Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: conejowolf- GUSTAVO FADER- ESTAFADOR Y LADRON  (Visto 4591 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nargakh Posteado: June 02, 2018, 04:15:16 PM | Modificado: June 02, 2018, 09:51:34 PM by Nargakh

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Hola buenas, Quiero reportar al usuario conejowolf de este foro, nombre en Facebook Gustavo Fader (GameShield- Esmeraldhost).
Hace algunos días se le pago por un servicio de balanceo de Pvp a mi servidor. Todo marchaba bien, parecía una persona confiable ya que días posteriores se le adquirió el Antihack Gameshield y cumplió con lo acordado. Lamentablemente con el Balaceo PvP no fue asi, luego de realizarse el pago, mando un mensaje que se encontraba en " Uruguay " cuidando de su abuelo y que no tenia tiempo para realizar el trabajo. Posteriormente envió un mensaje por Whatsapp diciendo que solicitara el reembolso a Paypal. Inmediatamente note algo extraño ya que el reembolso en estos casos se le solicita al vendedor y no a Paypal directamente.
Le envié un cobro del dinero al señor Gustavo por la totalidad del dinero a lo que me respondió que no tenia acceso a Paypal por que estaba en Uruguay y solo tenia datos para Whatsapp y nada mas.
Inmediatamente desconfié e inicie una reclamación a Paypal por la no entrega del producto adquirido...
Un día después me envía un mensaje pidiéndome explicaciones del por que había iniciado el reclamo a lo que le respondí que era el único método para recuperar mi dinero y estar seguro de no perderlo.

Posteriormente me indico que el  día 8 de junio volvía supuestamente a Argentina y realizaría el trabajo o el reembolso del dinero. Yo le respondí que me parecía perfecto esperar unos días pero con el reclamo abierto para estar seguro. De aquí en adelante no me respondió el mensaje por lo cual utilice otro Whatsapp para contactarlo... Sorpresa me respondió de inmediato... Me hice pasar por un interesado en su Antihack y milagrosamente recupero la conexión a Internet, el acceso a Paypal y apareció en Argentina.

Aquí lo encare y le dije que era un mentiroso y que no me respondía los mensajes y me dijo "Eres vos Sebastian, pensé que habíamos quedado en el 8 para hacer el trabajo", yo le dije si pero el reclamo queda abierto y me respondió "perfecto no hay problema, tal vez mañana llegue a mi casa". Todo esto ocurrió el día de ayer.

Hoy en la mañana me llega un correo de Paypal donde el Señor Gustavo Lopez respondió a la controversia entregando datos falsos y unas fotos de un Chat totalmente falso donde supuestamente me entregaba el balanceo y yo era un cliente feliz y contento jaja
Me bloqueo de los dos Whatsapp por lo cual no le pude enviar otro mensaje pero si le envié mensaje por Facebook con unos insultos a los cuales no se defendió y solo respondió "Ricos insultos, le sacare captura" jaja...  ¿De que le pueden servir una captura de unos insultos para defenderse? de nada... ^^ posteriormente me bloqueo de Facebook.
Hoy en la tarde me comunique con Paypal e inicie una denuncia a sus dos cuentas, entregue todas las pruebas que me solicitaron y espero que fallen a favor de mi caso, va todo bien encaminado.

Realice este tema para que no hagan negocios ni compren nada de ese tipo, es un estafador y pasaran un mal rato, tengan cuidado con este sujeto.

Sin nada mas que agregar, se que vera este Post y ojala no le den sus arrebatos infantiles de ataques a servidores con las personas que lo encaran o denuncian.

Acá dejo las imágenes de las Pruebas:

1-CHATS DE WHATSAPP PRIMER NUMERO:
https://imgur.com/a/GG1FuPz

2-CHATS DE WHATSAPP SEGUNDO NUMERO:
https://imgur.com/a/gwBzOGk

3-PAGO DE PAYPAL:
https://imgur.com/a/VKFhK70

4-RESPUESTA DE GUSTAVO A LA CONTROVERSIA:

Según el yo me llamo Salman jaja y dejo un link que supuestamente corresponde a los archivos comprados.  falso falso

5-ACA EL MENSAJE QUE ENVIÓ A PAYPAL:
https://imgur.com/a/Re3VWbh

5-CHAT DE FACEBOOK:
https://imgur.com/a/4BGG1lq


Espero que nadie mas vuelva a caer con este sujeto. Saludos a todos :)


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: June 02, 2018, 05:20:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Que clase de rata teníamos aquí en el foro loco @ZabiinoOo y mira las mentiras que dice que se fue a uruguay que desastre de persona, como sera si estuviese acá en Venezuela que esta la situación dura.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: June 02, 2018, 05:35:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Que clase de rata teníamos aquí en el foro loco @ZabiinoOo y mira las mentiras que dice que se fue a uruguay que desastre de persona, como sera si estuviese acá en Venezuela que esta la situación dura.

Si y a mi me dijo mas de 5 veces que ya habia devuelto el pago y yo mandando a revisar, hasta que me bloqueo menuda rata, menos mal ya lo sacudimos del foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline kaizer94 #3 Posteado: June 02, 2018, 07:18:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
Eso es lo bueno de Zabino y este foro, la objetividad. Es de aplaudirse, por eso viva TuServerMU y esas ratas fuera de aquí.


Offline areliux #4 Posteado: June 02, 2018, 07:26:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 10
  • pe
tambien UNIONGAMERS  es estafador y muerto de hambre


Offline ELEKTRONEX #5 Posteado: June 02, 2018, 07:29:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • mx
Noo enserio salio estafador el pinche conejo :) si es el que quitaba las licencias de Titan editor, ya veo porque dejo de funcionar ahora jajajaja noooo alguien que lo vuelva a crackear?


Offline MichaelxD #6 Posteado: June 02, 2018, 08:06:19 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Me quedo Perplejo, yo tengo su antihack y no me ha dado problemas ni me ha dado de baja el mismo :/


Offline SuperCris #7 Posteado: June 02, 2018, 09:43:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 955
  • uy
Es mas te diré algo que tu no sabes, su anti hack bloquea algunas paginas web de algunos servidores.
Supongamos que el día de mañana tu servidor cierra dios quiera que no, ese usuario no podrá ingresar a ciertos servidores que wolf agrego a la lista negra.

La única solución seria borrando el archivo host que se encuentra en la siguiente ruta  System32\Drivers\etc\


Offline MichaelxD #8 Posteado: June 02, 2018, 10:30:04 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Es mas te diré algo que tu no sabes, su anti hack bloquea algunas paginas web de algunos servidores.
Supongamos que el día de mañana tu servidor cierra dios quiera que no, ese usuario no podrá ingresar a ciertos servidores que wolf agrego a la lista negra.

La única solución seria borrando el archivo host que se encuentra en la siguiente ruta  System32\Drivers\etc\

Que triste que sea asi, porque el antihack me gusta y como este no he visto muchos :/


Offline inax123 #9 Posteado: June 02, 2018, 11:01:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Hace muchos años está este tipo dando vueltas. Yo le súper comprar un vps con files TT y funcionaba todo genial. Tenía 300 on. Al mismo tiempo el tenía su sv con una buena cantidad también y misteriosamente de un día a otro los monstruos de un hit mataban a los pjs. Sea el lvl que sea y se hizo el boludo. Ami se me fue la gente y no le compre nunca más nada. Además roba configuraciones de los vps de clientes. Información. Bases de datos.


Offline Angel Olano #10 Posteado: June 03, 2018, 09:34:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S


Offline 日メリーのRu #11 Posteado: June 03, 2018, 11:14:59 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Yo lo he visto tranquilazo por el foro :v


Offline ZabiinoOo #12 Posteado: June 03, 2018, 11:24:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Angel Olano #13 Posteado: June 03, 2018, 11:36:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro

si quieres te busco temas viejos que lo acusaban de robo de informacion de los vps que el mismo
alquilaba...
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9914.0
ese es uno y me dio peresa seguir buscando


Offline Ryuno #14 Posteado: June 03, 2018, 11:46:48 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro
Actualmente tenia yo una sociedad con un amigo que usaba mis Archivos el tipo le compro el dominio cuando le pidio los datos wolf se hizo de rogar y no le pasaba dichos Datos.... y yo fui hablar con el aver que pasaba. yo si fui claro si uno paga por un servicio es porque espera que sea bueno. Se Enojo el muy Manco y Dijo "Ahora Jodete que no te voy a Entregar Nada" JAJAJA y Ademas.

-Se Robo los Archivos del Cpanel que teniamos alojados con el Pero por suerte el templete que habian Hecho Estaba Encriptado

Con Eso a las Personas que usen Mis Archivos Tienen TotalMente Prohibido usar algun Servicio de Esmeralda.

Aqui Me Conocen y Saben que no me la paso Escribiendo de la Gente. Pero Lamentablemente este tipo se hace el bueno para que hagan el pago . pero una vez hecho el pago le da flojera dar un buen Servicio.

Ami nunca me a pasado nada con el si no Indirectamente Amigo o Gente que usa mis Archivos y de casualidad usaron algun Servicio de el.


Offline ZTMarkz #15 Posteado: June 03, 2018, 11:53:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
Esto ya se iba dando desde antes, no se porque ciertas personas siguen comprando sus servicios o archivos (seran que son idiotas al no informarse primeramente), ese tal wolf es una rata que le gusta estafar y robar a personas sin conocimiento en el tema de muonline.


Offline ZabiinoOo #16 Posteado: June 03, 2018, 12:04:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro

si quieres te busco temas viejos que lo acusaban de robo de informacion de los vps que el mismo
alquilaba...
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9914.0
ese es uno y me dio peresa seguir buscando

eso fue un tema dexperiencia de clientes de el, esta persona odisk misma me planteo que su compra no fue realizada via el foro nisiquiera el contacto fue via el foro, a diferencia de lo que yo mismo estoy dando a conocer fue un estafa como tal osea robo de dinero y hacia persona del foro que confiaron en el porque lo vieron desde el foro es la diferencia del porque el tema se intensifico yo con sus clientes que lo consigan por su fb y este le haya metido a su vps o exis motivos eso ya es aparte como dije yo abogo por el foro y los usuarios del foro mientras la compra o el contacto se de a conocer via el foro para asi tener una excusa de baneo que tenga credibilidad como este caso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ryuno #17 Posteado: June 03, 2018, 12:14:32 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro

si quieres te busco temas viejos que lo acusaban de robo de informacion de los vps que el mismo
alquilaba...
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9914.0
ese es uno y me dio peresa seguir buscando

eso fue un tema dexperiencia de clientes de el, esta persona odisk misma me planteo que su compra no fue realizada via el foro nisiquiera el contacto fue via el foro, a diferencia de lo que yo mismo estoy dando a conocer fue un estafa como tal osea robo de dinero y hacia persona del foro que confiaron en el porque lo vieron desde el foro es la diferencia del porque el tema se intensifico yo con sus clientes que lo consigan por su fb y este le haya metido a su vps o exis motivos eso ya es aparte como dije yo abogo por el foro y los usuarios del foro mientras la compra o el contacto se de a conocer via el foro para asi tener una excusa de baneo que tenga credibilidad como este caso
ya basta Zabiino lo que dices no tiene Sentido.  Ladron es Ladron por cualquier medio que Robe.... osea si roba por otros medios no merece ser Baneado cada quien Administra el foro como quiere pero si se conoce Pruebas Externas y 100% Reales Se debio aver Exiliado  hace tiempo en vez de esperar que ahigan victimas XD. pero en fin no escribo mas igual.


Offline ZabiinoOo #18 Posteado: June 03, 2018, 12:33:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
luego que estafo y robo a varios es que vienen y lo sacan del foro!
debieron hacerlo desde un principio :S

En el foro a quien otro mas robo? Yo abogo por usuarios del foro amigo es mi excusa de baneo asi no va como los niños ratas hablando pestes cuando ya la gente se esta enterando porque el baneo y expulsion del foro

si quieres te busco temas viejos que lo acusaban de robo de informacion de los vps que el mismo
alquilaba...
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9914.0
ese es uno y me dio peresa seguir buscando

eso fue un tema dexperiencia de clientes de el, esta persona odisk misma me planteo que su compra no fue realizada via el foro nisiquiera el contacto fue via el foro, a diferencia de lo que yo mismo estoy dando a conocer fue un estafa como tal osea robo de dinero y hacia persona del foro que confiaron en el porque lo vieron desde el foro es la diferencia del porque el tema se intensifico yo con sus clientes que lo consigan por su fb y este le haya metido a su vps o exis motivos eso ya es aparte como dije yo abogo por el foro y los usuarios del foro mientras la compra o el contacto se de a conocer via el foro para asi tener una excusa de baneo que tenga credibilidad como este caso
ya basta Zabiino lo que dices no tiene Sentido.  Ladron es Ladron por cualquier medio que Robe.... osea si roba por otros medios no merece ser Baneado cada quien Administra el foro como quiere pero si se conoce Pruebas Externas y 100% Reales Se debio aver Exiliado  hace tiempo en vez de esperar que ahigan victimas XD. pero en fin no escribo mas igual.

Si yo baneo a esta persona solo porque algunos fuera del foro digan que es un estafador que va a hacer esta persona? refugiarse en su excusa de que fue baneado sin ningun motivo y que el foro es una mierda no crees? ahora con estas publicaciones que va a decir del foro? amigo existe algo que es hacer justicia y la justicia se hace con una justificación que valide que esta persona es un ladrón no puedes actuar sin ninguna justificacion porque simplemente no valida un baneo y lo hace a un foro que banea solo por satisfaccion y aqui en el foro no se banea por satisfaccion solo por razones justas si ya hay muchos niños ratas hablando del foro porque fueron baneado por una razon justa, insultos, hablar mal en otros foros y demas imaginate si baneo a este sin razon alguna? sabiendo de la calaña que viene este man, sin animos de ofender un pais pero ponemos un ejemplo en el caso colombia existe un asesino llamado popeye nose si lo conoces fue un asesino de pablo escobar mato a cientos de personas, fue a la carcel pago 23 años de carcel y entonces por ser un asesino se le volvio a meter a la carcel porqe simplemente es un asesino y sin ninguna justificacion no mas que esa? que es asesino? un pais no puede ponerse a tomar acciones sin tener una justificacion de por medio que le tenga que esta persona ser aprendida por acciones, lo mismo pasa con los baneo tanto en foro, en servers y demas, tienes que buscar siempre algo que justifique hace tiempo tuve siguiendo a esta persona para llegar a este punto y ayer dia llego a el y su baneo fue justificado lo que pasa es que es facil verlo del punto de un usuario y no como un administrador que debe llevar a cabo una labor tan delicada como lo es esto




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkjano #19 Posteado: June 03, 2018, 07:33:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 876
  • cl
ya no se puede confiar en nadie :(
así como hay clientes estafadores también hay vendedores, que mal...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate