Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MvCore Buy Vip y no aparece la lista ni el metodo.  (Visto 1477 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bmss01 Posteado: March 18, 2018, 01:32:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Buenas noches, tengo el siguiente problema al querer comprar VIP uso la MvCore me aparece el siguiente problema, no aparece la opcion que debe salir de la vip. Quien me puede guiar de como arreglar, supongo que es algo de php que parte debo modificar para que salga bien.

Esta es la configuracion de MvCore y lo que aparece en la seccion de vip

https://imgur.com/a/SQren


Offline INFIERNO #1 Posteado: March 18, 2018, 01:47:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
Buenas noches, tengo el siguiente problema al querer comprar VIP uso la MvCore me aparece el siguiente problema, no aparece la opcion que debe salir de la vip. Quien me puede guiar de como arreglar, supongo que es algo de php que parte debo modificar para que salga bien.

Esta es la configuracion de MvCore y lo que aparece en la seccion de vip

https://imgur.com/a/SQren
creo que lo tenes que habilitar en enable/disable pages  no te olvides de darme un gracias (y)


Offline bmss01 #2 Posteado: March 18, 2018, 02:29:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Buenas noches, tengo el siguiente problema al querer comprar VIP uso la MvCore me aparece el siguiente problema, no aparece la opcion que debe salir de la vip. Quien me puede guiar de como arreglar, supongo que es algo de php que parte debo modificar para que salga bien.

Esta es la configuracion de MvCore y lo que aparece en la seccion de vip

https://imgur.com/a/SQren
creo que lo tenes que habilitar en enable/disable pages  no te olvides de darme un gracias (y)


Esta Enable.. No es eso!


Offline kaizer94 #3 Posteado: March 18, 2018, 02:53:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
Amigo, tienes que checar en tu base de datos donde esta ubicado el sistema vip, para eso el editor te puede ayudar, ya que si se edita satisfactoriamente en tu server y puedes entrar al vip, utilizas el editor para ver a en su configuracion la ruta que sigue para editar el vip y ya la pones ahi en la MVCore.
Asì lo estoy haciendo en mi test server con el WCoin.


Offline bmss01 #4 Posteado: March 18, 2018, 10:20:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Amigo, tienes que checar en tu base de datos donde esta ubicado el sistema vip, para eso el editor te puede ayudar, ya que si se edita satisfactoriamente en tu server y puedes entrar al vip, utilizas el editor para ver a en su configuracion la ruta que sigue para editar el vip y ya la pones ahi en la MVCore.
Asì lo estoy haciendo en mi test server con el WCoin.

@kaizer94 Kaizer de que editor te refieres? o sea realmente veo las tablas y como tal no consigo alguna otra aparte y veo y todas se refieren a MEMB_INFO.


Offline kaizer94 #5 Posteado: March 18, 2018, 11:32:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
Que MVCore estás usando @bmss01 , y que files, yo estoy usando file IGC, por ende su base de datos, en la cual en MuOnline viene una tabla que dice dbo.T.VIPList, esa la coloco en "Vip Table Name: MuOnline.dbo.T_VIPList" pero va dependiendo de tu base de datos, si me puedes indicar si hay alguna tabla así.


Offline bmss01 #6 Posteado: March 19, 2018, 12:07:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Que MVCore estás usando @bmss01 , y que files, yo estoy usando file IGC, por ende su base de datos, en la cual en MuOnline viene una tabla que dice dbo.T.VIPList, esa la coloco en "Vip Table Name: MuOnline.dbo.T_VIPList" pero va dependiendo de tu base de datos, si me puedes indicar si hay alguna tabla así.

@kaizer94 Hermano uso MvCore v1.16.9 Emu. el problema es la web que me aparece que no se encontro la pagina, y lo he colocado MuOnline.dbo.MEMB_INFO/// tambien he colocado MEMB_INFO Pero nada, la cosa creo que esta es en la web. Tambien tengo ese modulo en Enable. Y nada.


Offline kaizer94 #7 Posteado: March 19, 2018, 12:17:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
en alguna carpeta esta vip_buy.php, que base de datos mu emu, o será que le puedas tomar una imagen subida a imgur donde aparezcan todas las tablas de la DB MuOnline


Offline bmss01 #8 Posteado: March 19, 2018, 11:43:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
en alguna carpeta esta vip_buy.php, que base de datos mu emu, o será que le puedas tomar una imagen subida a imgur donde aparezcan todas las tablas de la DB MuOnline

@kaizer94 https://imgur.com/a/zFfPM


Offline kaizer94 #9 Posteado: March 19, 2018, 08:06:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
@bmss01 última para concluir digo yo, no veo una DB como la mia, pero te pregunto si usas el editor (no sé cuál uses) te edita el vip. cuando hablo de editor me refiero a estilo MuMaker, IGC.Essentials Tools; en dado caso que te edite el vip y no haz modificado nada, te pido me indiques cuál es y si está en el foro me pases el link, si no está en el foro no lo publiques y ya lo busco.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
1866 Views
Last post April 21, 2017, 11:29:48 PM
by diju
2 Replies
1630 Views
Last post June 28, 2017, 01:49:21 PM
by GoFire
1 Replies
955 Views
Last post March 23, 2018, 11:16:43 PM
by dreams
3 Replies
1037 Views
Last post April 15, 2018, 12:07:28 PM
by dreams
4 Replies
826 Views
Last post June 17, 2020, 09:00:20 PM
by Chico1445