Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cliente MuEmu se cierra solo  (Visto 4119 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lil Kid Posteado: February 02, 2020, 01:32:06 PM | Modificado: February 02, 2020, 05:57:58 PM by R A I B E R

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Buenaas, tengo un problema con mi cliente MUEMU, iba todo bien y todo, pero cuando estoy leveando, o uso algun skill durante cierto tiempo, de la nada se cierra solo el main, ¿Alguien sabria el porque?

El GS no emite ningun mensaje, y el cliente tampoco, solo se cierra sin previo aviso y ya


Gracias:


Offline NasLy #1 Posteado: February 02, 2020, 05:55:40 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Cambia de Main.
Usa este:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3290.0

Obviamente si tenes ya un Main.dll enganchado al viejo main. Copia este main vee al tools y reenplazalo y genera todo de nuevo y entra a jugar.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline Lil Kid #2 Posteado: February 02, 2020, 05:58:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Cambia de Main.
Usa este:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3290.0

Obviamente si tenes ya un Main.dll enganchado al viejo main. Copia este main vee al tools y reenplazalo y genera todo de nuevo y entra a jugar.

acabe de actualizar con un video


Offline Lil Kid #3 Posteado: February 02, 2020, 06:00:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Cambia de Main.
Usa este:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3290.0

Obviamente si tenes ya un Main.dll enganchado al viejo main. Copia este main vee al tools y reenplazalo y genera todo de nuevo y entra a jugar.

es el mismo main que utilizo, y el cliente lo utiliza otra persona y a el no se le cae ni nada


Offline NasLy #4 Posteado: February 02, 2020, 06:09:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Vi el Video, es como que tu Pc se sobre carga. Fijate el rendimiento y abre el juego.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Lil Kid #5 Posteado: February 02, 2020, 06:13:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Vi el Video, es como que tu Pc se sobre carga. Fijate el rendimiento y abre el juego.

solo le pasa ha algunos, hemos entrado hoy, 8 personas, y de las 8, solo 2 han quedado estables, no creo que sea mi pc, ya que no me pasaba eso, yo antes de pasarlo al vps, testie como 1 semana en mi pc y nada, y ahora de la nada, paso eso. tengo buen PC tengo un i7 + 8GB Ram


Offline NasLy #6 Posteado: February 02, 2020, 06:21:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Ah. Pense que lo tenias en un Tu al sv.
Jeje...

La verdad no tengo idea, tampoco recuerdo que me haya pasado.
 abre los Log y revisalo bien.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Lil Kid #7 Posteado: February 02, 2020, 06:27:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Ah. Pense que lo tenias en un Tu al sv.
Jeje...

La verdad no tengo idea, tampoco recuerdo que me haya pasado.
 abre los Log y revisalo bien.

ese es el problema, que en los Logs no me dice nada, simplemente sale el DelAccount, en el GS que es porque se desconecto la cuenta, pero nada mas


Offline Lil Kid #8 Posteado: February 02, 2020, 06:30:16 PM | Modificado: February 02, 2020, 06:37:41 PM by R A I B E R

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Ah. Pense que lo tenias en un Tu al sv.
Jeje...

La verdad no tengo idea, tampoco recuerdo que me haya pasado.
 abre los Log y revisalo bien.

Me das tu FB por MP?, para ver si entras por Teamviewer y revisas mis files, haber si tu logras dar con lo que es

PD: Log del GS


Log del JoinServer:



Offline alivejr #9 Posteado: February 02, 2020, 11:41:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Sube una foto de la configuración de tu common del gameserver, que se vea la parte donde esta la configuracion del antihack system.

luego de eso citarme para que vea la notificación.


Offline Lil Kid #10 Posteado: February 03, 2020, 12:38:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Sube una foto de la configuración de tu common del gameserver, que se vea la parte donde esta la configuracion del antihack system.

luego de eso citarme para que vea la notificación.

Aqui tienes bro, Lo que pude notar es que es solo al matar monsters, porque si dejo tirarlo los skills solos no pasa nada, es al matar los mounstros, tambien si dejo el personaje asi sea 5 horas parado en cualquier lugar sin hacer nada, tampoco lo vota.

GameServer:



Offline takumi12 #11 Posteado: February 03, 2020, 12:52:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
si estas usando antihack MPH revisa en tu cliente en la carpeta MPH_Logs, revisa los archivos con la fecha del día y analiza la secuencia de datos te dirá el motivo por el que se te cierra, otra cosa mas si es al matar un monster, puede que tu monstersetbase/monster este dañado, hablo de que alguna linea esta mal, revisa con que monster pasa, puede que hayas movido algo y eso lo ocasiona, suele suceder en una ocasión me pasó que por copiar y pegar, en monstersetdata copie un end y no me di cuenta y estaba generandome problemas en los spots, aparecían y no me marcaba ningun error, pero al matarlos se respawneaban 1000 veces hasta tirar el server, así que revisa esos archivos, y si tienes alguna copia de seguridad a antes de editar remplaza y vuelve a revisar parte por parte.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Lil Kid #12 Posteado: February 03, 2020, 01:24:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
si estas usando antihack MPH revisa en tu cliente en la carpeta MPH_Logs, revisa los archivos con la fecha del día y analiza la secuencia de datos te dirá el motivo por el que se te cierra, otra cosa mas si es al matar un monster, puede que tu monstersetbase/monster este dañado, hablo de que alguna linea esta mal, revisa con que monster pasa, puede que hayas movido algo y eso lo ocasiona, suele suceder en una ocasión me pasó que por copiar y pegar, en monstersetdata copie un end y no me di cuenta y estaba generandome problemas en los spots, aparecían y no me marcaba ningun error, pero al matarlos se respawneaban 1000 veces hasta tirar el server, así que revisa esos archivos, y si tienes alguna copia de seguridad a antes de editar remplaza y vuelve a revisar parte por parte.

No he puesto ningun spot, simplemente movi uno de los que ya estaba a un lugar y leveo y pasa eso


Offline Lil Kid #13 Posteado: February 03, 2020, 01:50:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
si estas usando antihack MPH revisa en tu cliente en la carpeta MPH_Logs, revisa los archivos con la fecha del día y analiza la secuencia de datos te dirá el motivo por el que se te cierra, otra cosa mas si es al matar un monster, puede que tu monstersetbase/monster este dañado, hablo de que alguna linea esta mal, revisa con que monster pasa, puede que hayas movido algo y eso lo ocasiona, suele suceder en una ocasión me pasó que por copiar y pegar, en monstersetdata copie un end y no me di cuenta y estaba generandome problemas en los spots, aparecían y no me marcaba ningun error, pero al matarlos se respawneaban 1000 veces hasta tirar el server, así que revisa esos archivos, y si tienes alguna copia de seguridad a antes de editar remplaza y vuelve a revisar parte por parte.

Probe descomprimiendo todo recien descargado sin modificar nada, solo puse el spot de nuevo, y fue una linea ya hecha solo fue modificacion, y aun asi se cierra solo el cliente


Offline alivejr #14 Posteado: February 03, 2020, 08:01:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Sube una foto de la configuración de tu common del gameserver, que se vea la parte donde esta la configuracion del antihack system.

luego de eso citarme para que vea la notificación.

Aqui tienes bro, Lo que pude notar es que es solo al matar monsters, porque si dejo tirarlo los skills solos no pasa nada, es al matar los mounstros, tambien si dejo el personaje asi sea 5 horas parado en cualquier lugar sin hacer nada, tampoco lo vota.

GameServer:



Hola al parecer tu configuración del common esta perfecta, no es esto.

Si son los monster cambia tu carpeta monster entera por otra cualquiera de files mu emu.


Offline Lil Kid #15 Posteado: February 03, 2020, 08:15:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Sube una foto de la configuración de tu common del gameserver, que se vea la parte donde esta la configuracion del antihack system.

luego de eso citarme para que vea la notificación.

Aqui tienes bro, Lo que pude notar es que es solo al matar monsters, porque si dejo tirarlo los skills solos no pasa nada, es al matar los mounstros, tambien si dejo el personaje asi sea 5 horas parado en cualquier lugar sin hacer nada, tampoco lo vota.

GameServer:



Hola al parecer tu configuración del common esta perfecta, no es esto.

Si son los monster cambia tu carpeta monster entera por otra cualquiera de files mu emu.

Ya probe cambiando todo, descomprimiendo todo de nuevo sin editar nada, y nada alrededor de unos 2 - 3 minutos se cierra


Offline alivejr #16 Posteado: February 04, 2020, 06:50:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
No uses la carpeta monster de tus mismos files, busca otros files muemu de la misma version y usa unos diferentes....


Offline Lil Kid #17 Posteado: February 04, 2020, 01:28:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
No uses la carpeta monster de tus mismos files, busca otros files muemu de la misma version y usa unos diferentes....

intente usando de otros tambien, pero solo con el monstersetbase


Offline ghostx #18 Posteado: February 04, 2020, 01:35:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 285
  • Gracias recibida: 248
  • ar
Solo es una línea mal puesta agarra copia el mostersetbase limpio no le pongas el spot relogea y fíjate


Offline Lil Kid #19 Posteado: February 04, 2020, 03:36:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Solo es una línea mal puesta agarra copia el mostersetbase limpio no le pongas el spot relogea y fíjate

es que lo hago con la monstersetbase limpia sin spots, solo muevo unos monster del mismo mapa para fijarlos juntos con range 00, para que no se muevan y se traba y se cierra


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
902 Views
Last post January 12, 2019, 12:45:59 PM
by DarkNite
0 Replies
661 Views
Last post January 27, 2020, 04:38:28 PM
by zaxscd
1 Replies
518 Views
Last post July 26, 2020, 03:58:02 AM
by Ifreat
0 Replies
238 Views
Last post April 28, 2022, 12:34:26 PM
by kaerusu
0 Replies
147 Views
Last post August 30, 2023, 06:16:23 PM
by punkjaja