Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 66061 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online ZabiinoOo #40 Posteado: January 11, 2018, 09:25:27 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
A los que les detecten algunos antivirus algunos archivos pueden usar los archivos de este post: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8400.0 es decir si les detecta el titanlinkserver saquenlo de ese post original y asi, les deberia quedar sin detecciones




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline aderman #41 Posteado: January 12, 2018, 02:21:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx

Online ZabiinoOo #42 Posteado: January 12, 2018, 07:26:46 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Bonita script @aderman link de tu tema agregado al tema principal, un saludo amigo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #43 Posteado: January 12, 2018, 10:11:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Dejo un scrip recién medio terminado para asignar títulos automáticamente por SQL

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9788.msg47039#msg47039

Agradecido hermano con ese trabajo esta semana reajusto el repark con los archivos del post principal, solucion al main visual, balance 65K, y reset system integrado, ademas de colocar 30 rangos nuevos para que sea 10 rangos por cada parte, reset, pk, y kill mobs

Saludos y nuevamente gracias

Gracias:


Online ZabiinoOo #44 Posteado: January 12, 2018, 10:57:58 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
@Ruby revisa están reportando virus en el repack o subile un virus total asi dejan de hacer tanto spam




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline aderman #45 Posteado: January 12, 2018, 11:34:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
El AutoRankTitle Fue actualizado ala versión 2.0 siguiente versión notifica vía Mail Que un Nuevo rango a sido otorgado :)

Gracias:


Offline Ruby-Project #46 Posteado: January 13, 2018, 02:23:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
El AutoRankTitle Fue actualizado ala versión 2.0 siguiente versión notifica vía Mail Que un Nuevo rango a sido otorgado :)

exelente trabajo el que haces con respecto a la script pero creo que solo funciona en sql 2000 jeje pues en sql2008r2 aun no la logro hacer andar da error.


Online ZabiinoOo #47 Posteado: January 13, 2018, 12:54:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Solo comentan y no se ponen a trabajar y colaboran con los demas, llevo rato diciendo a los que les detecta los exe solo es eliminar los exe que detecta y del viejo repack que subio pravednik al foro que es lo mismo que este repack sacar los exe limpios y listo, no cuesta nada hacerlo igual aquí se los dejo a los que comentan tanto por detección



PD: Si ruby trabajo en los exe pues se tendria que esperar entonces que el resuba el repack sin virus porque enrealidad todos los exe están infectados, pero si solo fue config entonces pueden usar estos files que he subido sin problemas, un saludo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #48 Posteado: January 13, 2018, 02:18:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Solo comentan y no se ponen a trabajar y colaboran con los demas, llevo rato diciendo a los que les detecta los exe solo es eliminar los exe que detecta y del viejo repack que subio pravednik al foro que es lo mismo que este repack sacar los exe limpios y listo, no cuesta nada hacerlo igual aquí se los dejo a los que comentan tanto por detección

 

PD: Si ruby trabajo en los exe pues se tendria que esperar entonces que el resuba el repack sin virus porque enrealidad todos los exe están infectados, pero si solo fue config entonces pueden usar estos files que he subido sin problemas, un saludo!!

si trabaje los .exe esta noche re subo el repark update 0.4 sin virus un con algunos fix


Offline falcongti #49 Posteado: January 14, 2018, 09:26:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 260
  • ar
los exe caducan es un share es decir funcionan un tiempo ya no funcionan


Online ZabiinoOo #50 Posteado: January 14, 2018, 07:37:27 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Links removidos hasta que el autor del tema suba los archivos sin virus




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #51 Posteado: January 14, 2018, 08:17:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Links removidos hasta que el autor del tema suba los archivos sin virus

post actualizado. mañana se actualiza las script con los nuevos RankTittles


Offline tincho088 #52 Posteado: January 15, 2018, 11:43:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 376
  • ar
Hola chicos Provando los files encontre lo siguiente :
1. Carpeta MuServer\ConnectServer\SCF_ServerList esta todo en 1 sola linea eso quiere decir que se te hace dificil de editar y no lo logre acomodar
Blacklist pasa exactamente lo mistmo tuve q acomodarlo ( Creo que ahi mas archivos asi)
2. Carpeta MuServer\Data Base\Fix archivo (AGREGAR TITULOS A LOS USUARIOS) y (bloquear nivel de los personajes) tira error el sql cuando queres aplicarlos
3. Carpeta MuServer\StartUp falta el exe esta las configuraciones pero no estan ...
4. Despues de eso no recuerdo aver visto algo mas ojala puedas acomodarlo yo hoy voy a ver si logro montarlos sin esas cosas gracias



Offline Ruby-Project #53 Posteado: January 15, 2018, 01:23:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Hola chicos Provando los files encontre lo siguiente :
1. Carpeta MuServer\ConnectServer\SCF_ServerList esta todo en 1 sola linea eso quiere decir que se te hace dificil de editar y no lo logre acomodar
Blacklist pasa exactamente lo mistmo tuve q acomodarlo ( Creo que ahi mas archivos asi)
2. Carpeta MuServer\Data Base\Fix archivo (AGREGAR TITULOS A LOS USUARIOS) y (bloquear nivel de los personajes) tira error el sql cuando queres aplicarlos
3. Carpeta MuServer\StartUp falta el exe esta las configuraciones pero no estan ...
4. Despues de eso no recuerdo aver visto algo mas ojala puedas acomodarlo yo hoy voy a ver si logro montarlos sin esas cosas gracias

el serverlist esta en una sola linea porque eso yo lo edito con note++ usa note++ y se vera correctamente.

con respecto a la carpeta fix debes ejecutar las 1,2,3 y las otras 2 scripts 1 es para bloquear los personajes y la otra solo colocas el nombre del personaje ya creado y el numero de los rangos que quieres agregarle da error porque no la ejecutas adecuadamente.

la carpeta muserver starup el .exe si esta descarga de nuevo los archivos y veras que esta amigo.

cualquier duda estamos a la orden.


Offline tincho088 #54 Posteado: January 15, 2018, 01:48:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 376
  • ar
Hola chicos Provando los files encontre lo siguiente :
1. Carpeta MuServer\ConnectServer\SCF_ServerList esta todo en 1 sola linea eso quiere decir que se te hace dificil de editar y no lo logre acomodar
Blacklist pasa exactamente lo mistmo tuve q acomodarlo ( Creo que ahi mas archivos asi)
2. Carpeta MuServer\Data Base\Fix archivo (AGREGAR TITULOS A LOS USUARIOS) y (bloquear nivel de los personajes) tira error el sql cuando queres aplicarlos
3. Carpeta MuServer\StartUp falta el exe esta las configuraciones pero no estan ...
4. Despues de eso no recuerdo aver visto algo mas ojala puedas acomodarlo yo hoy voy a ver si logro montarlos sin esas cosas gracias

el serverlist esta en una sola linea porque eso yo lo edito con note++ usa note++ y se vera correctamente.

con respecto a la carpeta fix debes ejecutar las 1,2,3 y las otras 2 scripts 1 es para bloquear los personajes y la otra solo colocas el nombre del personaje ya creado y el numero de los rangos que quieres agregarle da error porque no la ejecutas adecuadamente.

la carpeta muserver starup el .exe si esta descarga de nuevo los archivos y veras que esta amigo.

cualquier duda estamos a la orden.

con respecto al StartUp esta el archivo tenias razon el tema es que cuando lo descomprimis el exe no aparece es como que estuviera invisible

y con respecto a la carpeta fix esas q mencione no ahi forma de ejecutarla y el resto no logre tampoco igual aun no pude prender el server por eso que me falta vere si puedo solucionar pero fijate de testiar eso y abisame


Offline Ruby-Project #55 Posteado: January 15, 2018, 02:03:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Hola chicos Provando los files encontre lo siguiente :
1. Carpeta MuServer\ConnectServer\SCF_ServerList esta todo en 1 sola linea eso quiere decir que se te hace dificil de editar y no lo logre acomodar
Blacklist pasa exactamente lo mistmo tuve q acomodarlo ( Creo que ahi mas archivos asi)
2. Carpeta MuServer\Data Base\Fix archivo (AGREGAR TITULOS A LOS USUARIOS) y (bloquear nivel de los personajes) tira error el sql cuando queres aplicarlos
3. Carpeta MuServer\StartUp falta el exe esta las configuraciones pero no estan ...
4. Despues de eso no recuerdo aver visto algo mas ojala puedas acomodarlo yo hoy voy a ver si logro montarlos sin esas cosas gracias

el serverlist esta en una sola linea porque eso yo lo edito con note++ usa note++ y se vera correctamente.

con respecto a la carpeta fix debes ejecutar las 1,2,3 y las otras 2 scripts 1 es para bloquear los personajes y la otra solo colocas el nombre del personaje ya creado y el numero de los rangos que quieres agregarle da error porque no la ejecutas adecuadamente.

la carpeta muserver starup el .exe si esta descarga de nuevo los archivos y veras que esta amigo.

cualquier duda estamos a la orden.

con respecto al StartUp esta el archivo tenias razon el tema es que cuando lo descomprimis el exe no aparece es como que estuviera invisible

y con respecto a la carpeta fix esas q mencione no ahi forma de ejecutarla y el resto no logre tampoco igual aun no pude prender el server por eso que me falta vere si puedo solucionar pero fijate de testiar eso y abisame

amigo estas files las estoy test desde hace mas de 2 meses le eh corregido un sin fin de cosas que segun pravednik estaban fixeadas y no era asi, con respecto a las scripts como te digo estan funcionando de todas maneras  esta noche saco las nuevas fix de las nuevas ranks en esto me esta ayudando el amigo @LeandroM


Offline tincho088 #56 Posteado: January 15, 2018, 02:11:17 PM | Modificado: January 15, 2018, 02:24:53 PM by tincho088

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 376
  • ar
Hola chicos Provando los files encontre lo siguiente :
1. Carpeta MuServer\ConnectServer\SCF_ServerList esta todo en 1 sola linea eso quiere decir que se te hace dificil de editar y no lo logre acomodar
Blacklist pasa exactamente lo mistmo tuve q acomodarlo ( Creo que ahi mas archivos asi)
2. Carpeta MuServer\Data Base\Fix archivo (AGREGAR TITULOS A LOS USUARIOS) y (bloquear nivel de los personajes) tira error el sql cuando queres aplicarlos
3. Carpeta MuServer\StartUp falta el exe esta las configuraciones pero no estan ...
4. Despues de eso no recuerdo aver visto algo mas ojala puedas acomodarlo yo hoy voy a ver si logro montarlos sin esas cosas gracias

el serverlist esta en una sola linea porque eso yo lo edito con note++ usa note++ y se vera correctamente.

con respecto a la carpeta fix debes ejecutar las 1,2,3 y las otras 2 scripts 1 es para bloquear los personajes y la otra solo colocas el nombre del personaje ya creado y el numero de los rangos que quieres agregarle da error porque no la ejecutas adecuadamente.

la carpeta muserver starup el .exe si esta descarga de nuevo los archivos y veras que esta amigo.

cualquier duda estamos a la orden.

con respecto al StartUp esta el archivo tenias razon el tema es que cuando lo descomprimis el exe no aparece es como que estuviera invisible

y con respecto a la carpeta fix esas q mencione no ahi forma de ejecutarla y el resto no logre tampoco igual aun no pude prender el server por eso que me falta vere si puedo solucionar pero fijate de testiar eso y abisame

amigo estas files las estoy test desde hace mas de 2 meses le eh corregido un sin fin de cosas que segun pravednik estaban fixeadas y no era asi, con respecto a las scripts como te digo estan funcionando de todas maneras  esta noche saco las nuevas fix de las nuevas ranks en esto me esta ayudando el amigo @LeandroM

Dale gracias yo ahora vere si soluciono lod el StartUP y puedo prenderlo cualquier cosita estare al tanto por cualquier mejora o correccion busco files para server pvp asi que si mantenes con mejores estaria genial

ahi estuve mirando el el programa TOTAL COMMANDER EL ARCHIVO SSU_v1.0.4.164 FIGURA CON LA OPC OCULTO Y ESTA INVISIBLE QUE NO SE PUEDE SACAR

https://ibb.co/irsJNR

Gracias:


Offline aderman #57 Posteado: January 15, 2018, 06:20:38 PM | Modificado: January 15, 2018, 06:44:48 PM by aderman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
RUBY DISCILPA LA DEMORA LA NUEVA ACTUALIZACION ESTA TERMINADA, LO VOLVI A HACER DESDE 0 PARA AGREGAR MEJORAS ,CORREGIDO TODOS LOS BUGS SEGUN USTEDES JEJE
AGREGUE LA DB PARA USO EN SQL 2000

VERCION 4.0
REESCRITURA DE CODIGO DESDE 0
NUEVAS MEJORAS , FIX Y MAS.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9788.0

POSTADA : TENGO PROBLEMA AL HACER PARTY SE CANSELA EL PARTY AL ENVIAR PARTY A OTRO PJ, PODRIAS CHECARLO.

OTRA POSDATA : PROVARE CON OTROS SQL PARA HACERLOS FUNCIONAR.

Gracias:


Offline aderman #58 Posteado: January 15, 2018, 09:34:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
EH cambiado unas variables al gameserver y titantech.exe cambie el tipo de moneda vipmoney inservible por wcoinp y pcpoints por wcoin además de resolver varios bugs que tenían por default los files. Tittanlotery , etc.


Offline tincho088 #59 Posteado: January 15, 2018, 11:24:00 PM | Modificado: January 15, 2018, 11:42:08 PM by tincho088

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 376
  • ar
Ruby-Project y el resto de los que meten mano a este repack  Gracias por tu pronta actualización y por haberme dado bola a las fallas que encontré y averlas agregados ahora los files están mucho mejores mas ordenados y mas completos ... en un ratito ahora los monto y les informare como van las mejoras y los files en si para mi server 100% pvp .. un saludo

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105345 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
8 Replies
2836 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2094 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2113 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1