Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: nose ve las opciones exelent a los sets s4  (Visto 987 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mariwana23 Posteado: September 29, 2018, 04:49:15 PM | Modificado: September 29, 2018, 04:51:38 PM by mariwana23

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 27
  • ar
gente tengo un problema y es que estuve agregando sets al servidor y todo lo mas bien asta que termine se me dio por editarme sets s4 para probar balance y me paso que a los sets s4 no se le ve la opción de luck nada https://imgur.com/a/4oRhjlQ asi es como se ve probe borrar todos los sets custom de todos lados y sigue igual si me dan una mano los voy amar :D son files muemu update 13

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: September 29, 2018, 06:02:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125858
  • pe
es cuando borras algun valor del itemtooltip o dañas una linea te jode las demas lineas siguientes amigo, respalda el viejo itemtooltip y edita con cuidado cuando vayas agregar un custom usa las lineas ya existentes y modificas los valores a tu gusto es como hago yo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline mariwana23 #2 Posteado: September 29, 2018, 06:19:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 27
  • ar
es cuando borras algun valor del itemtooltip o dañas una linea te jode las demas lineas siguientes amigo, respalda el viejo itemtooltip y edita con cuidado cuando vayas agregar un custom usa las lineas ya existentes y modificas los valores a tu gusto es como hago yo
osea que mi error esta ahi nomas en el itemtooltip? asi no modifico el item del server y del cliente


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: September 29, 2018, 06:47:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125858
  • pe
si antes se te veia y te dejo de verse despues de agregar customs lo mas probable yo solo te digo mi experiencia ya que me paso hace mucho asi que edite una linea mal y se me quitaron las opciones de todos los items




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline mariwana23 #4 Posteado: September 29, 2018, 06:52:58 PM | Modificado: September 29, 2018, 07:50:32 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 27
  • ar
si antes se te veia y te dejo de verse despues de agregar customs lo mas probable yo solo te digo mi experiencia ya que me paso hace mucho asi que edite una linea mal y se me quitaron las opciones de todos los items
puede llegar haber otra cosa que me haya roto eso ? porque le puse itemtooltip de todos lados y seguia igual nose en que debo estar fallando

Edit:

lo que descubri que me pasa con los items sacados del editor porque probe con el /make en el juego y salen bien asi que el problema esta en el editor no ?


Offline Marote #5 Posteado: September 30, 2018, 07:43:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13029
  • ar
gente tengo un problema y es que estuve agregando sets al servidor y todo lo mas bien asta que termine se me dio por editarme sets s4 para probar balance y me paso que a los sets s4 no se le ve la opción de luck nada https://imgur.com/a/4oRhjlQ asi es como se ve probe borrar todos los sets custom de todos lados y sigue igual si me dan una mano los voy amar :D son files muemu update 13

Volve a reutilizar las bmd, base del cliente base y sobre esas agregar las lineas nuevamente. No borres las lineas y guardas porrque el mas minimo error, que no veas hace estas cosas.

Mi Opinion, agarra las bmd del cliente base, pegalas proba que los items base se vean bien, despues volve a comenzar a agregar.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
4638 Views
Last post December 23, 2017, 10:14:57 PM
by arnaldo751
1 Replies
1866 Views
Last post January 19, 2018, 08:09:13 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
541 Views
Last post March 06, 2018, 04:28:13 PM
by viticob
2 Replies
1111 Views
Last post April 29, 2021, 12:50:30 PM
by xunxolost
3 Replies
957 Views
Last post September 27, 2018, 06:37:55 PM
by FreeStyle