Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo Votar por crédito (Mucore 1.0.8)  (Visto 3223 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkenix Posteado: June 20, 2017, 03:33:50 PM | Modificado: June 20, 2017, 04:28:38 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Holas mis estimados, ya que el otro post relacionado a este modulo, su link murio y el usuario que lo aporto no se hiso presente, pues encontre otro modulo similar posteado en una web en ingles y que cumple con su función de maravilla.

¿Que hace este modulo?
Bueno, este módulo permite crear una seccion en la cual los usuarios pueden votar en distintos top que el administrador haya agregando y como recompensa recibira credito, para que puede ser usado en la webshop, entre otros.  (solos usuarios solo pueden votar cada 24 hrs, según estime el administrador.

¿Funciona en muemu?
Actualmente se esta utilizando en un servidor basado en muemu s6 ep3, en la cual afirmativamente esta funcionando

Instrucciones de uso
1- Descargar el modulo
2- Descomprimir el módulo
3- Subir la carpeta de dice "subir mu core" en la raiz de mucore
4- deben agregar las base de dato que se encuentran en la carpeta "Agregar estas sql a la bd de MuOnline" por supuesto como bien dice dentro de la bd MuOnline

El módulo esta testeado y funcionando, en la cual no debiera dar problemas, adicionalmente lo tengo guardado en mi disco duro por si borran en link, como sucedió en el otro post, cualquier cosa, me avisan y lo resubo.

Descargar:


Imagenes del modulo:



Contraseña para descomprimir
tuservermu.com.ve
Créditos
@darkenix : Aporte y traducción de fachada para usuarios, el panel de administración, no me tome la molestia.
Loveyou: quien aporto este modulo y quien sabe donde lo consiguio.

Gracias:

Xysad, p3droslk, HacemeUnPete, Sandokan, solangelsi, Tatinoms22, themaster, joselit17, maxi7, brucevf, alexiama, abnner14, pepeeh, jesusandre, frandkz, Pilligrim, elcosta, meelfagg, malau, Miroki, guillermo, Bk3Zell, lunaticodeveloper, DarkovaX, load_01, hotspot, juanchm92, loutlawl, josedfb, kyuzojusti, meinchoyo, ivois, juanvzl, Luks22xmu, JokerZoe, luzbelito07, Bladimir Barbaro, Ichiro, murancio, Emanuelcom, khone, fredz, coto66, josuegreal, narzuke16, oswaldo159, locodka, NoeliTH, lucas122, dieguitox, MarquitoXx, samuel2424, zzbrandon, santos, mcalbert1, Continent, MaximoPuch, mashemdq, underpro, luzbelarg, Developers, hiena, Ozrock, pancho, muonline1, jefffernando, Zheref, afabasc, matiaslawwliet, Mr-K, 92nato, alan23, mueight, haedorock, kreadeth, ernesto2, mucryxus, SudaKings, Boogeyman, sagat202, irwing, cipgrim, mauri64, eduardox, Hessen, rodrigovila22, Shaman, joackle, Mathii, felix, oswaldoxo, Ruby-Project, neeck1234, copixx, Synd, crews, KREATHOR, ZTMarkz, felipe.anccori, PIRELA, hackpreik, papaxd, exodusgm, Amethyzt, PezziTomas, victhorinox, skunk2, RafaMaster, jeppxD, mu_leo, joselagos, Cardiaco, Sistem, blyuv, crofire, oGILBERTo, loco1705, edpa, AfterMU, dasty, areliux, ivaancruzz, Element, Ryuno, mamut58, muuplobo, luisalberto, Sherm1, Roccket, davidrcj, matiwar2, dady13, quangson89, LionRooT, melo920, Gabxd18, -Rastaa.TSM☢, murihuana, Urko, AreS, UltraWorld GAMES, PyroMan, Azzlaer, Adonay, qashqay, masterik12, tgservice147, gamesperu, humito, muarcontes, GuidoJV, ZabiinoOo

Offline Azzlaer #1 Posteado: June 21, 2017, 01:18:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23152
  • cl
jajaja quien sabe donde lo consiguio ?? esos modulos son re viejos jaja yo los tengho en mi cuenta de mediafire xD
el problema que la mayoria de los modulos viejos de MUCORE son para files TITAN TECH abria que adaptarlos para MuEmu y las nuevas versiones de MU y las viejas xD
luego veo si hago un aporte de los modulos que tengo :P
es mas creo que tendria que verificar este modulo porque hay uno que tenia el fix para que solo se use una vez por dia porque habian usuarios en los cuales me incluyo que usaba proxy para obtener mas creditos


Offline darkenix #2 Posteado: June 21, 2017, 05:06:53 PM | Modificado: June 21, 2017, 05:11:12 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
jajaja quien sabe donde lo consiguio ?? esos modulos son re viejos jaja yo los tengho en mi cuenta de mediafire xD
el problema que la mayoria de los modulos viejos de MUCORE son para files TITAN TECH abria que adaptarlos para MuEmu y las nuevas versiones de MU y las viejas xD
luego veo si hago un aporte de los modulos que tengo :P
es mas creo que tendria que verificar este modulo porque hay uno que tenia el fix para que solo se use una vez por dia porque habian usuarios en los cuales me incluyo que usaba proxy para obtener mas creditos

Hola @Azzlaer, esta funcionando muy bien en files de muemu (files muemu s6 cap 3 aportados acá), ahora respecto al fix que mencionas, no se si los tiene, pero de momento ha respetado muy bien el tiempo para volver a votar, cualquier cosa nos cuentas.


Offline Urko #3 Posteado: July 18, 2017, 02:28:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Que tal, perdón por mi ignorancia pero al votar el sistema es automático si ejecute esas querys en el analizador de consultas? Por ejemplo mi server si tiene sistema de créditos pero yo lo controlo con un comando y le doy créditos al que yo quiera. Al hacer esto y votar el usuario ya tiene por ejemplo "20" créditos para usar en su cuenta?


Offline diegah #4 Posteado: July 18, 2017, 02:43:24 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Que tal, perdón por mi ignorancia pero al votar el sistema es automático si ejecute esas querys en el analizador de consultas? Por ejemplo mi server si tiene sistema de créditos pero yo lo controlo con un comando y le doy créditos al que yo quiera. Al hacer esto y votar el usuario ya tiene por ejemplo "20" créditos para usar en su cuenta?

Si sigue el link desde el modulo en cuestión una vez que completo el voto tendrá los 20 créditos.

Saludos!!


Offline darkenix #5 Posteado: July 18, 2017, 03:01:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
Que tal, perdón por mi ignorancia pero al votar el sistema es automático si ejecute esas querys en el analizador de consultas? Por ejemplo mi server si tiene sistema de créditos pero yo lo controlo con un comando y le doy créditos al que yo quiera. Al hacer esto y votar el usuario ya tiene por ejemplo "20" créditos para usar en su cuenta?

Si sigue el link desde el modulo en cuestión una vez que completo el voto tendrá los 20 créditos.

Saludos!!

@Urko Exactamente como te acaba de mencionar el man de arriba, una vez que hagan clic en el banner y voten, reciben automáticamente los puntos que asignaste, por el momento no he tenido problema con tramposos, de igual modo en el mucore puedes quitarle los puntos a un jugador si lo sorprendes haciendo trampa e incluso lo puedes sancionar.

Sld.


Offline Gabxd18 #6 Posteado: July 24, 2017, 07:32:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 184
  • ve
Hola, como agrego los archivos a la base de datos sql? soy nuevo en esto ayuda


Offline LionRooT #7 Posteado: July 24, 2017, 09:34:35 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Hola, como agrego los archivos a la base de datos sql? soy nuevo en esto ayuda
y

Hola @Gabxd18 , solo ábrelas y una vez agregado el código en el SQL selecciona la base de datos MuOnline y da click donde dice "Ejecutar". Eso es todo.

PD: Para la próxima crea un tema en la sesión de soporte para que no desvirtúes el tema y las personas que tengan la misma duda que tu puedan solucionarlo de igual forma.

Gracias:


Offline Gabxd18 #8 Posteado: July 30, 2017, 08:49:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 184
  • ve
Hola donde puedo ver cuantos créditos llevan los usuarios ?


Offline hotspot #9 Posteado: April 13, 2020, 12:39:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 208
  • ar
me tira muchos errores y hay una parte que falta.. que es la siguiente: /index.php?get=vote_credits_manager&m=add


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
519 Views
Last post March 23, 2017, 10:55:57 PM
by punkjaja
15 Replies
3897 Views
Last post May 22, 2020, 05:50:53 PM
by malau
5 Replies
1249 Views
Last post April 23, 2018, 12:10:20 AM
by Linch
1 Replies
871 Views
Last post June 24, 2018, 04:11:17 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
904 Views
Last post September 28, 2018, 07:02:29 AM
by ZabiinoOo