Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo mercadopago para DMN y Mu Core 2.2.0  (Visto 2185 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diegah Posteado: November 28, 2019, 09:51:47 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Hola, quiero comprar un modulo de mercadopago que sea distinto al que viene ya con la nulled 1.1.8.

Pero no voy a comprar nada que no este probado y que no puedan demostrar que funciona, si o si deben tenerlo probado y andando en otra DMN.

Por otro lado me interesa el mismo modulo pero para MuCore 2.2.0.

En ambos casos debe ser automático, sin limitaciones y con todas las opciones de pago de mercadopago disponibles.


Gracias:


Offline TrystVenerious #1 Posteado: November 28, 2019, 11:24:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Te recomiendo a @igznoth , me hizo los modulos de mercadopago automatico para engine, seguramente los puede adaptar

Gracias:


Offline diegah #2 Posteado: November 28, 2019, 11:49:34 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Gracias ya estoy en contacto con el,  pero lo que pido en este post es alguien que me confirme que lo que tiene, anda, ya tuve muchas malas experiencias en mu con gente que promete adaptar módulos y despues las cosas no salen, se borran y yo pierdo tiempo-.

Quiero alguien que ya lo tenga hecho y me pueda demostrar que lo tiene andando en otro lado.

Saludos!


Offline diegah #3 Posteado: November 28, 2019, 07:11:17 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Nadie? ya no hay programadores en mu que hagan estas cosas y puedan demostrar que anda?


Offline PIRELA #4 Posteado: November 28, 2019, 07:20:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
buenas amigo yo tengo un modulo mercadopago pero no es automatico no c si te intereza?


Offline igznoth #5 Posteado: November 28, 2019, 07:25:21 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Como te dije por privado yo lo vendo, todas las webs son iguales no se que tanto que probado que no probado, vendí varios módulos si el mismo no funcionara tendrías a mas de uno hablando de el tema, entonces te contesto a tu pregunta el modulo esta probado no importa si es mucore, webengine, o la desarrollaron exclusivamente para tu servidor, una web es una web y no tenes que hacer tanta histeria para comprar algo, soy una persona que no vive del mu si me compras un modulo o no, no me va a afectar en lo mas mínimo a la economía.

Creo que no me equivoco, y si es así pediré disculpas, a quien corresponda pero tantas vueltas por $1000... me parece que es muy exajerado.

Saludos iGznOth-.


Offline TrystVenerious #6 Posteado: November 28, 2019, 07:31:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Gracias ya estoy en contacto con el,  pero lo que pido en este post es alguien que me confirme que lo que tiene, anda, ya tuve muchas malas experiencias en mu con gente que promete adaptar módulos y despues las cosas no salen, se borran y yo pierdo tiempo-.

Quiero alguien que ya lo tenga hecho y me pueda demostrar que lo tiene andando en otro lado.

Saludos!

Si revisas su post donde ofrece dicho módulo, tiene recomendación de unas 4 personas (incluyendome). Si funciona.


Offline diegah #7 Posteado: November 28, 2019, 07:32:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Como te dije por privado yo lo vendo, todas las webs son iguales no se que tanto que probado que no probado, vendí varios módulos si el mismo no funcionara tendrías a mas de uno hablando de el tema, entonces te contesto a tu pregunta el modulo esta probado no importa si es mucore, webengine, o la desarrollaron exclusivamente para tu servidor, una web es una web y no tenes que hacer tanta histeria para comprar algo, soy una persona que no vive del mu si me compras un modulo o no, no me va a afectar en lo mas mínimo a la economía.

Creo que no me equivoco, y si es así pediré disculpas, a quien corresponda pero tantas vueltas por $1000... me parece que es muy exajerado.

Saludos iGznOth-.

yo te pelie el precio? no hablamos de plata en ningun momento. Solo quiero algo que me puedan mostrar que ande y que no tenga problemas con mi web, histeria? no para nada, yo soy el que paga y no me gusta tirar la plata o vos vas a comprarte un jean y te llevas el que quiere el vendedor sin probarlo ni mirarlo? no no?

Y no, si fueran todas iguales no haria este post, me hubiera puesto ya un modulo de otra web que anda y listo.


Offline diegah #8 Posteado: November 28, 2019, 07:33:37 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
buenas amigo yo tengo un modulo mercadopago pero no es automatico no c si te intereza?

Lo tienes o has tenido andando en la DMN? Saludos!


Offline PIRELA #9 Posteado: November 29, 2019, 03:46:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
buenas amigo yo tengo un modulo mercadopago pero no es automatico no c si te intereza?

Lo tienes o has tenido andando en la DMN? Saludos!

lo estube andando en una web de un cliente el modulo funciona para todo tipo de cws pero eso si como te mencione dicho modulo no es automatico es decir la entrega de wcoinc o creditos los aria tu manualmente ua vez confirmado el pago site funciona asi avisame por MP


Offline diegah #10 Posteado: December 23, 2019, 09:16:47 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
sigo en búsqueda de este tipo de módulos, por favor leer bien el post deben cumplir el 100% con lo solicitado o no haremos ningún trato!


Offline Mathi #11 Posteado: December 23, 2019, 10:19:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1270
  • ar
sigo en búsqueda de este tipo de módulos, por favor leer bien el post deben cumplir el 100% con lo solicitado o no haremos ningún trato!

O sea, le estas queriendo comprar a PIRELA que nada que ver y no al muchacho de arriba que lo recomendamos ampliamente todos? No hay nada que adaptar entre una web y la otra, si te dijeron que te lo pueden vender es porque lo vas a poder usar.


Offline diegah #12 Posteado: December 23, 2019, 10:26:00 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
sigo en búsqueda de este tipo de módulos, por favor leer bien el post deben cumplir el 100% con lo solicitado o no haremos ningún trato!

O sea, le estas queriendo comprar a PIRELA que nada que ver y no al muchacho de arriba que lo recomendamos ampliamente todos? No hay nada que adaptar entre una web y la otra, si te dijeron que te lo pueden vender es porque lo vas a poder usar.

A ninguno de los dos porque ninguno cumple con lo solicitado.

Abrazo.


Offline Deidad #13 Posteado: December 23, 2019, 05:14:11 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Nadie? ya no hay programadores en mu que hagan estas cosas y puedan demostrar que anda?


siempre abremos quienes desarrollemos, pero depende del pago, yo no dise;o un sistema como ese por 50$ y de paso a dos web, todo mundo sabe los conocimienmtos que tengo en este foro, dame precio de cuanto pagas a ver si me animo


Offline diegah #14 Posteado: December 23, 2019, 06:14:24 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Nadie? ya no hay programadores en mu que hagan estas cosas y puedan demostrar que anda?


siempre abremos quienes desarrollemos, pero depende del pago, yo no dise;o un sistema como ese por 50$ y de paso a dos web, todo mundo sabe los conocimienmtos que tengo en este foro, dame precio de cuanto pagas a ver si me animo

Lo siento pero no busco que hagan algo especial para mi, quiero que quien ya tenga algo hecho para mi web, se contacte, si no es el caso, muchas gracias por comentar pero el post con los requisitos creo que es demasiado claro.

Saludos!

Gracias:


Offline TheKing027 #15 Posteado: January 11, 2020, 02:59:08 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
Aun estas buscando el modulo?, yo tengo el modulo mercado pago automatico para mucore 2.2 hecho por mi, tambien tengo el modulo cuentadigital automatico, por si te llega a interesar.
cualquier cosa escribime al mp y charlamos el precio.
saludos

Gracias:


Offline juampivb #16 Posteado: January 11, 2020, 11:57:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 106
  • ar
Lo tengo , hablame al privado


Offline shotintenso #17 Posteado: April 17, 2020, 07:28:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline shotintenso #18 Posteado: April 17, 2020, 07:37:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Aun estas buscando el modulo?, yo tengo el modulo mercado pago automatico para mucore 2.2 hecho por mi, tambien tengo el modulo cuentadigital automatico, por si te llega a interesar.
cualquier cosa escribime al mp y charlamos el precio.
saludos
Hola amigo espero poder contactarme contigo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1499 Views
Last post May 10, 2018, 05:50:26 PM
by TioFedEx
5 Replies
2611 Views
Last post April 27, 2021, 08:03:00 AM
by assrub
7 Replies
759 Views
Last post August 13, 2020, 05:47:02 PM
by Azzlaer
0 Replies
475 Views
Last post July 22, 2020, 03:15:50 PM
by load_01
3 Replies
550 Views
Last post September 28, 2020, 05:16:06 PM
by load_01