Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Algunas sugerencias para proximo update  (Visto 3929 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline louis #20 Posteado: March 18, 2019, 10:18:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36392
  • br
Que el ferrir pueda usar skill, bot store, custom Pet puedan caminar ya que solo vuelan, y bug en el custom moster cuando los matas pareciera que quieren revivir xD

@louis  si lo de los monster custom aún lo tienes como en tu source del update 8, el problema que menciona el.. Es porque tienes desactivado los offset del limit kill..

si si, ya fije en lo update 17, gracias ^^

Update 36 is ready!!!

Offline Alexander #21 Posteado: March 19, 2019, 02:35:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 96
  • bo
sKILL PARA LOS NUEVOS BOSS PARA LOS SEASON 6 Y  8


Offline yhoon #22 Posteado: March 19, 2019, 03:16:27 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7696
  • ar
sKILL PARA LOS NUEVOS BOSS PARA LOS SEASON 6 Y  8

Podes ponerle los skills ya existente de esas versiones.

Ahora si te referis que agregue los skills originales de los bosses s13 y demas. Es otro tema...


Offline zerolshen #23 Posteado: March 19, 2019, 08:58:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 39
  • pe
sKILL PARA LOS NUEVOS BOSS PARA LOS SEASON 6 Y  8

Podes ponerle los skills ya existente de esas versiones.

Ahora si te referis que agregue los skills originales de los bosses s13 y demas. Es otro tema...

Cómo se Hace eso?
En MonsterSkill.bmd del Cliente? Pongo Allí y en el Server, pero Se Mueve de acuerdo al Skill del Monstruo, pero no se ve EL EFECTO.


Offline louis #24 Posteado: April 07, 2019, 07:52:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36392
  • br
Que el ferrir pueda usar skill, bot store, custom Pet puedan caminar ya que solo vuelan, y bug en el custom moster cuando los matas pareciera que quieren revivir xD

@louis  si lo de los monster custom aún lo tienes como en tu source del update 8, el problema que menciona el.. Es porque tienes desactivado los offset del limit kill..

El problema es que si desactvar el limit los npcs normales pierden su movimiento, como Hanzo the Blacksmith por ejemplo.

yo fijé asi:

__declspec(naked) void SetMonsterMoviment()
{
   static DWORD Address1 = 0x0055E50F;
   static DWORD Address2 = 0x0055E42B;

   static DWORD MonsterID = 0;
   static DWORD SkinID = 0;

   _asm
   {
      mov     ecx, [ebp+0x8]
      movsx   edx, word ptr [ecx+0x84]
      Mov MonsterID, edx
      mov     ecx, [ebp+0xC]
      mov     edx, dword ptr [ecx+0x40]
      Mov SkinID, edx
   }

   if (SkinID < 0x2A2 || SkinID >= 0x432 && !gCustomMonster.CheckCustomMonster(MonsterID))
   {
      _asm{jmp Address1}
   }
   else
   {
      _asm{jmp Address2}
   }
}

SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment);


offset del s8

Update 36 is ready!!!

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline MaxVoll #25 Posteado: April 07, 2019, 08:12:09 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Que el ferrir pueda usar skill, bot store, custom Pet puedan caminar ya que solo vuelan, y bug en el custom moster cuando los matas pareciera que quieren revivir xD

@louis  si lo de los monster custom aún lo tienes como en tu source del update 8, el problema que menciona el.. Es porque tienes desactivado los offset del limit kill..

El problema es que si desactvar el limit los npcs normales pierden su movimiento, como Hanzo the Blacksmith por ejemplo.

yo fijé asi:

__declspec(naked) void SetMonsterMoviment()
{
   static DWORD Address1 = 0x0055E50F;
   static DWORD Address2 = 0x0055E42B;

   static DWORD MonsterID = 0;
   static DWORD SkinID = 0;

   _asm
   {
      mov     ecx, [ebp+0x8]
      movsx   edx, word ptr [ecx+0x84]
      Mov MonsterID, edx
      mov     ecx, [ebp+0xC]
      mov     edx, dword ptr [ecx+0x40]
      Mov SkinID, edx
   }

   if (SkinID < 0x2A2 || SkinID >= 0x432 && !gCustomMonster.CheckCustomMonster(MonsterID))
   {
      _asm{jmp Address1}
   }
   else
   {
      _asm{jmp Address2}
   }
}

SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment);


offset del s8

no tengo ese problema, me andan normal los npc y los monster o.O

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Offline louis #26 Posteado: April 07, 2019, 08:18:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36392
  • br
Que el ferrir pueda usar skill, bot store, custom Pet puedan caminar ya que solo vuelan, y bug en el custom moster cuando los matas pareciera que quieren revivir xD

@louis  si lo de los monster custom aún lo tienes como en tu source del update 8, el problema que menciona el.. Es porque tienes desactivado los offset del limit kill..

El problema es que si desactvar el limit los npcs normales pierden su movimiento, como Hanzo the Blacksmith por ejemplo.

yo fijé asi:

__declspec(naked) void SetMonsterMoviment()
{
   static DWORD Address1 = 0x0055E50F;
   static DWORD Address2 = 0x0055E42B;

   static DWORD MonsterID = 0;
   static DWORD SkinID = 0;

   _asm
   {
      mov     ecx, [ebp+0x8]
      movsx   edx, word ptr [ecx+0x84]
      Mov MonsterID, edx
      mov     ecx, [ebp+0xC]
      mov     edx, dword ptr [ecx+0x40]
      Mov SkinID, edx
   }

   if (SkinID < 0x2A2 || SkinID >= 0x432 && !gCustomMonster.CheckCustomMonster(MonsterID))
   {
      _asm{jmp Address1}
   }
   else
   {
      _asm{jmp Address2}
   }
}

SetCompleteHook(0xE9, 0x0055E40E, &SetMonsterMoviment);


offset del s8

no tengo ese problema, me andan normal los npc y los monster o.O

es un problema que no es muy visible

No se como explicar



Mira en los 14 segundos del video el movimiento del npc

Update 36 is ready!!!

Offline zerolshen #27 Posteado: May 25, 2019, 02:29:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 39
  • pe
Season 6:
Custom Ring Transformation Ring...
Cómo:
- Robot Knight Transformation Ring
- Mini Robot Transformation Ring
- Great Heavenly Mage Transformation Ring y ETC...

Saludos Sr. Louis.

Gracias:

Gracias estan bloqueadas

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
349 Views
Last post August 29, 2020, 10:08:49 PM
by angel3
4 Replies
696 Views
Last post November 21, 2022, 06:53:55 AM
by ibtonystark
0 Replies
80 Views
Last post March 21, 2024, 10:53:12 PM
by adrid34