Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ServerFiles Mu WEB (Browser Server MuOnline) 2018  (Visto 41497 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EmmaDCG Posteado: November 13, 2018, 09:56:05 PM | Modificado: July 07, 2022, 09:37:07 AM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve

Tema Actualizado 15/Dic/2018
Hola a todos, se que el post ha estado desactualizado desde hace un tiempo, y que algunos link estaba caido, bueno ya apartir de ahora los link estaran activos, limpiare y organizare mas el post, las guias de instalacion seran actualizada ya que dichos files fueron mejorados, hemos hechos grandes avances y ya estamos entendiendo mas lo que es la parte de las configuraciones generales, por ahora son el repack mas estable y organizado que puede haber de manera FREE, por ahora los aporte que hare seran los unicos, de todo este tiempo solo 2 personas me han estado ayudando, pero poco a poco iremos mejorando, espero que halla mas participacion y ayuda de los que puedan, otra cosa solo pondres Creditos de las personas que participaron en este reparck, ya que en lo personal desconozco el creador de dicho files, tambien como los creditos de los programadores que desarrollaron herramientas para la descompilacion de algunos archivos .swf


Se hicieron los siguiente trabajo

Cliente:

Retraduccion del archivo 90011.swf, ya que al hacer la traduccion de Chino a Ingles la gramatica se perdio, y toco volver a corregir los errores de la gramatica

Traduccion de las imagenes con caracteres chino (esto si nos costo un poco)

Se creo una mini web (O mini cliente) para que se pudiera correr el juego sin problema de estan desintalando la version de flash player por una version mas baja

Web:

Se tradujo la web en un 70%, y se le saco el Ads (una pinche publicidad que jodia cada vez que se daba click), tanto el AdminCP, El Panel de Usuario y la Web principal

Base de datos:

de manera FREE solo voy a aportar 10 Archivo .xml de la base de datos "system_script" de los 94 que esta trae, porque no la libero toda, pues por lo mas Obvio el tiempo que inverti en hacer ese trabajo, el que este interesado pordemos llegar a un acuerdo (Solo respondo al Privado o mi perfil de Facebook), los 10 .xml son las siguiente:

1.xml  (Prompt text) Esto son los msj del server
3.xls  (Random name) el generador de nombre al azar (configurado con mas 6000 nombre)
5.xml  (System Configuration Variables) no es Relevante este, solo para limitar la cantidad de letras en pj y guild
6.xml  (Property Text) Son los texto de las opciones de los item, atributos del personaje, pet, y mas
15.xml  (Item type configuration) aca son algunos texto de item, raza, atributos requerido, etc
16.xml  (Character panel property configuration) todo el texto de los atributos del perosnaje
39.xml  (Item type configuration) no le preste mucha atencion creo que son para los click que se da sobre los texto
42.xml  (Item type configuration) Ni idea, solo lo traduje... jajajaj
69.xml  (System Configuration Variables) igual que el de arriba, ni idea... pero me llamo la atencio algo en el..
73.xml  (Props acquisition route) tiene que ver con el drop de los Boss, aun sin testiar

les dejate los otros 84 archivo xls en su idioma original para que se ahorren el trabajo de extraerlos de las base de datos (Pronto realizare un video guia)

Preconfiguracion de un servidor en un idioma entendible..



Archivos y Herramientas necesarias



Exploradores Compatible:



Imagenes


Imagenes de los Ejecutable del Server

Spoiler for Hiden:




Imagenes del Interfas Character

Spoiler for Hiden:












Imagenes Skill, Baul, Inventario, Market (Equivalente al Personal Store), Mall (CashShop), Shop Potion e Item, Auto Attack y Pick, Offline Reward, Guild y VIP

Spoiler for Hiden:
















Forging y Synthesis (es equivalente a la maquina del chaos)

Spoiler for Hiden:



[imghttps://i.imgur.com/HGonmWt.jpg]http://[/img]











Menu de Mapa, Mapa y Words

Spoiler for Hiden:
















Misiones Diarias, Evento de Inicio, Evento Diarios (BloodCastle, DevilSquare, SuperDevilSquare, CastleSiege, Evento de Diamante, Evento de Aventura, Heroic Trial, Boss Striker entre otros

Spoiler for Hiden:






















Video de Instlacion del Servidor


MuWeb Server / 1 - Instalar el AIO runtimes

Spoiler for Hiden:

MuWeb Server / 2 - Instalar el Flash Player

Spoiler for Hiden:

MuWeb Server / 3 - Instalar y poner en marche el server MODO LocalHost

Spoiler for Hiden:



Spoiler for Hiden:
Gameplay


Creditos
Dev (Desarrollado del los 2 programa SwfDescrypt)
EmmaDCG (Y el Resto solo colaboramos en la traduccion y otras cosas mas )
CobyZero
Aaron
thoxer


Gracias:

thaylormello, fiendish, mnlyou, bangtamvnn, lucasm28, xshion13, marlo1x1, sufaiterevo, nerd, concacso, ryolosu, Desmo212, junao, skxnxt, potato0, ngthang, josef300, deviantsmu, aranclub02, musunblack, brunologa, alesul31, mitosh, filmyoza, muwells6, muccone, hendrikus, gerdixon, Kingler, Deus102, Berlan Barbalho, isaelbrasil, wilmer1, zeus123, lolis, online178, lamsaoybvn, anjinhoxd, piolasa, Rtwo_, VooDo0, darkmatter, KarLi, nic269, b2rider, Dylan_Han, boneblade4, Mu Bavio, fantasma02, Amarilofx, karyyto, carlos243, jamuceiba, nefarious, ukvayha, drakonevil, Stile3, xburnsix, ToShirico, stonegameplay, Jhoel360, cyber01, 8731918, macorrea8, lufoma, 0pTi, vituocgia, linuxer, XiuNooB, xenhim (xenhim), doanhkaka, hodias, jaakov09, EricG2D, poika, polate14, mrtacos12, kausiukas, donciukas14, shinryoken, dab30, 696368, XJIoPka, pedroso100, vlgtre, noahmaster, Matt1995, finzik, linhbadien, zeeduser, daniel202, brunointer, jotana240, ProGuard, rosicon, bvduan84, wagnii, juanito111, levanhau03, JND, afiqui, tumtum2003, darkalves2, bin9xhn2, Linch, chacallol, ahihigo, kratoss, flaviozera1337, Strike_161, zeniakin, redgewafu, loyd, EscorpioLucas, tklobo, AdLuminus, gentrixgb, vanhiep215, cesartwain, AyHINVERSIONES, dalui211, lctv2022, Niotto, phendzai, iloles741, fetket, Erick05, DKLUZZIFER, Oroch, wramirez123, antiguense, Djassar, realman, ziza, DarkZeRo, Excaliburn, a858589962, peteran, one4raul, danillodsd, mulimit, admdante, jaeras, night86, ArcSyS, jose1k, hiphopecc, juanchm92, maxander, pepe, elzorrofox, copcik, metalzoa, Robins, boybudz321, faeeiry, massironimatias, martin castro, elpile, Bromson, mryamyam, yutcgthailand, oliver1993a, jakov09, lioypapa33, viper026, Cone2022222, duyungohung, galinze2005, ao5070, kaffa25, thuongdo07, Snow, mckazz, samsung13, wellwisher22, siplhesnft, fernandonium, cuongnv9, dpainter, mken, prox2411, yyf127, nilesk, Jairo, lucaswaskes, abelcaballero, bollanog, hosttest, styxhelix3, shino2548, jholiner, teza123, Itham100, mugus, pablorgto, thanhson031195, TeamCB, coolnware, leilo2000, zlethanhlong, MrSoftware, insano, midala23, raah, miguelgomez, aldrin30, ariesdj22, rodritwm, vkfkssla, lobinhopk, diegomrta, lonelytunes, manolo130, shokboy03, jcsierra, Heitaok77, hunsanyix, ascentbr, estarly, Overkomp, demo7064, darknes4o, xhades1, moyzier, Coco26, abc140894, elver122, superice, mantios, peez2001, IceCream, maguicta, xartinho, ngvankhanh, tucumanito, viczuk, clerigz, respo, CleytonCass, buayza, teteco, Wortex, Lido123, scrsky, joluiba19, ILUVATAR, herosword1, weekly, sadochi, chauttc, ZACKY, Netkroz, kaelos, Pilligrim, SAYTU_2008, qweasd, Mindegyki, poncedeleon371, oxey.mu, Noob777, jhonavidr, heropower, wdevil, wilkergrcv, Zheref, EdinsonVI, Exclusive88, near, answer, monarcalaghaim1, IlusionM, guillermo, Orion88, ericsonr, joselagos, fallsmu, apoklips7, truongtkls, carlosx1302, erchepo, favianxp, caiconcac, evilek, hckt87, thelastkiss, xtestx, kalaman, lucassejas, Zhakiiio, maksuel, Level5, unionk, visual2k3, once_tao, morocho11, casian1607, steve45, TheHerous, Yuuki, thienma, ismael99, ashken, johantaisho, xpl0ziv, charger, xBebo1994x, ernesto2, mehralion, OverLoad, Skillz, walber15, Kr0N, Wazzap28, gabrielfd, locoshiro, shotintenso, aspiretony, lonely9999, marcelosf, gian789, sephiro, pikis, Darien815, k12leito, bybaybong, 6atters, rwul91, Fobia, jjtag2301, momonga, honter, alfa, trungpv, Martin95, meelfagg, alexhernandez, pote3, Deejay, ExpMU, maurocaruso, northon, gmilek, Wendigo, abnner14, warfare1457, Supraimas, xmizunox, geverton, roken77, omgbatman, JESUSB1, ELNOOB, aof10022535, hoangdangtrungvn, bnbza6677, Kikecamera, phonix12, diieg0, madruga22, lordcar, justinlatino, cuocdoisp, Belec, rodrigovila22, oracle, martinx09, kabrayan, loutlawl, kissifoda, PAKARITO, linkzero, wesleyjackie, mckjohan2019, chane124, allhoy, poliguela, Londes1, dakosmu, dreamboy7, doluck, fabilus, quanken, sanlp, fiorettidev, Nativus, tripleasoft, dlawls662, ilovehyw, cocofrann, Linck, RafhaelSouza, binho, DjGamer, yakovserv, HHExtreme, tifalok, scriptkid, gabrielresk, skrey, stan693, TostadoItaliano, qwerty1235, patitas23, esteban, sauron215, conchetumare, leoxs12, tiki22, heribert, blakwali, S37uP, lars0x00, bkbodoke, darkspikeee, Aionex, fefe, flukebear, Dkdexter, tuyentc, HyDe, BUTTMAN, rodrigopf, DesertFrost, zehel62, Sweng, Paladin, xinabio, oxXMETALXxo, napal, xstyle, darkdemo, Josue8A, mario2015, webzone, Ichiro, thinhgm02, andreyzz, lozthiensu, jasson21, kanapljau, gpalame91, aduran, Ethernaly, senju123, conflict128, xunxolost, faelhs, azgames, iuryxd, the_nightmare, lucastosellolatini, nonnan005, krakencitoo, Deidad, andrades, weylon, chiaureuli, or10100, Rifah, everwingvietnam, ericbejar, ezesosa, scfmt, benyi893, magarikaci, zebah, makluso, Minerva, LTP Team, tyga000, EvilWizarD, vdk2703, wemersonsilva, dendi, Pyke, sombra1981, Leandro242, abraao, abraao, Crowley, sofertec, digimoncik, renansanx, ramysoeg, prasmatnus, sozzzzz, marcao157, Rydeen, rakkata, duytim, koderyo, ro2020, khan, valtyr, CarZaGo, kuden10, RAIKON, kevinem, matth16, cruz4d3r, MichaelxD, pilo, mendani, Fragata, akirawar, ralarcons, marvisur, iovetui005, valikos, spartacus, jonamix, edanny2020, ajimas, lateclaloca, angelxd, kentuxo180, daaza, Karill, meokhung, Continent, mauter5, away337159, rafaelloi, kickgamer, dedicadobk, skullmonkey, bhilou, malon2k, hamiltonsl, maelstrom1, matiudark, shad0w.hunter, comelon666, WayneXzki, chulin, super, ADMtec, elpipe, tiagomang, hturl, shadowsz, joakong, juans1234, ankini, manugaby1, redf0x, AriesMaster, gacon201294, NervoS, gpaixao, bach102, dejota, Blayzer, mrdezner, InFamous, jamaru, felvero, tgservice147, paulinho1921, franco89, NEOTec Hosting, petronioice, MichaelC, warmaxine, lobazo1002, Leon, pfjal, Look, phungbaphu, Luiscol, Hess, hbsilva, harumaji, Dementor, kofita, onell, morge, NurVulator, Yan Carlos, herjuni, xxmenonxx, muchilenet, thoxer, dariogp, franco1992, wenchito, jhoancito, MuOnlineWebZen, -Rastaa.TSM☢, XxBrayxX, lokura, loverboy, damayen, myloveax, neicer, bond2012, h3yShOk, inax123, luisdaniel, shadowi00, areliux, seedmaker, ledzem, Kapocha33, thetaict, chikitoxd, ZidSliver, Blade, fabrityy, marcelin, systemsmag, datcom, rers, tomatoman, djagripnos, ElChapu, oscaralexanderable, pquintal, Crash12, Nexus, Daniel@, vavabr, KhongGianOL, chuckhai, onlinezajzaj, pepeeh, ZephyrusPG, norcolios, KungZeeD, racso, dsxxcs, kevincho, zeromaster, 1muarcadia1, jorge2016, malke, [Midgard], rebelion, zeka, knight.php, Thor Host, alevarxz, strauss, jokerosx, skarious, jasantaella96, cooler, demonxdxd, CAPITOL, dreams, arkano, malabi, Cartman, fantoma, feins150, harry130, cobyzero, Ryuno, frlcmd, Odisk, Cloud, mustx1, canox321, c0d0m0, martinmaya, ZabiinoOo

Offline EmmaDCG #1 Posteado: November 14, 2018, 09:38:54 PM | Modificado: November 14, 2018, 10:59:49 PM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Deberian de sacar o ponerce hacer estos files en español valeeh es cooool xD esta en coreno ya logre instalarlo xD xD voya ver que tal es jejejejeje
genial que ya lo esten testiando, pero compartan las screenshot y si adelantan algo seria de gran ayuda, yo ando en la db del server, ya que hay estan la mayoria del texto en Chino, en lo que termine las descarga que tengo pendiente formateare la pc, para ponerme a traducir lo que me falta, porque entre tanta descarga agarre un virus e infecto mi PC , entonces no he querido seguir haciendo nada hasta despues que instale el nuevo windows, tambien comparte la informacion de tu PC, es decir

Si Usa Wlan o LAN, que OS usas y en que arquitectura (Ej: que version de windows y si es 32 Bit o 64 Bit), que Explorador usan (Firefox, Chrome, Safari, Opera, MX5, Entre otos) Procesador, RAM, Video,

es por si surge algun problema


solo en vps se puede?

tiene que ser en VPS o PCHost (para PCHost solo como para testiar, ya que mucho de los graficos seran descargado donde este Alojado el server, y su conexion es lenta el server estara super LAG) ya que se necesita tener 4 .exe ejecutado

se puede hacer en un webhosting?  o necesitas un vps ?

Y alo respondi en el comentario anterior

@EmmaDCG  puede fijarse las descargas no estan completas, agrege  las descargas correctamente..

Gracia, ya lo actualice

Wow! excelente Emma, ojalá lo puedas traducir lo más pronto posible, tengo 16 días para finalizar la configuración de mis 3 servidores para su apertura, apenas termine me meto con vos a tratar de traducirlo lo más pronto posible, si es que me permites unirme al proyecto, claro.

Todos seran bienvenido, la idea es trabajar como un equipo e ir avanzando con el proyecto, ya que en muchos foros estan trabajando en estos files pero no piensa en aportar nada ya que van a querer lucrarce, el mayor trabajo lo tiene la Base datos, ya que en ella esta mas del 80% del texto en Chino

no funciona la descarga

el Link ya fue reparado,


Bueno el que pueda ir ayudando con la traduccion de la web, seria genial, publiquen lo que hallan adelantado, en lo que la Base de datos este lista, la hare publica... solo pido de su colavoracion

Gracias:


Offline Cloud #2 Posteado: November 14, 2018, 09:51:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Tema limpio de comentarios innecesarios , link agregados correctamente al tema principal

Gracias:


Offline jorginhuz #3 Posteado: November 14, 2018, 10:16:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Quisiera ayudar en la traduccion ya que en coreano entiendo un poco porque realize un curso. Necesito saber en q parte generalmente estan los textos y con que editarlos para agilizar

Gracias:


Offline EmmaDCG #4 Posteado: November 14, 2018, 10:45:02 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Aca unas Actualizaciones como va el avance de la traduccion






Gracias:


Offline EmmaDCG #5 Posteado: November 14, 2018, 10:57:48 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Bueno yo logre instalarlo que si no fuese por mi server que tengo ya, lo hubiese probado, con respecto la ram y cpu bueno yo tengo un vps dedicado de 4ghz y 4 ram y los ejecute y no me consumio casi nada solo 12 megas de ram y de procesador u carajo no se me ndaba siempre en 1 a 2% de cpu xD xD Y SI LO HUBIESE PROBAD, no pudiese hacer nada solo moverme y ver que hay por que todo eso esta en koreano xD xD

Gracias por aportar los detalles, eso ayudar mucho, yo aun ando en la traduccion, actualice el post y agregue el avance, aun no la he integrado ya que como he dicho en otro post mi pc esta con un virus, hasta no tener el O.S limpio, voy hacer los test en 64 Bit, ya que en 32 bit me corrio bien

Quisiera ayudar en la traduccion ya que en coreano entiendo un poco porque realize un curso. Necesito saber en q parte generalmente estan los textos y con que editarlos para agilizar

puedes empezar por los archivo publicado en mi post principal, los texto estan en dentro de los archivo php de la web, aca te dejare un ejemplo

OJO: Sin borrar ningun signo tales como estos : - * / + . , " ` } { ) ( /  entre otros signos





Gracias:


Offline Odisk #6 Posteado: November 15, 2018, 12:50:33 AM | Modificado: November 22, 2018, 03:44:09 AM by Cloud

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12302
  • pr
tengo una duda, ya instale el java, flash player. y ya inicie todo pero cuand quiero entrar la pantalla sale en negra y de hay no hace mas nada nunca entra al juego ni nada.....

one day

Offline EmmaDCG #7 Posteado: November 15, 2018, 01:05:15 AM | Modificado: November 15, 2018, 01:20:42 AM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Spoiler for Hiden:
Bueno yo logre instalarlo que si no fuese por mi server que tengo ya, lo hubiese probado, con respecto la ram y cpu bueno yo tengo un vps dedicado de 4ghz y 4 ram y los ejecute y no me consumio casi nada solo 12 megas de ram y de procesador u carajo no se me ndaba siempre en 1 a 2% de cpu xD xD Y SI LO HUBIESE PROBAD, no pudiese hacer nada solo moverme y ver que hay por que todo eso esta en koreano xD xD

Gracias por aportar los detalles, eso ayudar mucho, yo aun ando en la traduccion, actualice el post y agregue el avance, aun no la he integrado ya que como he dicho en otro post mi pc esta con un virus, hasta no tener el O.S limpio, voy hacer los test en 64 Bit, ya que en 32 bit me corrio bien

Quisiera ayudar en la traduccion ya que en coreano entiendo un poco porque realize un curso. Necesito saber en q parte generalmente estan los textos y con que editarlos para agilizar

puedes empezar por los archivo publicado en mi post principal, los texto estan en dentro de los archivo php de la web, aca te dejare un ejemplo

OJO: Sin borrar ningun signo tales como estos : - * / + . , " ` } { ) ( /  entre otros signos


tengo una duda, ya instale el java, flash player. y ya inicie todo pero cuand quiero entrar la pantalla sale en negra y de hay no hace mas nada nunca entra al juego ni nada.....
[/quote]

tambien tuve ese problema, era porque tienes que usar el flash player inferior a la version 29.0.0.113 o en su defecto usar este explorador

Maxthon (este es el que uso yo)

Coowon Browser (es parecido al Chrome)
Cuando ingreses al sitio y entres al servidor lorencia te aparecerá esta advertencia, solo dale a ejecutar esta vez y listo

Mozilla Firefox     ( este es el Fix para Firefox)

Gracias:


Offline EmmaDCG #8 Posteado: November 18, 2018, 03:15:25 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Despues de haber tenido una batalla fuerte con mi PC infectada, reinstalar el windows y todas sus aplicaciones el servidor no me queria levantar, empeze a tener problema con BlackScreen, bueno lo logre solucionar me llevo tiempo, ya estoy armando una guia de como levantar el server sin problema,

Lo testie en Windows 7 32 Bits y 64 Bits, Windows 10 32 Bits y 64 Bits
Me falto testiar en Windows Server 2008 r2 64 bits (lo tengo pero ya estoy algo cansado para estar instalando mas windows) cuando tenga tiempo lo testiare

- Me falta por Termina la traduccion de la base de datos (Creo que me falta la mitad aun)
- Traduccion de la Pagina Web
- Traduccion de AdminCP
- Ver cuales puerto son los que necesita para estar Abierto a la net
- Decencryptar los archivo SWF (esto es facil ya que tengo la herramienta, pero por falta de tiempo no lo he hecho)
- Subir los Files ya configurado, con sus acceso directo para ser levantado


Gracias:


Offline EmmaDCG #9 Posteado: November 18, 2018, 09:38:03 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Saludos, actualizo esto por aca, para mañana acomodare el Post entero y actualizo la descarga con los Files Pre-configurado


Gracias:


Offline harry130 #10 Posteado: November 20, 2018, 11:56:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 12
  • pe
una pregunta con q edito el server


Offline EmmaDCG #11 Posteado: November 21, 2018, 12:03:51 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve

Gracias:


Offline EmmaDCG #12 Posteado: November 21, 2018, 12:12:59 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
amigo disculpe y tiene cliente esos files

Mmm amigo es un server diferente, hasta ahora MuOnline tiene 3 Plataforma de juego
MuOnline para PC
MuOnline Para Telefonos
MuOnline Para Browser (osea se juega desde el explorador web, Ej: FireFox, Chrome, Opera, Safari... entre otras)

el cliente se descarga como un cache, para que no se tenga que estar descargando cada vez que inicie (Bueno siempre hay una minima descarga)

Gracias:


Offline EmmaDCG #13 Posteado: November 21, 2018, 12:28:19 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
claro pero podrias pasarme
el cliente y el apk para poderlo trabajar todo
porfavor

este no es para telefonos, es para WEB, las imagenes fija que estan dento del juego, el intefas se encuentra en la siguiente ruta

MuWebServer\phpStudy\WWW\qj\res

Muestra:



El cliente como tal, se encuentra en la siguiente ruta

MuWebServer\phpStudy\WWW\qj\configs

Muestra:



ahora el Post esta un poquito desactualizado, estoy organizando los archivos un poco, para que sea  mas facil de usar, tambien publicare las herramiente y hare un par de guias de configuracion, en unas de las respuesta de este tema subi un video de como instalar el servidor y ponerlo andar en modo LocalHost

Gracias:


Offline EmmaDCG #14 Posteado: November 21, 2018, 12:38:51 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
muchas gracias amigo disculpe el ultimo favor con q programa puero editar esos archivos


busca este programa en google, SwfDescrypt.exe

No lo tengo aca conmigo en esta pc, ya sera para mañana cuando cargue al post todos los archivos

Gracias:


Offline EmmaDCG #15 Posteado: November 22, 2018, 03:12:37 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Tema Actualizado y reorganizado

@Cloud  o @ZabiinoOo  pueden limpiar el tema de comentario innecesario


Offline Cloud #16 Posteado: November 22, 2018, 03:46:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Tema limpio de comentarios innecesarios

Gracias:


Offline Thor Host #17 Posteado: November 27, 2018, 10:07:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Hola, llegaron a encontrarle algun bug al sistema del juego?


Offline EmmaDCG #18 Posteado: November 27, 2018, 10:13:29 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Hola, llegaron a encontrarle algun bug al sistema del juego?

Por ahora solo he visto un bugg en el Daily Attendace, de cuando es VIP se puede saltar los dias, osea que puedes coger el Reward sin darle check al los dias que han pasado.

Bugg importante, es la web, en la descripción del post esta es informacion
Tambien el phpStudy consume demasiados recursos del PC/VPS, yo lo logre solucionar cambiando el phpStudy por el  Uniform Server Zero XI, no he tenido tiempo de actualizar el post,


Offline conchetumare #19 Posteado: November 29, 2018, 08:40:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 150
  • pe
Hola, llegaron a encontrarle algun bug al sistema del juego?

Por ahora solo he visto un bugg en el Daily Attendace, de cuando es VIP se puede saltar los dias, osea que puedes coger el Reward sin darle check al los dias que han pasado.

Bugg importante, es la web, en la descripción del post esta es informacion
Tambien el phpStudy consume demasiados recursos del PC/VPS, yo lo logre solucionar cambiando el phpStudy por el  Uniform Server Zero XI, no he tenido tiempo de actualizar el post,

Hola mi estimado, una consulta. se logro traducir totalmente ?
se agradeceria si actualizaras el post con lo ultimo modificado hasta la fecha.
Me gustaria armar un server de este estilo, si tienes informacion adicional privado porfavor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2089 Views
Last post October 27, 2017, 06:41:39 PM
by -Rastaa.TSM☢
7 Replies
2533 Views
Last post May 07, 2018, 06:47:41 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
2178 Views
Last post October 04, 2019, 07:32:59 PM
by Dambis
0 Replies
715 Views
Last post November 01, 2020, 12:50:27 PM
by Josue8A
0 Replies
319 Views
Last post June 09, 2021, 11:37:13 AM
by Pablo240