Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con files [ZX] - Reset, baules, main  (Visto 658 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline shonyemi Posteado: April 15, 2020, 03:06:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
[Introducción]
Buen día comunidad de TSM, quisiera pedir una mano con unos problemas que no pude resolver por mi cuenta. Ya trate todo y busqué en todo el foro para ver si hay un post sobre esto pero nada, así que me decidí a armar un Post elaborado con todas las dudas que tengo y Bugs ya que me gustaría hacer un server medianamente estable para jugar con amigos.

[mis files]
- uso Season 6 Ep 13 de [ZX], su modificación de la base Luis.
- localhost
- SQL Server 208 R2 ENG
- XAMMP 2.5

[Problemas]

* [BUG] Al querer hacer rr, me cobra 100M de zen. Quise cambiar la configuración para que no cobre taaanto o no cobre nada. Probé editando "gameserver/data/command" y en "gameserver_cs/data/command" y ahí puse la configuración correspondiente.
Dejo Cap por las dudas no logro explicarme bien.



+ Traté buscando en los archivos "commom" y no hay nada ahí con respecto al rr.
+ Busqué  en las carpetas/archivos "custom" y tampoco hay nada para editar.
+ Busque en el "GETinfo" y en todos los archivos tampoco hay nada para editar con respecto al Reset.
+ Busqué en "muserver/data/" y en todos los archivos tampoco hay nada respecto a la edición de Resets.


* [BUG] Otro problema que tengo con respecto al reset es que al hacer RR me da 320 Pts, cuando en la configuración (como pueden ver en la imagen de arriba) es de 500 pts. No encuentro la forma de corregir esto, sin tener que deshabilitar la opción de comando "/reset".
Que por cierto, estos files supuestamente traen unos NPC para hacer reset, pero los busqué en las coordinadas que figuran en los files y no aparecen. (al parecer si están pero hay algún bug que no los muestra).


* [BUG] Cuando quiero usar el comando "/ware" no me deja in game y en los files lo tengo configurado para que se pueda usar hasta 3 baules. Tambien he probado con el comando "/bau" y tampoco funciona el comando. Pero in game desde el Panel de usuario me deja cambiar de baul con los botones. Tampoco encuentro donde cambiar para que solo figuren 3 baules en la lista.


Ya probe editando en el "data/custom/PanelMenu.txt" y no aparece para cambiar la lista de baules. Tampoco hay ningun archivo para editar eso.

* [bug] tengo un problema con el Main.exe que se me cierra solo. Traté varias cosas pero nada. Quizá solo es problema de mi Pc, aun no lo sé bien, pero lo menciono por si a alguno le ha pasado con estos files.




[adicionales agregados]

Actualmente solo le puse el Launcher zero, pero los problemas ya venían de antes sin el launcher.

[Dejo mis Files para que puedan darle una ojeada]
- commom
- command
- custom


pass: tuservermu.com.ve

Gracias:


Offline MaxVoll #1 Posteado: April 15, 2020, 03:32:03 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6981
  • ve
BUG BUG BUG y solo bug saben decir jeje, por eso no segui con los files..

100 millones de zen en reset si revisas files/data/util/Tablereset.txt podras fijarte que esta siendo usada y no has configurado.. al igual que los puntos..

otra cosa si lee el changelog podra ver que en ningun lado se menciona que los files poseen o se mencionan algun npc para reset...

en el changelog dice que el comando /ware fue sustituido por el panel..

bueno me retiro ya estan respondidos todos sus BUG BUG BUG configuracion..

Gracias:


Offline shonyemi #2 Posteado: April 15, 2020, 04:05:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Muchas gracias por tu aporte, esto me resuelve el tema de los Rests


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
999 Views
Last post June 13, 2018, 04:54:35 AM
by Cloud
1 Replies
862 Views
Last post August 21, 2018, 12:12:46 AM
by yoglis00
4 Replies
1298 Views
Last post October 09, 2018, 06:54:46 PM
by dreams
0 Replies
621 Views
Last post December 26, 2018, 10:50:02 AM
by Conrado22
3 Replies
1041 Views
Last post May 24, 2019, 11:18:23 AM
by Endeverafter