Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bug de texturas - Pago $50 USD.  (Visto 1396 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Phoenix666 Posteado: August 17, 2019, 03:12:18 AM | Modificado: August 17, 2019, 03:31:15 AM by Phoenix666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 4
Hola a todos. Como dice el titulo estoy teniendo un problema con las texturas de mi cliente. Mas especifico con las capas de los pj's. Como la del DL, MG etc. Solo con las capas.
Esto sucede solamente cuando agrego mas de 40 items customs (No tengo problemas con las texturas de los items customs nuevos, el main tiene soporte hasta 500 items customs.). Por algún motivo el main.exe deja de leer correctamente las texturas de dichas capas.
Estoy buscando a alguien que tenga conocimiento como para poder reparar este error.

Pago $50 dolares al que me ayude a solucionarlo.

Dejo una imagen del error / como se ven las capas.





Info cliente; Es 1 cliente 1.04J. El main es original de la versión (Season 3 EP1)


Offline Phoenix666 #1 Posteado: August 17, 2019, 04:13:39 AM | Modificado: August 17, 2019, 04:17:06 AM by Phoenix666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 4
Bueno, como es un problema poco común que seria la primera vez que veo un problema así, no creo que sea por tema del main. Quizás en una de esas tienes alguna textura con el mismo nombre que el de las capas y por eso se ocasiona ese error. Es lo que deduzco pero puede ser incierto también. Usa el PentiumTools para ver si se ven correctamente desde el .bmd
Si ahí se ve correctamente quizás pueda llegar a ser problema del main. Nos cuentas cómo vas.

Claro. Yo también pensaba lo mismo. Con respecto a esto que dices, hice la siguiente prueba.

Use un cliente limpio, sin items agregados, el cliente que use desde el principio. Para saber si era o no una sobrecarga de texturas lo que hize fue mover solamente la carpeta Player (Donde se almacenan sets customs), al hacer esto las capas no se bugeaban. También hice la inversa. Metí la carpeta Items con los customs, el resultado el mismo. Ninguna capa se bugeaba, pero claro. Al meter ambas carpetas se bugea. Por eso deduje que es un tema de carga de texturas. También pude darme cuenta que el main lee todo lo que le metas dentro de la carpeta Player / Item. Sin importar que este agregado al item.bmd en el local o al server.
También intente cambiar la ruta de lectura/textura  de la capa de DL editando el main con un exaeditor, tomo la nueva ruta correctamente. Pero de igual manera seguía bugeada.

Otra cosa que me hace pensar que es un tema de carga del main; Las capas se van bugeando de a poco a medida que agregas sets customs. Primero se bugeo la capa de MG, NO el item, sino la capa que viene por defecto con el MG lvl 1. No le di mucha importancia ya que al evolucionar el MG pierde la capa. Pero al agregar un item luego de esto, se bugeo la capa de DL lvl 1. La que aparece en la img de login. Obviamente afecta ingame también, no solo de login. Y si seguía agregando afectaba la capa de DL Fase 2 (La de tercera clase).


Offline Thor Host #2 Posteado: August 17, 2019, 05:06:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1145
  • pe
sin duda el main se cruza con un index, prueba tomando la carpeta donde tienes tus custom y solo coloca la mitad de .bmd de tus custom, si sigue bugeandose, vuelves a quitar la mitad y asi hasta que veas que no se bugea, si no se bugea vas agregando bmd hasta que encuentres el index exacto en el que se bugea, de ahi saltate ese index porque capaz el main lo esta usando, pero si aun asi se bugea, es porque ese es el limite del main.

La vdd yo nunca eh visto un main s3 que soporte items custom en realidad, siempre lo he visto de s4 para arriba.


Offline Ryuno #3 Posteado: August 17, 2019, 12:24:52 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2028
  • dz
Hola esto sigue en pie ? yo ya arregle dicho bug


Offline Phoenix666 #4 Posteado: August 17, 2019, 01:47:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 4
Si, sigue en pie. Contactame vía PM.


Offline ZTMarkz #5 Posteado: May 17, 2021, 10:20:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 117
  • tk
Esto ya ha sido solucionado? si no hablame al privado..


Offline Miguelagustin94 #6 Posteado: May 18, 2021, 01:53:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Descarga el Pentium tools y busca la textura y convertila a creo que se convierte en  tga y hay ya la abrís con Photoshop para ver aló mejor girandola o bajando le el constrate te las reconozca bien


Offline Mauricio91 #7 Posteado: October 09, 2021, 10:54:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 0
  • pe
alguien que haya solucionado el problema?


Offline lunaticodeveloper #8 Posteado: October 09, 2021, 02:47:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21814
  • ar
Eso la unica forma de solucionarlo es con las fuentes.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1073 Views
Last post December 07, 2017, 04:05:02 PM
by Pudge
9 Replies
1729 Views
Last post November 10, 2020, 02:58:00 AM
by Ratablanca
7 Replies
1010 Views
Last post August 05, 2023, 06:13:42 PM
by gonzalok91
0 Replies
1025 Views
Last post November 06, 2022, 01:27:35 AM
by aravigel
3 Replies
307 Views
Last post December 14, 2023, 11:53:28 AM
by Kapocha33