Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bloquear video de fondo del foro  (Visto 1366 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Thor Host Posteado: August 10, 2019, 03:06:05 AM | Modificado: August 10, 2019, 03:11:37 AM by Thor Host

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
El otro día un amigo me contó que ya no podía navegar con tanta fluidez como antes lo hacia en el foro y bueno no hay que pensar mucho para saber que es por el vídeo en loop del fondo. El tiene una pc de 2gb de ram y de una manera simple lo ayude a bloquear el video del fondo sin tener que quitarlo con la herramientas para desarrolladores de google y que sea permanente.

Solo tienen que ir a estar ruta
             
              C:\Windows\System32\drivers\etc

Y abran el archvo hosts con el block de notas y agregan esta linea.

              127.0.0.1 devias-mu.com

Le dan guardar y listo, aprietan ctrl + f5 en la pagina del foro para que navegador refresque cache o esperan unos minutos a que solo lo haga y listo.

Lo que hace esto, es bloquear la descarga del video.
Con eso los que tienen pc con menos ram, 4 gb de ram para abajo, sentirán el foro mas fluido de nuevo.
La guía no la hago de mala onda, sino que un foro debe ser una pagina fluida y la que puedas abrir varias pestañas.


Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: August 10, 2019, 11:37:45 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
bueno a mi no me afecta mucho las animaciones, pero a veces hay que pensar en los usuarios que no poseen un buen ordenador, lo que puedo recomendar es colocar un boton para pausar el video o que cambie el background a una imagen estatica para los usuarios que no tengan un pc bueno,

puede ser algo asi, que salga un mensaje al entrar al foro que diga "Se te relentisa el navegador? Presiona <Aqui> para Pausar el Video"

Gracias:


Offline Dkdexter #2 Posteado: August 10, 2019, 12:54:59 PM | Modificado: August 10, 2019, 01:01:15 PM by Dkdexter

  • Diseñador
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 861
  • ar
buenos dias es raro que les de lag tengo una cpu  vieja guardada de 2 gb de ram intel celeron placa de video integrado practicamente una reliquia me obligaron a armarlo XD queria ver eso del lag y la verdad no noto el lag a la hs de navergar.

Lo que si en cuanto a datos si hay gif que consumen muchos mb en del foro pero estos gif siempre estubieron desde hace mucho 

diganme la verdad ahora en el mundo del mu online si estas en foros como el nuestro
que son de programacion diseños client files coders  skins creo que practicamente no serviria de nada tener una pc muy antigua en cual de todos las areas podria servirle

hoy en dia todos los programas requieren muchos recursos
Para diseñadores:
toda la familia de adobe require mas de 4 gb de ram para poder trabajar con fluides.
programadores y coders :
me imgagino que algunos de los programas que utilizan tambien consumen recursos mayore que 4 gb de ram.
diseñadores de skins y coders de files:
jaja ni hablemos de estas personas ellos si que chupan ram o almenos eso es lo que me imagino el que codea files al momento de testealos en sus client mu los resultados, los desarolladores de skins y demas cosas en el client utilizan programas de mayas modelados 3d entre muchos otros.
usuarios comunes :
requisitos minimos para poder aprender o iniciar en cualquiera de los puntos anteriores tendra que actualizar su pc  tarde o temprano.

dato importante en google existe una herramienta que sirve para testear la fluides del foro y testeando el foro TSM tiene bastante buena puntuacion comparados con otros foros como ejemplo RZ o guiamuonline . perdon por el spam

dejo link hagan sus pruebas :
saludos XD


 

Gracias:


Offline Rescate #3 Posteado: August 10, 2019, 01:26:20 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7282
  • ar
Dejen de escribir pavadas.Mi netbook del gobierno si que es lenta,y mi internet de 2 pesos tambien.
  Sin embargo el foro funciona fluido como siempre.

Gracias:


Offline Kitty #4 Posteado: August 10, 2019, 01:50:40 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2901
  • ve
Buenas tardes señores en realidad en pc camina excelente, pero en celulares de bajos recursos como el mio, camina pésimo se me corta el foro a cada rrato y me incomoda mucho. Si podrían desactivar ese fondo para móviles sería excelente, no tengo nada en contra del fondo ya que me parece bonito.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: August 10, 2019, 05:34:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Ya fue removido el fondo, presionar CTRL + F5 para actualizar cache, debido a las multiples quejas lo hemos deshabilitado, esperamos todos ya esten a gusto




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
578 Views
Last post April 26, 2022, 12:02:42 AM
by zorikayvin12
3 Replies
551 Views
Last post March 23, 2022, 12:48:26 PM
by odoba69a
0 Replies
278 Views
Last post December 10, 2021, 11:11:46 PM
by smoker9971
0 Replies
602 Views
Last post August 03, 2022, 10:45:25 AM
by Azzlaer