Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Servicio de Pentesting (Gratuito)  (Visto 2375 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CaelumSecurity Posteado: January 23, 2019, 10:15:44 PM | Modificado: January 23, 2019, 11:08:34 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenas noches usuarios.
Hoy quiero ofrecer mis servicios de Pentester para sus servidores.

Quizá algunos no entiendan a que voy, así que se los explicaré.
Soy un Hacker de sombrero blanco y lo que hago es analizar / buscar vulnerabilidades (Errores) de los cuales algunos crackers podrían beneficiarse o causar algún problema, si los encuentro dependiendo de la gravedad se los informaría con una solución para dicho problema.

Es ese mi motivo por el cuál me ofrezco gratuitamente a analizar sus servidores. :)
En mi infancia le tuve un cariño muy grande a este juego. Y como estoy de vacaciones en el trabajo decidí revivir viejos tiempos.
En fin.

Pueden enviar los sitios web's de sus servidores a mi correo.
MODERADO


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: January 23, 2019, 10:30:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
Mi pregunta antes de tomar alguna accion con el tema bien sea o eliminar por algun incumplimiento o mover de seccion, sobre que tipo de accion hack ser especializa usted porque existen muchos tipos, como hacks o cheat como se conoce dentro del juego, como ddoser, etc hay muchas formas y ramas de ser un hack por eso mi pregunta si me la aclaras puedo acotar si deberia o no estar su prestacion de servicios en el foro, un saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline CaelumSecurity #2 Posteado: January 23, 2019, 10:51:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Mi pregunta antes de tomar alguna accion con el tema bien sea o eliminar por algun incumplimiento o mover de seccion, sobre que tipo de accion hack ser especializa usted porque existen muchos tipos, como hacks o cheat como se conoce dentro del juego, como ddoser, etc hay muchas formas y ramas de ser un hack por eso mi pregunta si me la aclaras puedo acotar si deberia o no estar su prestacion de servicios en el foro, un saludos!!

¡Hola!, No no, nunca mencione que atacaría los servidores, o algo que afecte al funcionamiento del mismo.
Te daré un ejemplo vulgar. Lo único que haría sería ver "Puertas" por las que personas indeseadas se podrían meter.
Sólo eso, nunca atacaría al servidor para comprobar, sólo haría testeos leves, nada fuerte como para colapsar el sistema.

Las herramientas con las que tengo bastante experiencia y las sé utilizar son las siguientes:
Burp Suite
Nmap
XSSER
OWASP
Wpscan

Buscaré los errores más comunes, ya sean SQL Injection, XSS, XSR, Backdoors, XXE, Pérdida de Control de Acceso, Pérdida de Autenticación.
Entre otros, no quiero entrar en gran detalle o se haría un mega post. Mi idea no es causar problemas, ¡Es lo contrario! Arreglar futuros problemas.


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: January 23, 2019, 11:08:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
MOVIDO A SECCION OFF TOPIC




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline CaelumSecurity #4 Posteado: January 24, 2019, 09:24:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate