Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Este es un elemento duplicado - Error al quitar objeto  (Visto 1258 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Excelsior Posteado: May 17, 2020, 01:22:13 PM | Modificado: May 17, 2020, 10:14:17 PM by -RASTAA👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 25
  • us
Saludos, regreso por aqui para pedir ayuda con un error. Recientemente agregué unos items por medio del Titan Editor a un personaje pero al momento de querer quitarmelo (Legendary Armor) este me envia el siguiente error y cierra mi cliente.



Espero puedan ayudarme, gracias.

NOTA: Los archivos que uso son estos.


Offline Excelsior #1 Posteado: May 17, 2020, 02:47:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 25
  • us
Actualizacion del error: He intendo algunas cosas y al parecer el problema surge cuando uso el Titan Editor Premium y coloco objetos directamente al personaje.

Por ejemplo: Agregué un set completo y alas al personaje, y cuando las intento quitar, surge el error.
Pero cuando los agrego a mi inventario de manera normal no sucede este problema.

Asi que podria decir que el problema es el editor. Alguna solución?


Offline EmmaDCG #2 Posteado: May 17, 2020, 05:57:16 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Actualizacion del error: He intendo algunas cosas y al parecer el problema surge cuando uso el Titan Editor Premium y coloco objetos directamente al personaje.

Por ejemplo: Agregué un set completo y alas al personaje, y cuando las intento quitar, surge el error.
Pero cuando los agrego a mi inventario de manera normal no sucede este problema.

Asi que podria decir que el problema es el editor. Alguna solución?

tu es porque tus files tiene la opcion de bloquear los item con el serial repetido, esto es para prevenir que algunos usuarios no hagan dupeo dentro de tu servidor, lo que puedes hacer es ir a tu files y desactivar eso, ya que por lo general los editores no generan seriales de item junto con el sql, y si te editastes varios item, todo ellos van a tener un serial 00000000 y tu server lo toma como dupeado

Gracias:


Offline Excelsior #3 Posteado: May 17, 2020, 06:00:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 25
  • us
Actualizacion del error: He intendo algunas cosas y al parecer el problema surge cuando uso el Titan Editor Premium y coloco objetos directamente al personaje.

Por ejemplo: Agregué un set completo y alas al personaje, y cuando las intento quitar, surge el error.
Pero cuando los agrego a mi inventario de manera normal no sucede este problema.

Asi que podria decir que el problema es el editor. Alguna solución?

tu es porque tus files tiene la opcion de bloquear los item con el serial repetido, esto es para prevenir que algunos usuarios no hagan dupeo dentro de tu servidor, lo que puedes hacer es ir a tu files y desactivar eso, ya que por lo general los editores no generan seriales de item junto con el sql, y si te editastes varios item, todo ellos van a tener un serial 00000000 y tu server lo toma como dupeado

Muchas gracias. Podrias guiarme en como hacer eso? Y la segunda forma, hay manera de mantener ese bloqueo y reparar lo ya hecho? Si simplemente borro los objetos sin desactivar el bloqueo, no tendré problemas a futuro?


Offline EmmaDCG #4 Posteado: May 17, 2020, 06:18:06 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Actualizacion del error: He intendo algunas cosas y al parecer el problema surge cuando uso el Titan Editor Premium y coloco objetos directamente al personaje.

Por ejemplo: Agregué un set completo y alas al personaje, y cuando las intento quitar, surge el error.
Pero cuando los agrego a mi inventario de manera normal no sucede este problema.

Asi que podria decir que el problema es el editor. Alguna solución?

tu es porque tus files tiene la opcion de bloquear los item con el serial repetido, esto es para prevenir que algunos usuarios no hagan dupeo dentro de tu servidor, lo que puedes hacer es ir a tu files y desactivar eso, ya que por lo general los editores no generan seriales de item junto con el sql, y si te editastes varios item, todo ellos van a tener un serial 00000000 y tu server lo toma como dupeado

Muchas gracias. Podrias guiarme en como hacer eso? Y la segunda forma, hay manera de mantener ese bloqueo y reparar lo ya hecho? Si simplemente borro los objetos sin desactivar el bloqueo, no tendré problemas a futuro?

necesitas un conocimiento mas avanzado en el SQL para acomodar los item con el serial repetido, ya que este problema solo ocurre por 4 forma.

1- que te edites item
2- que edites el DefaultClassType para dar item de bienvenida
3- que alguien utilizo algun programa o bugg para duplicar algun item dentro de tu servidor
4- que tengas algun fallo en el DataServer ya sea por motivo que se cerro y volvio a inicio de golpe

solucion?? bueno tienes que agregarles un serial diferente en la base de datos o ver si tu editro te permite generar un serial

Gracias:


Offline Excelsior #5 Posteado: May 17, 2020, 06:27:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 25
  • us
Bueno. Dejame ver si entiendo. Podria simplemente eliminar los objetos y generarlos de nuevo con un serial? La respuesta es si, el editor permite colocar seriales. Esos seriales pueden ser al azar?

Y la segunda duda es, si desactivo dicho bloqueo, me quitaré el problema de los seriales?


Offline EmmaDCG #6 Posteado: May 17, 2020, 07:02:17 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Bueno. Dejame ver si entiendo. Podria simplemente eliminar los objetos y generarlos de nuevo con un serial? La respuesta es si, el editor permite colocar seriales. Esos seriales pueden ser al azar?

Y la segunda duda es, si desactivo dicho bloqueo, me quitaré el problema de los seriales?

yo siempre he usado este editor y nunca he tenido dicho problema, de hecho acabe de testiar en mi server test, me coloque 3 item con el mismo serial y el servidor me lo detecta como item duplicado y me desconectan, y y con el editor no me genera item dupe

aca te dejo el link, si te funciona avisa

https://mega.nz/file/xtsHzCoD#4ZfkG99hbnngv3Yq1hq8Vufy3dNEXSqbGY7yY__EM6o


Offline Excelsior #7 Posteado: May 17, 2020, 08:36:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 25
  • us
Creo ya tener ese editor, aunque funciona perfectamente. El unico problema es que hay objetos que no agrega al momento de guardar sin mencionar que faltan varios objetos del servidor en la lista de objetos. Por ejemplo las Alas de Fenix, cuando las agrego no salen en ningun lado, cosa que no pasaba con el TitanEditor (El que ocasiona el error).


Offline EmmaDCG #8 Posteado: May 17, 2020, 09:07:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13465
  • ve
Creo ya tener ese editor, aunque funciona perfectamente. El unico problema es que hay objetos que no agrega al momento de guardar sin mencionar que faltan varios objetos del servidor en la lista de objetos. Por ejemplo las Alas de Fenix, cuando las agrego no salen en ningun lado, cosa que no pasaba con el TitanEditor (El que ocasiona el error).

solucion, No uses mas ningun Editor y aprende a usar el /make o /drop

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2001.0

Gracias:


Offline Excelsior #9 Posteado: May 17, 2020, 10:09:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 25
  • us
Creo ya tener ese editor, aunque funciona perfectamente. El unico problema es que hay objetos que no agrega al momento de guardar sin mencionar que faltan varios objetos del servidor en la lista de objetos. Por ejemplo las Alas de Fenix, cuando las agrego no salen en ningun lado, cosa que no pasaba con el TitanEditor (El que ocasiona el error).

solucion, No uses mas ningun Editor y aprende a usar el /make o /drop

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2001.0

Muchas gracias por la ayuda.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
997 Views
Last post October 10, 2017, 12:38:13 PM
by servermaster
1 Replies
611 Views
Last post July 09, 2018, 11:55:23 AM
by caron22
0 Replies
502 Views
Last post November 12, 2018, 05:32:50 AM
by JYachelini
1 Replies
896 Views
Last post August 20, 2019, 06:10:22 PM
by jaspe5369
0 Replies
91 Views
Last post November 05, 2023, 07:49:07 PM
by armflo12