Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main.exe unpack no habre con el main.dll que yo compile  (Visto 2571 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TioMostaza Posteado: February 04, 2018, 05:13:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
como dice el titulo descarge el http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3290.0 Main.exe umpack   de las sources muemu posteadas en el foro por altairz ah dicho main.dll   yo le desactive el //InitHackCheck(); para que pueda conectar ah el GS que le desactive la licencia  Ahora aca viene el problema  al darle click no abre el main lo agrege al deep  y nada si alguien tiene la solucion me podria ayudar asi ya podria avanzar


Offline MichaelC #1 Posteado: February 04, 2018, 05:36:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
  • es
Hola

Debes poner mas datos para poder ayudarte, o capturas de pantalla puede ser que el dll que usas no jale main.emu si no otro tipo que ahora existen varios, el //hackcheck va de acorde al server, muchos casos con el activado funciona si es asi revisa que coincidan los nombres de CustomerName.

Saludos


Offline TioMostaza #2 Posteado: February 04, 2018, 05:44:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
Hola

Debes poner mas datos para poder ayudarte, o capturas de pantalla puede ser que el dll que usas no jale main.emu si no otro tipo que ahora existen varios, el //hackcheck va de acorde al server, muchos casos con el activado funciona si es asi revisa que coincidan los nombres de CustomerName.

Saludos

Main.cpp

Citar
#include "stdafx.h"
#include "resource.h"
#include "Main.h"
#include "..\\..\\Util\\CCRC32.H"
#include "Common.h"
#include "CustomItem.h"
#include "CustomJewel.h"
#include "CustomWing.h"
#include "CustomWingEffect.h"
#include "HackCheck.h"
#include "HealthBar.h"
#include "Item.h"
#include "PacketManager.h"
#include "PrintPlayer.h"
#include "Protect.h"
#include "Protocol.h"
#include "Reconnect.h"
#include "Resolution.h"
#include "Util.h"

HINSTANCE hins;

extern "C" _declspec(dllexport) void EntryProc() // OK
{
   if(gProtect.ReadMainFile("main.emu") == 0)
   {
      ExitProcess(0);
   }

   SetByte(0x00E61144,0xA0); // Accent
   SetByte(0x004D1E69,0xEB); // Crack (mu.exe)
   SetByte(0x004D228D,0xE9); // Crack (GameGuard)
   SetByte(0x004D228E,0x8B); // Crack (GameGuard)
   SetByte(0x004D228F,0x00); // Crack (GameGuard)
   SetByte(0x004D2290,0x00); // Crack (GameGuard)
   SetByte(0x004D2291,0x00); // Crack (GameGuard)
   SetByte(0x004D559C,0xEB); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x00633F7A,0xEB); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x00634403,0xEB); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x0063E6C4,0xEB); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x004D2246,0xEB); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x00501163,0xEB); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x0040AF0A,0x00); // Crack (ResourceGuard)
   SetByte(0x0040B4BC,0x50); // Login Screen
   SetByte(0x0040B4C5,0x50); // Login Screen
   SetByte(0x0040B4CF,0x18); // Login Screen
   SetByte(0x0040AF0A,0x00); // Login Screen
   SetByte(0x0040AFD5,0xEB); // Login Screen
   SetByte(0x00777FD6,0x70); // Item Text Limit
   SetByte(0x00777FD7,0x17); // Item Text Limit
   SetByte(0x004EBEC7,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x005C4004,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x007E40BB,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x0081B546,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x0081B58D,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x0086E284,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x0086E44C,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x0086E573,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x0086F8FC,0x3C); // Item Text Limit
   SetByte(0x007DA373,0xB7); // Item Type Limit
   SetByte(0x007E1C44,0xB7); // Item Type Limit
   SetByte(0x0052100D,0xEB); // Ctrl Fix
   SetByte(0x009543C4,0x00); // Move Vulcanus
   SetByte(0x0064CBD1,((gProtect.m_MainInfo.HelperActiveAlert==0)?0xEB:0x75)); // Helper Message Box
   SetByte(0x0064CBD0,(BYTE)gProtect.m_MainInfo.HelperActiveLevel); // Helper Active Level
   SetByte(0x0095CEEF,(BYTE)gProtect.m_MainInfo.HelperActiveLevel); // Helper Active Level
   SetByte(0x0095CF14,(BYTE)gProtect.m_MainInfo.HelperActiveLevel); // Helper Active Level
   SetByte(0x00E61F68,(gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[0]+1)); // Version
   SetByte(0x00E61F69,(gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[2]+2)); // Version
   SetByte(0x00E61F6A,(gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[3]+3)); // Version
   SetByte(0x00E61F6B,(gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[5]+4)); // Version
   SetByte(0x00E61F6C,(gProtect.m_MainInfo.ClientVersion[6]+5)); // Version
   SetWord(0x00E609E4,(gProtect.m_MainInfo.IpAddressPort)); // IpAddressPort
   SetDword(0x004D9D3B,(DWORD)&FrameValue);
   SetDword(0x004DAC60,(DWORD)&FrameValue);
   SetDword(0x004D597B,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x004DA289,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x004DA297,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x004DA3A2,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x004DA3CE,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x004DA3D9,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x0063D326,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x00642112,(DWORD)&MainTickCount);
   SetDword(0x004D0E09,(DWORD)gProtect.m_MainInfo.WindowName);
   SetDword(0x004D9F55,(DWORD)gProtect.m_MainInfo.ScreenShotPath);

   MemorySet(0x0063E908,0x90,20); // C1:F3:04

   MemoryCpy(0x00E611B2,gProtect.m_MainInfo.IpAddress,sizeof(gProtect.m_MainInfo.IpAddress)); // IpAddress

   MemoryCpy(0x00E61F70,gProtect.m_MainInfo.ClientSerial,sizeof(gProtect.m_MainInfo.ClientSerial)); // ClientSerial

   SetCompleteHook(0xFF,0x0065FD79,&ProtocolCoreEx);

   SetCompleteHook(0xE9,0x004DA280,&CheckTickCount1);

   SetCompleteHook(0xE9,0x004DA3A1,&CheckTickCount2);

   SetCompleteHook(0xE8,0x005B96E8,&DrawNewHealthBar);

   VirtualizeOffset(0x004D9D39,12);

   VirtualizeOffset(0x004D9D45,7);

   VirtualizeOffset(0x004D9EFC,15);

   VirtualizeOffset(0x004DAC5C,8);

   VirtualizeOffset(0x005451F7,5);

   VirtualizeOffset(0x00545230,8);

   VirtualizeOffset(0x005A52E9,8);

   LoadReferenceAddressTable((HMODULE)hins,MAKEINTRESOURCE(IDR_BIN1),(DWORD)&NewAddressData1);

   LoadReferenceAddressTable((HMODULE)hins,MAKEINTRESOURCE(IDR_BIN2),(DWORD)&NewAddressData2);

   LoadReferenceAddressTable((HMODULE)hins,MAKEINTRESOURCE(IDR_BIN3),(DWORD)&NewAddressData3);

   gCustomMessage.LoadEng(gProtect.m_MainInfo.EngCustomMessageInfo);

   gCustomMessage.LoadPor(gProtect.m_MainInfo.PorCustomMessageInfo);

   gCustomMessage.LoadSpn(gProtect.m_MainInfo.SpnCustomMessageInfo);

   gCustomJewel.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomJewelInfo);

   gCustomWing.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomWingInfo);

   gCustomItem.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomItemInfo);

   gCustomWingEffect.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomWingEffectInfo);

   gPacketManager.LoadEncryptionKey("Data\\Enc1.dat");

   gPacketManager.LoadDecryptionKey("Data\\Dec2.dat");

   InitCommon();

   //InitHackCheck();

   InitItem();

   InitJewel();

   InitPrintPlayer();

   InitReconnect();

   InitResolution();

   InitWing();

   gProtect.CheckLauncher();

   gProtect.CheckInstance();

   gProtect.CheckClientFile();

   gProtect.CheckPluginFile();

   gProtect.CheckCameraFile();
}

BOOL APIENTRY DllMain(HANDLE hModule,DWORD ul_reason_for_call,LPVOID lpReserved) // OK
{
   switch(ul_reason_for_call)
   {
      case DLL_PROCESS_ATTACH:
         hins = (HINSTANCE)hModule;
         break;
      case DLL_PROCESS_DETACH:
         break;
      case DLL_THREAD_ATTACH:
         break;
      case DLL_THREAD_DETACH:
         break;
   }

   return 1;
}

amigo llevo 1 semana en esto  tu crees que me podrias dar una mano por teamviewer xD ya mismo se me borra la raya de estar sentado


Offline MichaelC #3 Posteado: February 05, 2018, 03:07:06 AM | Modificado: February 05, 2018, 09:44:19 AM by MichaelC

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
  • es
hola

dime hasta donde llega cuando lo ejecutas?

logeas o no llegas a logear o simplemente no habre?? sino habre nada es que tu cliente necesita la carpeta custom donde esta los  archivos de carga interface, effect rank y mas cfg.

cualquier duda escribe nomas =)

estas usando el tools de ese dll?
eso tambien es importante


Offline TioMostaza #4 Posteado: February 05, 2018, 12:27:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
hola

dime hasta donde llega cuando lo ejecutas?

logeas o no llegas a logear o simplemente no habre?? sino habre nada es que tu cliente necesita la carpeta custom donde esta los  archivos de carga interface, effect rank y mas cfg.

cualquier duda escribe nomas =)

estas usando el tools de ese dll?
eso tambien es importante

el Main no abre para nada el main.dll es el de las Src originales de muemu no tiene custom http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2066.0  y estoy usando el tools normal del repack  tendra skype ?


Offline Lude #5 Posteado: February 05, 2018, 12:41:21 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
El problema aquí está en el Tools (main.emu) para ser mas exactos, que tools estas usando exactamente?


Offline MichaelC #6 Posteado: February 05, 2018, 02:32:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
  • es
hola

dime hasta donde llega cuando lo ejecutas?

logeas o no llegas a logear o simplemente no habre?? sino habre nada es que tu cliente necesita la carpeta custom donde esta los  archivos de carga interface, effect rank y mas cfg.

cualquier duda escribe nomas =)

estas usando el tools de ese dll?
eso tambien es importante

el Main no abre para nada el main.dll es el de las Src originales de muemu no tiene custom http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2066.0  y estoy usando el tools normal del repack  tendra skype ?

Mandame por interno tu teamviewer


Offline TioMostaza #7 Posteado: February 06, 2018, 10:24:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
hola

dime hasta donde llega cuando lo ejecutas?

logeas o no llegas a logear o simplemente no habre?? sino habre nada es que tu cliente necesita la carpeta custom donde esta los  archivos de carga interface, effect rank y mas cfg.

cualquier duda escribe nomas =)

estas usando el tools de ese dll?
eso tambien es importante

el Main no abre para nada el main.dll es el de las Src originales de muemu no tiene custom http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2066.0  y estoy usando el tools normal del repack  tendra skype ?

Mandame por interno tu teamviewer

ya te envie el Teamviewer man ayer si te conectas avisas te envio la clave :v @MichaelC


Offline TioMostaza #8 Posteado: February 06, 2018, 12:49:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 22
  • pe
El problema aquí está en el Tools (main.emu) para ser mas exactos, que tools estas usando exactamente?

el tools que viene en el source  tmb probe con el del repack ya compilado del tema de altairz pero sin  efecto alguno  aca dejo el main unpack + el main.dll aver si me puedes ayudar @Lude https://mega.nz/#!wQsVQAKC!QTT0mfnu7hK85q2PNvgIKlQUrBpg3OweyjkFcU_3FGM


Offline Lude #9 Posteado: February 06, 2018, 02:26:33 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
El problema aquí está en el Tools (main.emu) para ser mas exactos, que tools estas usando exactamente?

el tools que viene en el source  tmb probe con el del repack ya compilado del tema de altairz pero sin  efecto alguno  aca dejo el main unpack + el main.dll aver si me puedes ayudar @Lude https://mega.nz/#!wQsVQAKC!QTT0mfnu7hK85q2PNvgIKlQUrBpg3OweyjkFcU_3FGM

Insisto en que algo estás haciendo mal en el tools, por lo que tu main<->tools no concuerdan, por dicha razón no te abre el main.exe

Gracias:


Offline fedrock #10 Posteado: February 06, 2018, 04:48:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 578
Eso es por lo que dice lude no coinciden las modificaciones que hiciste a ambos tanto en el main.dll como en el Tool. Me esta pasando ahora porque quiero compilar efectos dinamicos en main401 y no me abre pero ya se por donde anda mi error. El main no es necesario que lo agregues al deep.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1014 Views
Last post June 21, 2017, 09:26:56 AM
by csestebancs
1 Replies
3253 Views
Last post January 17, 2020, 09:30:37 PM
by PRONEXUS
4 Replies
3235 Views
Last post September 28, 2019, 04:58:06 PM
by Ryuno
23 Replies
10082 Views
Last post August 01, 2020, 06:53:21 PM
by oscrash
4 Replies
919 Views
Last post November 12, 2020, 07:46:31 PM
by plyn