Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: "Could not connect to database" al abrir JoinServer y DataServer  (Visto 6508 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chemanuelr Posteado: July 05, 2017, 05:13:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Hola buen día saludos a todos principalmente y felicitaciones por la gran ayuda que prestan en este grupo, son los mejores sin duda.. Quisiera que me prestaran apoyo con lo siguiente: el cliente después que le pongo la ip busco entrar y no abre ni la ventana de cargar, ejecuto el main y no hace mas nada.. El otro es que al abrir el server me sale en JoinServer y DataServer: "Could not connect to database". Todo lo hice al pie de la letra y me presenta esos problemas. Porfavor agradezco su ayuda Saludos..
Files season8 epi3 MuEmu (X-Team)

Img:            
   

    Imgur: The magic of the Internet


Gracias:


Offline unico #1 Posteado: July 05, 2017, 11:38:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
1=  restauraste la db ?
2=  ejecutaste la odbc ?
esos 2 pasos son los principales
3= lo de el main  agregale al deep de windo asi se te soluciona

Gracias:


Offline Ryuno #2 Posteado: July 06, 2017, 12:26:31 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Hola buen día saludos a todos principalmente y felicitaciones por la gran ayuda que prestan en este grupo, son los mejores sin duda.. Quisiera que me prestaran apoyo con lo siguiente: el cliente después que le pongo la ip busco entrar y no abre ni la ventana de cargar, ejecuto el main y no hace mas nada.. El otro es que al abrir el server me sale en JoinServer y DataServer: "Could not connect to database". Todo lo hice al pie de la letra y me presenta esos problemas. Porfavor agradezco su ayuda Saludos..
Files season8 epi3 MuEmu (X-Team)

Img:            
   

    Imgur: The magic of the Internet


descarga las librerias ruintime c++  puede ser uno de los problema de que no arrance el main

Gracias:


Offline chemanuelr #3 Posteado: July 06, 2017, 03:53:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Si sigo todos los pasos y me sale eso Could not connect to database al abrir join server y dataserver


Offline melo920 #4 Posteado: July 06, 2017, 05:01:13 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co

Gracias:


Offline chemanuelr #5 Posteado: July 06, 2017, 07:50:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Hola muchas gracias por la ayuda sobre todo a melo pude solventar con lo de la instalacion de la base de datos en esos otros soportes que pasastes.. Lo unico que no cuadra es el cliente que no me da nada edito main, la dep tengo los c++ 2010 2012 2013 2017 y no abre ni la ventana de cargar


Offline Marote #6 Posteado: July 06, 2017, 09:09:57 AM | Modificado: July 06, 2017, 09:13:43 AM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola muchas gracias por la ayuda sobre todo a melo pude solventar con lo de la instalacion de la base de datos en esos otros soportes que pasastes.. Lo unico que no cuadra es el cliente que no me da nada edito main, la dep tengo los c++ 2010 2012 2013 2017 y no abre ni la ventana de cargar

Link de los files?, te recuerdo que muemu s8, no usa main.exe para su ejecucion si no game.exe

Entonces te debe de quedar en el cliente los siguientes compilados:



Ese seria la compilacion correcta que debe ir al cliente, sin hacer prevencion de ejecucion de datos (Dep), en los s8 no hacen falta esto solo se hace para los main de las season anteriores.

Gracias:


Offline chemanuelr #7 Posteado: July 06, 2017, 09:18:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Es correcto amigo config la ip en main_info y ah_info ejecuto el "getahinfo y getmainfo" y luego pego esos archivos en la carpeta del cliente... Pero el cliente al ejecutar game no da nada reinicie la pc varias veces y nada


Offline Marote #8 Posteado: July 06, 2017, 09:26:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Es correcto amigo config la ip en main_info y ah_info ejecuto el "getahinfo y getmainfo" y luego pego esos archivos en la carpeta del cliente... Pero el cliente al ejecutar game no da nada reinicie la pc varias veces y nada

Podes acercar de donde sacaste los files por favor, re recomiendo volver a descomprimir la tool base volver a ejecutarla, tienes que pegar de main_info a ah_info y ahi armar todo el main entero esa es la forma correcta. Saca la DEP de windows.

El modo es: de main_info, luego de configurar y ejectuar "GetMainInfo", copias y pegas en ah_info los siguientes:

Camera.dll, game.exe, main.exe, main.dll, main.emu, MHPClient.dll, msvcp100.dll, msvcr100.

Luego armas el ah y compilas y te tiene que quedar como en la imagen.

Gracias:


Offline chemanuelr #9 Posteado: July 06, 2017, 12:51:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • ve
ENtre al server me abrio el cliente lo cerre y persiste el problema de que no abre :s no entiendo si logre conectarme


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2821 Views
Last post January 04, 2019, 11:51:23 AM
by lautat1
0 Replies
1015 Views
Last post November 10, 2018, 09:36:14 PM
by renzocore
2 Replies
1003 Views
Last post August 03, 2020, 02:41:50 PM
by pegesus2
13 Replies
1329 Views
Last post March 01, 2022, 10:33:46 AM
by c4nhsatcodong
1 Replies
160 Views
Last post January 11, 2024, 03:04:29 PM
by ShinedowN