Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season8 Episodio 3 - MuEmu (X-Team).  (Visto 107324 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chinothos #200 Posteado: March 17, 2017, 07:00:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 4
  • ve
acabo de descargar los file pero al cliente le falta estoy dos dos archivo fusionara igual quiero su ayuda
 [ah.emu][main.emu

Gracias:


Offline Lude #201 Posteado: March 17, 2017, 10:32:48 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
acabo de descargar los file pero al cliente le falta estoy dos dos archivo fusionara igual quiero su ayuda
 [ah.emu][main.emu

1) Están en la carpeta Tools.
2) Este tipo de cosas se ponen en la sección de Soporte, no aquí.


Offline luisalberst #202 Posteado: March 17, 2017, 01:18:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Buenas, para editar el drop de los items en general... Ya que en itemdrop.txt solo están los items a dropear desde la categoria 12 - 13 - 14 aprox. y no estan las otras categorias pero sin estar alli siguen dropeando aquellos pero incompletos... ¿Cómo encuentro eso ?

ah, y para los que todavian tienen error en la cash shop de "Sold Out" (Recuerden que deben agregar el item la cash shop del server y en la del cliente manualmente, ya que con editor no te lo agrega debido a que el editor no esta configurado para esta season) para calcular el codigo hagan 512 * Categoria + Index = eso le dará el codigo que usaran como main index en el server y en el cliente.


Offline luisalberst #203 Posteado: March 20, 2017, 08:39:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Buenas, para editar el drop de los items en general... Ya que en itemdrop.txt solo están los items a dropear desde la categoria 12 - 13 - 14 aprox. y no estan las otras categorias pero sin estar alli siguen dropeando aquellos pero incompletos... ¿Cómo encuentro eso ?

ah, y para los que todavian tienen error en la cash shop de "Sold Out" (Recuerden que deben agregar el item la cash shop del server y en la del cliente manualmente, ya que con editor no te lo agrega debido a que el editor no esta configurado para esta season) para calcular el codigo hagan 512 * Categoria + Index = eso le dará el codigo que usaran como main index en el server y en el cliente.

Error "Sold Out" en la cash shop files S8 EP 3, solucionado.
A los que todavía tengan ese problema y no sepan resolverlo, se informa que deben resolverlo de forma manual editando los 2 archivos ubicados en MuServer/Data/CashShop/ y otros 2 ubicados en su carpeta del cliente Data/InGameShopScript...

Esto es para los que quieran agregar nuevos item's aparte de los ya agregado en la cash shop que subio @ZabiinoOo


Offline greulis #204 Posteado: March 22, 2017, 10:16:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • ve

Offline Lude #205 Posteado: March 23, 2017, 10:56:15 AM | Modificado: March 23, 2017, 10:58:50 AM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
me sale error en el editor

Algo estas poniendo mal en la configuracion del editor, al menos muestra una foto del error que te tira, de lo contrario es difícil poder ayudarte.


Offline maglord #206 Posteado: March 23, 2017, 08:59:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • cl
tengo el siguiente problema..

el item exc.. al momento de colocarmelo como equipo no se ve exc.. solo las armas se ven exc
algun arreglo?


Offline darckman6917 #207 Posteado: March 30, 2017, 09:49:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 2
  • ar
me pasa lo mismo estuve viendo que es problema del glow pero el cliente no trae ...me parece que es esta en el main!!


Offline Lude #208 Posteado: March 31, 2017, 12:04:35 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Eso no es un error, eso es asi incluso en el MuOnline de WebZen, los items son Excelent pero los muestra como si no lo fuera.
Al menos en la version Season 8 es asi.


Offline INFIERNO #209 Posteado: April 01, 2017, 04:55:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
Hola me paresen geniales tus files y cliente ...pero no tendrias un parche para item de los files y para el cliente de set agregados ¿?


Offline Lude #210 Posteado: April 01, 2017, 11:26:12 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Hola me paresen geniales tus files y cliente ...pero no tendrias un parche para item de los files y para el cliente de set agregados ¿?

No existe dicho parche amigo, por lo cual te recomiendo agregarlos tu mismo, acá tienes unas guias muy bien explicadas para que aprendas a hacerlo tu mismo.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192.0

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=185.0

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=182.0


Offline INFIERNO #211 Posteado: April 02, 2017, 05:44:32 AM | Modificado: April 02, 2017, 06:14:51 AM by martin226

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
me parese joya que me ayudes men pero el cliente aguanta item agregados? necesito descargar items pero no encuentro ninguna pagina para descargar item animes custom alas nuevas obviamente items para el mu season 8 epi 3...


Offline melo920 #212 Posteado: April 02, 2017, 09:31:00 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
me parese joya que me ayudes men pero el cliente aguanta item agregados? necesito descargar items pero no encuentro ninguna pagina para descargar item animes custom alas nuevas obviamente items para el mu season 8 epi 3...
aver amigo ya se te explico que si soporta item agregadados tanto alas como , set, ve ala seccion de skin y hay tienes alas y set que puedes tomar y agregar sin ningun problema.

skin: http://tuservermu.com.ve/index.php?board=82.0


Hola me paresen geniales tus files y cliente ...pero no tendrias un parche para item de los files y para el cliente de set agregados ¿?

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=185.0


Con respecto a esta parta hasta donde he leído  los s8 no tienen soporte de Custom Jewel tendrías que agregarlos manual desde la source.   

Gracias:


Offline INFIERNO #213 Posteado: April 03, 2017, 12:40:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
Encontre un bug en los fenrrir...cuando me pongo el fenrrir negro esta todo bien pero cuando lo saco y lo vuelvo a poner se transforma en un fenrrir roja ademas no sale el fenrrir dorado .-.


Offline the_J #214 Posteado: April 04, 2017, 01:57:05 PM | Modificado: April 04, 2017, 07:18:14 PM by the_J

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 9
  • aw

Files season8 episodio3 que fueron trabajadas por michi28 para remover toda necesidad de licencia, es decir que ya no contienen licencia ninguno de sus archivos para que asi lo puedan trabajar libremente, y las veces que deseen, sin mas que decir disfruten estas increibles files porque enrealidad si lo son, ya que son files que venden una empresa llamada muemu y su pagina web es: Build your own MuOnline Server ! - MUEMU - MuOnline Server Files por si desean saber de que files les hablo.

IMAGENES




MAS IMAGENES
Spoiler for Hiden:





INSTALACION:
Spoiler for Hiden:
Cambia ip en:
Data/MapServerList.dat
ConnectServer/ServerList.dat

CONFIGURAR CLIENTE:

- Editar en la carpeta tools/MAIN_INFO/MainInfo.ini
Tiene que quedar asi: solo editen IP y Nombre.

LauncherType = 0
CustomerName = enoch
IpAddress = Aqui la ip del VPS o de tu PC
IpAddressPort = 44405
ClientVersion = 1.04.05
ClientSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
WindowName = Aqui nombre del Mu

Copian los siguientes archivos a la carpeta del cliente.

[Camera.dll][MHPClient.dll][Main.dll][main.emu][main.exe][game.exe]

- Luego editar en tools/AH_INFO/ClientInfo.ini

[ClientInfo]
CustomerName = enoch
IpAddress = ip de tu VPS o PC
ServerPort = 55999
ServerName = Mu Axis
ClientName = main.exe
PluginName = Camera.dll
VerifyName = MHPVerify.dll

Copian los siguientes archivos a su cliente:
[MHPVerify.dll] [ah.emu]

Y listo, esto deberia de funcionarles perfectamente, en caso les salga esto: http://prntscr.com/9r3eiz solo reiniciar la PC y listo.

Estas files trabajan solo con ip, no trabajan con no-ip.

DESCARGAS


CONTRASE�A
tuservermu.com.ve

CREDITOS
X-Team - Sources Code
MuEmu - Server Files
michi28 - Remover licencia


La carpeta tools? xD por fa
sorry no habia descomprimido nada. xD

Gracias:


Offline Lude #215 Posteado: April 04, 2017, 02:01:44 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Si te das cuenta en donde están los links de descargas dice ''Parche Cliente'', ahi se encuentra el Tools, evitemos desvirtuar los temas.


Offline locuasu #216 Posteado: April 06, 2017, 11:34:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 8
  • pe
PODRIAS INDICARME COMO ACTIVAR EL COMANDO " ! " PARA QUE LOS GM PUEDAN HABLAR Y COMO HACER UN SUPER ADM, VEO EL ARCHIVO PARA EDITAR ESTA EN DATA/UTIL/ GAMESERVER.TXT Y PIDE INGRESAR ACCOUNT NAME Y LEVEL, MI PREGUNTA ES QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER GM CON LA OPCION A TENER EL COMANDO PARA HABLAR GLOBAL  Y QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER ADM CON OPCION PARA CREAR ITEMS. ESTARIA MUY AGRADECIDO POR SU GENTIL AYUDA.


Offline melo920 #217 Posteado: April 06, 2017, 11:37:37 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
PODRIAS INDICARME COMO ACTIVAR EL COMANDO " ! " PARA QUE LOS GM PUEDAN HABLAR Y COMO HACER UN SUPER ADM, VEO EL ARCHIVO PARA EDITAR ESTA EN DATA/UTIL/ GAMESERVER.TXT Y PIDE INGRESAR ACCOUNT NAME Y LEVEL, MI PREGUNTA ES QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER GM CON LA OPCION A TENER EL COMANDO PARA HABLAR GLOBAL  Y QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER ADM CON OPCION PARA CREAR ITEMS. ESTARIA MUY AGRADECIDO POR SU GENTIL AYUDA.
el comando "!" es para titan tech, intenta usar estos 2 comandos aver "/gmpost" y también este "/notice"


Offline locuasu #218 Posteado: April 06, 2017, 01:23:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 8
  • pe
PODRIAS INDICARME COMO ACTIVAR EL COMANDO " ! " PARA QUE LOS GM PUEDAN HABLAR Y COMO HACER UN SUPER ADM, VEO EL ARCHIVO PARA EDITAR ESTA EN DATA/UTIL/ GAMESERVER.TXT Y PIDE INGRESAR ACCOUNT NAME Y LEVEL, MI PREGUNTA ES QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER GM CON LA OPCION A TENER EL COMANDO PARA HABLAR GLOBAL  Y QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER ADM CON OPCION PARA CREAR ITEMS. ESTARIA MUY AGRADECIDO POR SU GENTIL AYUDA.
el comando "!" es para titan tech, intenta usar estos 2 comandos aver "/gmpost" y también este "/notice"

Gracias por tu gentil respuesta, una ultima pregunta como activo el comando para crear items como ADM /item? podrias indicar como agrego un ADM que level  se pone o que codigo por favor.


Offline melo920 #219 Posteado: April 06, 2017, 01:26:08 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
PODRIAS INDICARME COMO ACTIVAR EL COMANDO " ! " PARA QUE LOS GM PUEDAN HABLAR Y COMO HACER UN SUPER ADM, VEO EL ARCHIVO PARA EDITAR ESTA EN DATA/UTIL/ GAMESERVER.TXT Y PIDE INGRESAR ACCOUNT NAME Y LEVEL, MI PREGUNTA ES QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER GM CON LA OPCION A TENER EL COMANDO PARA HABLAR GLOBAL  Y QUE LEVEL DEBE PONERSE PARA SER ADM CON OPCION PARA CREAR ITEMS. ESTARIA MUY AGRADECIDO POR SU GENTIL AYUDA.
el comando "!" es para titan tech, intenta usar estos 2 comandos aver "/gmpost" y también este "/notice"

Gracias por tu gentil respuesta, una ultima pregunta como activo el comando para crear items como ADM /item? podrias indicar como agrego un ADM que level  se pone o que codigo por favor.
ya te lo habia dicho aca no se da soporte. te dara Advertencia +1 Evite ser sancionado, Por favor Cree un tema de soporte y aya se le ayuda con mucho gusto. Traten de no Desvirtuar el tema principal con comentarios que no van al tema


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
6923 Views
Last post November 28, 2017, 05:10:33 PM
by Kingt
2 Replies
4892 Views
Last post January 12, 2017, 02:45:01 AM
by ratza2003
6 Replies
3243 Views
Last post January 13, 2017, 05:23:52 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
1125 Views
Last post January 18, 2017, 01:44:32 AM
by ratza2003
3 Replies
2537 Views
Last post July 11, 2018, 03:15:06 AM
by Cloud