Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco master con amplios conocimiento para la creación de un servidor.  (Visto 952 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xXSiniestroXx Posteado: March 01, 2019, 08:39:29 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Hola usuarios de TSM.

Ando buscando un maestro para armar un buen servidor, ya sea de mu online, lineage, WOW, gunz, gunbound, etc.

En estos momentos me encuentro fuera de mi país y no tengo tiempo para absolutamente nada, porque ando trabajando como un animal, pero tengo las ganas de armar una comunidad en la cual puedan incluir varios juegos y varias versiones, pero primero comenzaremos con algo sencillo.

- ¿Que ofrezco?
R: Yo pondré VPS y Hosting.

- ¿Qué debe poner la contra parte?
R: Pues simple, el resto.

- ¿Cómo no repartiríamos las ganancias?
R: 50/50 ¡Ojo! las ganancias vienen luego que los servicios sean pagados (Hosting y VPS).

- ¿Qué nivel de conocimiento se requiere o se busca?
R: Senior.


Yo soy capaz de armar un servidor por mi cuenta, sin ayuda de un "socio", pero como mis deberes no me lo permiten, pues acudo a este medio. Voy a dar la oportunidad a esas personas que de verdad sean esforzado en aprender y a dedicar su tiempo a investigar y hacer grandes logros con sus aportes, pero que no tienen los recursos necesario para hacer este tipo de gastos, y a su vez será recompensado con algo de dinero.

PD: El que no quiera, no este de acuerdo con lo mencionado, por favor si vas a comentar algo espero que sea constructivo y no jodas.

PD2: Esto fue algo fugaz, a lo mejor vaya complementando este post con cosas que se me vayan ocurriendo. 


Offline Mph1405 #1 Posteado: May 08, 2019, 07:03:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 324
  • ar
Hola siniestro me parece buena tu propuesta dejame algun medio de comunicasion para comunicar me contigo espero tu respuesta lo mas pronto posible


Offline wuilson512 #2 Posteado: July 03, 2019, 07:03:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 2
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1434 Views
Last post September 07, 2018, 09:09:34 PM
by Tote17
5 Replies
1996 Views
Last post November 01, 2017, 08:15:38 PM
by BludServer
2 Replies
1248 Views
Last post July 31, 2018, 12:12:51 PM
by harry130
1 Replies
1100 Views
Last post January 15, 2019, 04:33:09 PM
by MPrecelle
1 Replies
709 Views
Last post January 19, 2020, 12:33:03 PM
by MaHoMaXx