Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me deja elegir Servidor pero no aparece para logearme y me desconecta  (Visto 5779 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aldo Posteado: December 23, 2017, 08:01:12 PM | Modificado: December 23, 2017, 08:32:55 PM by aldo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
bueno compañeros como dice el titulo tengo problemas cuando trato de entrar al cliente Cliente HOT Customs!! Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle - ZabiinoOo .. me da el siguiente error :


Gracias:


Offline Ruby-Project #1 Posteado: December 23, 2017, 08:09:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
es facil de responder desencrypa el mansterskilltoltip_spn y revisa que error tiene puede ser un skill doble con el mismo codigo o bien utiliza el mansterskilltoltip_eng y cambiale el eng por spn y ya


Offline aldo #2 Posteado: December 23, 2017, 08:23:54 PM | Modificado: December 23, 2017, 08:37:06 PM by aldo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
es facil de responder desencrypa el mansterskilltoltip_spn y revisa que error tiene puede ser un skill doble con el mismo codigo o bien utiliza el mansterskilltoltip_eng y cambiale el eng por spn y ya
muchas gracias me funciono la segunda opción .. ahora me sale para elegir servidor pero no me sale para logearme y me desconecta que puede ser ?





Offline Ruby-Project #3 Posteado: December 23, 2017, 08:49:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
es facil de responder desencrypa el mansterskilltoltip_spn y revisa que error tiene puede ser un skill doble con el mismo codigo o bien utiliza el mansterskilltoltip_eng y cambiale el eng por spn y ya
muchas gracias me funciono la segunda opción .. ahora me sale para elegir servidor pero no me sale para logearme y me desconecta que puede ser ?





para ello existe un botón de GRACIAS, puedes dar click alli, con respecto a tu segundo problema coloca capturas de tu joinserver.exe y dataserver.exe en ejecución a ver como solucionamos este pequeño inconveniente.

Gracias:


Offline aldo #4 Posteado: December 23, 2017, 09:00:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
acá esta me puedo percatar que el dataserver no esta en modo activo por lo que se ve pero no se el porque



Offline aldo #5 Posteado: December 23, 2017, 09:30:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
logre hacer que conectara el dataserver pero bueno de igual forma no me deja logearme



Offline DeilanSasame #6 Posteado: December 23, 2017, 09:39:22 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1415
  • ar
Revisa puertos e Ip

y la config de la connecion a la DB ( DataBase)
y la ODBC

ha y la Serial

Gracias:


Offline aldo #7 Posteado: December 23, 2017, 09:41:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
Revisa puertos e Ip

y la config de la connecion a la DB ( DataBase)
y la ODBC

ha y la Serial

gracias por responder pero ya esa parte la revise no deje donde no vi para lo del ip y serial todo eso . es lo mas raro


Offline -Rastaa.TSM☢ #8 Posteado: December 23, 2017, 10:15:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25016
  • ve
Amigo eso esta en los puertos, ip, serial revisa bien y otra cosa estas utilizando vps o pc local?


Offline aldo #9 Posteado: December 23, 2017, 10:18:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
Amigo eso esta en los puertos, ip, serial revisa bien y otra cosa estas utilizando vps o pc local?
estoy utilizando VPS , ya he tenido server ahí solo estoy probando este y ps tengo ese pequeño problema no se que pueda ser ya revise todas las ip den los files y que todos tengas el serial con la version y todo eso


Offline Ruby-Project #10 Posteado: December 23, 2017, 10:21:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
hay claramente muestra que no ejecutaste las querrys correspondiente en la carpeta SQL de las files, pues para darte soporte baje esas files las instale y me estan corriendo bien, lo s6 hay que borrarlo y dejarlo solo muonline y vete a tu firewall y borra todos los dep de windows y ejecuta las entradas de registros en la carpeta DB en las files, dependiendo de tu pc 64b o 32b y listo funcionara.


Offline -Rastaa.TSM☢ #11 Posteado: December 23, 2017, 10:26:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25016
  • ve
Amigo eso esta en los puertos, ip, serial revisa bien y otra cosa estas utilizando vps o pc local?
estoy utilizando VPS , ya he tenido server ahí solo estoy probando este y ps tengo ese pequeño problema no se que pueda ser ya revise todas las ip den los files y que todos tengas el serial con la version y todo eso

Algo debes estar comiéndote, estas utilizando ip numérica me imagino, base de datos restaurada? que puertos abriste en firewall?


Offline aldo #12 Posteado: December 23, 2017, 10:31:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
hay claramente muestra que no ejecutaste las querrys correspondiente en la carpeta SQL de las files, pues para darte soporte baje esas files las instale y me estan corriendo bien, lo s6 hay que borrarlo y dejarlo solo muonline y vete a tu firewall y borra todos los dep de windows y ejecuta las entradas de registros en la carpeta DB en las files, dependiendo de tu pc 64b o 32b y listo funcionara.
estoy verificando lo de los dep y todo eso ya agg todas las querrys de la carpeta ya hay algunas puestas restauraste la db original o la del ultimo update ??


Offline aldo #13 Posteado: December 23, 2017, 10:32:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
Amigo eso esta en los puertos, ip, serial revisa bien y otra cosa estas utilizando vps o pc local?
estoy utilizando VPS , ya he tenido server ahí solo estoy probando este y ps tengo ese pequeño problema no se que pueda ser ya revise todas las ip den los files y que todos tengas el serial con la version y todo eso

Algo debes estar comiéndote, estas utilizando ip numérica me imagino, base de datos restaurada? que puertos abriste en firewall?
exacto estoy utilizando ip numerica los puertos estan bien abiertos directamente en el firewall , estoy verificando si es la config del cliente


Offline DeilanSasame #14 Posteado: December 24, 2017, 11:36:38 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1415
  • ar
desactiva el firewall del vps, y prova con eso,
aveses en algunas empresas hay que hacer eso


Offline aldo #15 Posteado: December 24, 2017, 12:38:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
desactiva el firewall del vps, y prova con eso,
aveses en algunas empresas hay que hacer eso
Muchas gracias por responder ya lo intente y no me funciono es muy raro que me salga para seleccionar servidor y no para logearme y al ratico me desconectan todo el server prende bien sin problemas todo activo falta solo eso


Offline DeilanSasame #16 Posteado: December 24, 2017, 01:11:56 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1415
  • ar
desactiva el firewall del vps, y prova con eso,
aveses en algunas empresas hay que hacer eso
Muchas gracias por responder ya lo intente y no me funciono es muy raro que me salga para seleccionar servidor y no para logearme y al ratico me desconectan todo el server prende bien sin problemas todo activo falta solo eso

ami me paso solo eso porque el main.exe y el main.dll no era compatible con la version y la encriptacion de las files
eso seria lo ultimo que se me ocurre

Gracias:


Offline aldo #17 Posteado: December 24, 2017, 01:18:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 18
  • cl
desactiva el firewall del vps, y prova con eso,
aveses en algunas empresas hay que hacer eso
Muchas gracias por responder ya lo intente y no me funciono es muy raro que me salga para seleccionar servidor y no para logearme y al ratico me desconectan todo el server prende bien sin problemas todo activo falta solo eso

ami me paso solo eso porque el main.exe y el main.dll no era compatible con la version y la encriptacion de las files
eso seria lo ultimo que se me ocurre

la verdad estoy verificando el cliente porque pienso que ya no es problema en los files ni nada si no ya en configuración del cliente

me gustaría saber si el  Cliente HOT Customs!! Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle - ZabiinoOo
se edita igual con el tools que traen los files o si debo usar los el Tools HOT Customs!! Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle - ZabiinoOo

en dado caso que deba usar el tools hot para editar el cliente hot como lo hago que archivos debo pasar esto lo hago para saber si me estoy equivocando en algo.


Offline IzReal #18 Posteado: May 06, 2018, 07:19:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 13
  • ve
a la final nadie respondio esto (? estoy teniendo el mismo problema q este pobre hombre.


Offline fenixeon #19 Posteado: September 15, 2019, 07:47:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola a todos y les comento que igualmente estoy teniendo este bendito problema alguien encontro la solucion ?? .
saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1768 Views
Last post September 02, 2017, 10:23:19 AM
by xmemox
8 Replies
1591 Views
Last post January 30, 2024, 03:05:39 PM
by myway
0 Replies
825 Views
Last post May 12, 2018, 05:02:18 PM
by Otsugua
3 Replies
927 Views
Last post March 23, 2020, 02:27:12 PM
by Odisk
5 Replies
1124 Views
Last post July 19, 2023, 07:38:57 AM
by chuvito