresa" comprobable en afip según me dijeron los de cuenta digital cuando consulté.


Offline inax123 #12 Posteado: March 27, 2018, 12:30:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1759
  • ar
Cuenta digital no te deja vender con tarjeta porque según ellos no lo necesitas. Si es que no tenes una empresa. Son cualquiera. Como dicen más arriba. Si el pago proviene desde un sitio web no creo que te lo puedan reclamar. Y no es necesario 30k yo llevaba 10k vendidos y me lo habían habilitados. Creo que es por la cantidad de ventas realizadas. 30 ventas puede ser


Offline Peluuca #13 Posteado: March 27, 2018, 02:59:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1177
  • ar
Podes utilizar DineroMail (PayU actualmente) que podes trabajar con tarjetas y efectivo también. Lo malo es que cuando trabajas con tarjetas TODOS los pagos sean rapipago y demás podes sacarlos en 14 días hábiles. Pero podes usar ambos pagos xp


Offline diegah #14 Posteado: March 27, 2018, 08:17:54 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Cuenta digital no te deja vender con tarjeta porque según ellos no lo necesitas. Si es que no tenes una empresa. Son cualquiera. Como dicen más arriba. Si el pago proviene desde un sitio web no creo que te lo puedan reclamar. Y no es necesario 30k yo llevaba 10k vendidos y me lo habían habilitados. Creo que es por la cantidad de ventas realizadas. 30 ventas puede ser
Quien te asesoro asi? no te dejan usar tarjeta de crédito para juegos online porque hay mucho riesgo de que el pendejo le robe la tarjeta al padre para donar en el juego y luego se desconozca el consumo generando un problema adicional. Te repito lo mejor para servidores desde el lado de administrador es Cuenta Digital, nada de tarjeta de crédito ni cosas así, EFECTIVO! la pusiste y se acabo, no hay vuelta atrás, acreditación inmediata sin esperar 1 día, 3 días ni 15, en el acto. Transacción mas segura imposible. Saludos!


Offline inax123 #15 Posteado: March 27, 2018, 11:20:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1759
  • ar
Cuenta digital no te deja vender con tarjeta porque según ellos no lo necesitas. Si es que no tenes una empresa. Son cualquiera. Como dicen más arriba. Si el pago proviene desde un sitio web no creo que te lo puedan reclamar. Y no es necesario 30k yo llevaba 10k vendidos y me lo habían habilitados. Creo que es por la cantidad de ventas realizadas. 30 ventas puede ser
Quien te asesoro asi? no te dejan usar tarjeta de crédito para juegos online porque hay mucho riesgo de que el pendejo le robe la tarjeta al padre para donar en el juego y luego se desconozca el consumo generando un problema adicional. Te repito lo mejor para servidores desde el lado de administrador es Cuenta Digital, nada de tarjeta de crédito ni cosas así, EFECTIVO! la pusiste y se acabo, no hay vuelta atrás, acreditación inmediata sin esperar 1 día, 3 días ni 15, en el acto. Transacción mas segura imposible. Saludos!

A mi no me asesora nadie. Yo hablo en base a experiencias propias. No en cosas que me cuentan


Offline diegah #16 Posteado: March 28, 2018, 09:30:34 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Cuenta digital no te deja vender con tarjeta porque según ellos no lo necesitas. Si es que no tenes una empresa. Son cualquiera. Como dicen más arriba. Si el pago proviene desde un sitio web no creo que te lo puedan reclamar. Y no es necesario 30k yo llevaba 10k vendidos y me lo habían habilitados. Creo que es por la cantidad de ventas realizadas. 30 ventas puede ser
Quien te asesoro asi? no te dejan usar tarjeta de crédito para juegos online porque hay mucho riesgo de que el pendejo le robe la tarjeta al padre para donar en el juego y luego se desconozca el consumo generando un problema adicional. Te repito lo mejor para servidores desde el lado de administrador es Cuenta Digital, nada de tarjeta de crédito ni cosas así, EFECTIVO! la pusiste y se acabo, no hay vuelta atrás, acreditación inmediata sin esperar 1 día, 3 días ni 15, en el acto. Transacción mas segura imposible. Saludos!

A mi no me asesora nadie. Yo hablo en base a experiencias propias. No en cosas que me cuentan

Bueno, deberías asesorarte, si queres la gente de Cuenta Digital te asesora gratis, te digo porque yo antes de poner nada me asesoro bien. Los únicos medios recomendables son Paypal y Cuenta Digital. Mercado Pago es PESIMO! tenes un reclamo? no hay teléfono de atención ni contacto directo con un ser humano que se haga responsable, Paypal y Cuenta Digital tenes siemrpe alguien a quien podes llamar para resolver cualquier tema.


Offline conchetumare #17 Posteado: March 28, 2018, 09:43:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 153
  • pe
puedes usar Payu entre otros mas que existen.


Offline conejowolf #18 Posteado: March 28, 2018, 01:40:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2217
  • at
con el simple hecho de que cuentadigital TE OBLIGA a enviar documentacion para hacer tu cuenta level 2 y tener el beneficio de poder retirar dinero, ya ese hecho, ya nos dice que cuentadigital es 100 veces mas serio que la verga de mercadopago


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline WazonxD #19 Posteado: July 24, 2020, 02:38:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 48
  • ar
utilizen cuenta digital para generar boletas automaticas eso lo pueden agregar a su web y mercado pago generen sus link de pago se lo envian por email al usuario y listo de esa forma no pueden pedirte devolucion de dinero o q los estafaste fin !

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate