Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: problema con sql y el editor files muemus6  (Visto 630 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mariwana23 Posteado: September 17, 2018, 05:46:34 AM | Modificado: September 17, 2018, 05:49:00 AM by mariwana23

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 8
  • ar
hola, no quería hacer un post porque siento que no era necesario pero en fin
 el problema que tengo es que cree el servidor con el sql con "autenticación de windows" y para configurar el editor vi que necesito un user y password a lo que voy es que tendria que borrar todo y empezarlo de nuevo con el autenticacion de sql server y en eso intentar crear una cuenta
otro error que tuve intentando entrar al mu desde el vps no me aparece las listas de servidores no desconecta solo no aparecen los servidores pase todo a mi pc principal y me sale este error https://imgur.com/a/jteTbei los files que estoy usando son muemu y son los que subió @ZabiinoOo Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle pido disculpas si por error si cometo alguna equivocación en el post 


Offline Marote #1 Posteado: September 17, 2018, 07:29:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12964
  • ar
hola, no quería hacer un post porque siento que no era necesario pero en fin
 el problema que tengo es que cree el servidor con el sql con "autenticación de windows" y para configurar el editor vi que necesito un user y password a lo que voy es que tendria que borrar todo y empezarlo de nuevo con el autenticacion de sql server y en eso intentar crear una cuenta
otro error que tuve intentando entrar al mu desde el vps no me aparece las listas de servidores no desconecta solo no aparecen los servidores pase todo a mi pc principal y me sale este error https://imgur.com/a/jteTbei los files que estoy usando son muemu y son los que subió @ZabiinoOo Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle pido disculpas si por error si cometo alguna equivocación en el post

Simplemente, desde data/local/eng, busca el mismo archivo pero dira al final _eng.bmd.

Copialo y cambialo a spn y reemplaza el que te da error.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2399 Views
Last post June 11, 2017, 02:48:03 PM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
1288 Views
Last post May 10, 2018, 01:46:19 AM
by Viper
3 Replies
1227 Views
Last post May 26, 2018, 11:26:46 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
806 Views
Last post June 07, 2018, 06:08:05 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
146 Views
Last post July 24, 2023, 01:01:49 PM
by Rouge