Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Licencia Files Louis Update 19  (Visto 2140 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LionRooT Posteado: November 06, 2019, 03:52:57 PM | Modificado: November 11, 2019, 12:01:49 PM by LionRooT

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Hola, vendo LICENCIA de los FILES de LOUIS en su Update 19 (Muchos los valoramos como los mejores files del mercado actualmente)

El precio actual es de $147 USD

- Puede comprobar esto último en la página web de louis: https://www.jogandomu.com.br/premium/spn/

Yo estoy vendiendo la licencia full en $55 USD (Casi $100 USD de descuento)

Motivo: Se compro la licencia y se cerro el servidor.

La licencia puede ser usada solo para 1 VPS, se entrega la cuenta que administra la licencia y se cambia el correo electrónico al que prefieras.

Pueden ver todo lo que traen los files en el canal de youtube de Louis:
https://www.youtube.com/channel/UC-DwCGE7IUxw7r6LlM8Vc6w/videos

Cualquier información me pueden escribir al privado, si tienen VPS se puede probar la licencia con gusto.

[ACTUALIZACIÓN]

Si deseas trabajos adicionales como:
* Levantar el servidor
* Conf. básicas
* Conf. complejas
* Agregar items
* Diseños Personalizados
* Etc.

Me puedes contactar por MP o escribirme por Facebook.

Gracias:


Offline 102pe #1 Posteado: November 06, 2019, 06:10:50 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6032
  • pe
No que esta prohibido vender las licencias?
Incluso @ZabiinoOo  creo un thread hablando sobre este tema, en el cual llegó a indicar que no habrá más venta de estos en el foro.

Esta medida era con el fin de omitir las estafas (Por más reales que sean las ventas)

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: November 06, 2019, 06:20:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
No que esta prohibido vender las licencias?
Incluso @ZabiinoOo  creo un thread hablando sobre este tema, en el cual llegó a indicar que no habrá más venta de estos en el foro.

Esta medida era con el fin de omitir las estafas (Por más reales que sean las ventas)

debido a que algunos me comunicaron sobre que querian tener la oportunidad de vender sus licencias, y para no estar dando la oportunidad a unos y no a otros decidimos dejar libre la venta porque de igual manera si hacemos un filtro que solo se deje vender las licencias a ciertas personas en algun momento va a salir uno que estafe y es cuando mas cae la responsabilidad en nosotros ya que dirian que para que tenemos un filtro por eso hemos dejado libre la venta de licencias, pero los usuarios que realizen estafas seran bloqueados de forma permanente y aun no hemos actualizado las reglas de esto que en unos dias estaremos actualizando sobre que medidas tomaremos para esto para que no vengan estafadores




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline LionRooT #3 Posteado: November 06, 2019, 06:21:35 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
No que esta prohibido vender las licencias?
Incluso @ZabiinoOo  creo un thread hablando sobre este tema, en el cual llegó a indicar que no habrá más venta de estos en el foro.

Esta medida era con el fin de omitir las estafas (Por más reales que sean las ventas)

Hermano, yo mismo le pregunte a Zabino antes de publicar ... Me dijo que podía publicar tranquilamente, siempre y cuando pudiera comprobar que tengo la licencia, y en el post dice claramente que se puede probar la licencia antes del pago.

Gracias:


Offline 102pe #4 Posteado: November 06, 2019, 06:28:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6032
  • pe
No que esta prohibido vender las licencias?
Incluso @ZabiinoOo  creo un thread hablando sobre este tema, en el cual llegó a indicar que no habrá más venta de estos en el foro.

Esta medida era con el fin de omitir las estafas (Por más reales que sean las ventas)

Hermano, yo mismo le pregunte a Zabino antes de publicar ... Me dijo que podía publicar tranquilamente, siempre y cuando pudiera comprobar que tengo la licencia, y en el post dice claramente que se puede probar la licencia antes del pago.

Claro, mi punto no es que seas estafador.

La cuestión que tomé fue que habian unas reglas dadas en su momento.

Pero ya llegó la aclaración ^^

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Gracias:


Offline Yukki #5 Posteado: November 06, 2019, 06:51:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 110
  • ar
Si se compra la licencia, en el futuro hay forma de que vos el dueño puedas reclamar a louis para recuperarla o de cualquier otra forma? Por ejemplo mostrar el comprobante de pago de la licencia y que la puedas recuperar? No es para ofender con todo el respeto, solo son dudas que tengo ya que soy nuevo en esto del mu y me interesan esos files, otra persona si sabe algo también seria bueno que opine, se lo agradecería.


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: November 06, 2019, 06:56:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Si se compra la licencia, en el futuro hay forma de que vos el dueño puedas reclamar a louis para recuperarla o de cualquier otra forma? Por ejemplo mostrar el comprobante de pago de la licencia y que la puedas recuperar? No es para ofender con todo el respeto, solo son dudas que tengo ya que soy nuevo en esto del mu y me interesan esos files, otra persona si sabe algo también seria bueno que opine, se lo agradecería.

si se cambia el mail de la cuenta ya no pertenece a quien la vende, igual eso ya se trataria con louis ya que el mismo me dijo que se permite la venta de licencias sin problemas a lo cual no creo el sabiendo que venden una licencia de oportunidad de recuperacion a quien la vendio, igual como digo ya se trata eso con louis nosotros solo prestamos la plataforma para que publiquen sus ventas y consigan quien este interesado en comprarla




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline 102pe #7 Posteado: November 06, 2019, 07:06:05 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6032
  • pe
Si se compra la licencia, en el futuro hay forma de que vos el dueño puedas reclamar a louis para recuperarla o de cualquier otra forma? Por ejemplo mostrar el comprobante de pago de la licencia y que la puedas recuperar? No es para ofender con todo el respeto, solo son dudas que tengo ya que soy nuevo en esto del mu y me interesan esos files, otra persona si sabe algo también seria bueno que opine, se lo agradecería.

si se cambia el mail de la cuenta ya no pertenece a quien la vende, igual eso ya se trataria con louis ya que el mismo me dijo que se permite la venta de licencias sin problemas a lo cual no creo el sabiendo que venden una licencia de oportunidad de recuperacion a quien la vendio, igual como digo ya se trata eso con louis nosotros solo prestamos la plataforma para que publiquen sus ventas y consigan quien este interesado en comprarla

Lo que dice Zabino es verdad, tengo licencias Louis.

Solo basta con cambiar el correo del usuario y con eso no habría forma de estafa ante licencias. Y si mal no recuerdo, Louis en un momento tambien indicó que podría colaborar en el cambio de los email.


Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Gracias:


Offline LionRooT #8 Posteado: November 06, 2019, 07:17:47 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Si se compra la licencia, en el futuro hay forma de que vos el dueño puedas reclamar a louis para recuperarla o de cualquier otra forma? Por ejemplo mostrar el comprobante de pago de la licencia y que la puedas recuperar? No es para ofender con todo el respeto, solo son dudas que tengo ya que soy nuevo en esto del mu y me interesan esos files, otra persona si sabe algo también seria bueno que opine, se lo agradecería.

Hola @Yukki , buenas noches, como te respondió @ZabiinoOo , una vez cambiado el correo al cual pertenece la cuenta, no tendría posibilidad de recuperarla, de igual forma, podemos dejar algo escrito o si gustas se lo podemos informar al mismo Louis, no tengo ningún problema, como te digo, vendo la licencia porque el servidor cerró y no tengo interés en volver a reabrir uno, me quedaré dando soporte y creando servidores a quien así lo requiera. Si estás interesado me avisas, saludos.

Gracias:


Offline LionRooT #9 Posteado: November 08, 2019, 11:46:17 AM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve

Offline cmmpochas #10 Posteado: November 08, 2019, 06:20:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • ar
te mande un pm al face

Gracias:


Offline LionRooT #11 Posteado: November 10, 2019, 01:42:10 AM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve

Offline LionRooT #12 Posteado: November 11, 2019, 12:00:29 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve

Offline LionRooT #13 Posteado: November 12, 2019, 02:21:39 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve

Offline jonatanjuan112 #14 Posteado: May 02, 2020, 08:43:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
ME INTERESA LA LICENCIA AMIGO, COMO TE CONTACTO


Offline Dambis #15 Posteado: May 06, 2020, 05:13:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
is it been sold ?? If not le me make sure and how can i make sure that i can keep the license and you wont gonna change pasword after 1 moth because of email ...


Offline mukillah #16 Posteado: May 08, 2020, 01:56:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 17
  • cl
aun la tienes ? me interesa


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1658 Views
Last post March 31, 2020, 04:22:03 AM
by cerverus11
2 Replies
1512 Views
Last post July 09, 2022, 11:19:38 PM
by legolas1
7 Replies
1703 Views
Last post January 12, 2020, 02:00:40 AM
by kowalewicz
28 Replies
3319 Views
Last post July 01, 2020, 01:06:21 PM
by TIRANO
4 Replies
895 Views
Last post June 23, 2020, 12:49:32 PM
by ezequielmqg