Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mi experiencia con EsmeraldaHost  (Visto 5419 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline conejowolf #20 Posteado: January 17, 2018, 04:57:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
por lo que se tiene varios cliente que acusan de estafa asi que no lo recomendare varios me preguntar por esa empresa simpletente busquen otro y ya

Y hay otros clientes muy a gusto tambien :D






No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Online aemoscon #21 Posteado: January 17, 2018, 06:55:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Jajaja que boludes que miedo que tengo che, sos muy dramático ya esta, estas sucio algo que vos te ganaste por ladrón.


Offline Odisk #22 Posteado: January 17, 2018, 07:21:17 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
por lo que se tiene varios cliente que acusan de estafa asi que no lo recomendare varios me preguntar por esa empresa simpletente busquen otro y ya

Y hay otros clientes muy a gusto tambien :D






wolf esta llevando las cosas a otro nivel voy hacer lo siguiente voy hacer un encuesta preguntando sobre tu experiencia y haciendo una votacion no queria llevar las cosas a este nivel

es muy obvio son tus cliente y ellos te van a decir todo lo lindo que es todo contigo ! eso es mi pais yo lo llamo los jala p3l@t@s y es asi amigo todo para que no los tomes a mal o le hagas un algun tipo de locura en su sv por que en si esta bajo tu potesta de hacer con ellos lo que te da la gana !

y la segunda imagen el donde aparece el tipo de lentes. poes es un cobarde para mi que es eso hacer venganza tumbar sever hacer chitear todo que falta de etica y personalidad parece un niño de 14 años querer hacer venganza a quien le quito la novia jaja. en fin wolf jamas te llame ladron o que solo vi eso y en pocas conclusiones es copiar la configuracion de los demas que tanto le cuesta a uno hacer... la verdad es mi pensar si te sientes ofendido. no es mi problemas.  todavia recuerdo cuando usaba rnhost el tipo siempre hacia alguna notificacion a la hora de querer hacer algo y de tal manera uno lo monitoreaba a la hora de querer hacer algo casi siempre fue soporte hacer algun tipo de configuracion dentro del vps y avisaba con tiempo !

en pocas palabras wolf no te considero una persona que sea mala mas bien ayudas al que tienes que ayudar cuando hay dudas pero avece por querer picar muy alante de los demas es lo que te hace ver mal lo siento si te ofendes con todo lo dicho pero hay que ser realista y dejar de vivir de las mentiras. saludo...

one day

Offline conejowolf #23 Posteado: January 17, 2018, 07:23:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Jajaja que boludes que miedo que tengo che, sos muy dramático ya esta, estas sucio algo que vos te ganaste por ladrón.

Miedo xq si yo no dije nada? ves q ni comprension lectora tenes.
Al final alto niño ratita resultaste


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Ryuno #24 Posteado: January 17, 2018, 09:03:32 PM | Modificado: January 17, 2018, 09:07:34 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
Yo no entiendo porque tanto Problema? hablemos en General SON UNOS SIMPLES Archivos que seguramente ya debio aver obtenido Wolf(llevas mucho tiempo  en el medio del mu online para ya tener varios Datas configurados para la satisfacion del cliente.)

lo que no entiendo es porque si ya te paso una vez . volviste alojarte? Sabiendo que ahi mejores revendedores? porque no alojarte en OVH una vez que te paso por primera vez lo susedido?

Aclaro no conosco a wolf ni lo estoy defendiendo.

Pero para hablar  de la reputacion de alguien es con PRUEBAS? no pues guiarte @Odisk de lo que dices lo demas
 

Teniendo encuenta que wolf estaba vendiendo supuestos Archivos de SirMaster de su MU Elion.

lo que nunca me gusto lo que hacias wolf es atacar servidores que se alojan en la competencia. para mi eso es una falta profesionalismo, Ganate a los usuarios por el buen servicio y calidad



Offline conejowolf #25 Posteado: January 17, 2018, 09:28:35 PM | Modificado: January 17, 2018, 09:30:46 PM by conejowolf

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Mira yo lo voy a decir una sola y vez y listo porque ya me tienen los huevos inflados.

Al vps de este flaquito Angel Ezequiel Moscon ( @aemoscon ) , que tiene de socio al venezolano @Odisk , jamas en mi puta vida le entre al vps a robarle nada.

Le entre una sola vez xq el vps estaba saturadisimo y se estaba chupando el dedicado entero ese vps solo.
Entonces para no limitarle el CPU y que despues venga a decir "LOS VPS DE ESMERALDA SON RE LENTOS BLABLA" , me le meti al vps, me fije que proceso estaba usando el CPU al 100%, y lo ARREGLÉ.

A lo mejor el justo me vio cuando abria el administrador de tareas, abria carpetas y demas para ver q proceso era, pero jamas en mi vida le robe nada..

Entonces me da por las bolas, que a este flaco, lo ayude muchisimas veces, incluso le pedi disculpas por meterme al vps a arreglarle el consumo , HAY FOTOS DE ESTO.. ME RE DA POR LAS BOLAS Q SEA TAN MAL AGRADECIDO..

Listo, no hablo mas, digan lo que quieran , me chupan un huevo, yo se lo q hago y mis clientes estan feliz conmigo.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline FrancoB #26 Posteado: January 17, 2018, 09:31:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1136
  • ar
@conejowolf me quedé con ganas de jugar a tu pokemon

Yahoo respuestas papá

Offline Odisk #27 Posteado: January 17, 2018, 09:59:45 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
Mira yo lo voy a decir una sola y vez y listo porque ya me tienen los huevos inflados.

Al vps de este flaquito Angel Ezequiel Moscon ( @aemoscon ) , que tiene de socio al venezolano @Odisk , jamas en mi puta vida le entre al vps a robarle nada.

Le entre una sola vez xq el vps estaba saturadisimo y se estaba chupando el dedicado entero ese vps solo.
Entonces para no limitarle el CPU y que despues venga a decir "LOS VPS DE ESMERALDA SON RE LENTOS BLABLA" , me le meti al vps, me fije que proceso estaba usando el CPU al 100%, y lo ARREGLÉ.

A lo mejor el justo me vio cuando abria el administrador de tareas, abria carpetas y demas para ver q proceso era, pero jamas en mi vida le robe nada..

Entonces me da por las bolas, que a este flaco, lo ayude muchisimas veces, incluso le pedi disculpas por meterme al vps a arreglarle el consumo , HAY FOTOS DE ESTO.. ME RE DA POR LAS BOLAS Q SEA TAN MAL AGRADECIDO..

Listo, no hablo mas, digan lo que quieran , me chupan un huevo, yo se lo q hago y mis clientes estan feliz conmigo.


No discuto mas sobre esto.  para ser sincero veo que le temes al yo hacer una encuesta fuera del sitio ya queda aqui. no voy a perjudicar mas tu reputacion.

one day

Offline narzuko #28 Posteado: January 18, 2018, 12:57:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 25
  • ar
Jajajaj todo x un supuesto robo de configuraciones.. gente el mu es todo robado.. dejen de joder odisk que creaste? Que es tan importante y realizas un espamento.. ? Creaste el mu de cero? Noo jajaj ni los mismos creadores del mu se preocupan.. y vos si x unas configuraciones pedorras..
Te recomiendo algo.. cada uno sabe en que se mete.. y si va a acusar hacelo con pruebas .. una foto o algo publica porque cualquiera hoy en dia acusa.. y si no tenes una sola prueba y sospechas.. cambiate de vps y listo.. sos grande.. y el tiene una empresa.. es su fuente de trabajo la que estas desprestigiando por una "POSIBLE O SOSPECHA" tuya.. deja de hacer tanto espamento .. y si no te gusta te cambias y listo..  vos sacas archivos de muchos lados.. usas herramientas creadas x otros .. y no podes reclamar una configuracion de algo robado ..jaja ni siquiera es original ni mucho menos.. es pirata el mu.. no te conozco pero veo tu si saña contra el.. y queda mal.. y mucho mas si el te ayudo  cuando lo necesitaste.. es muy traicionero de tu parte.. pero bueno alla vos.. yo eh escuchado muchisimas cosas. Buenas de esperalda host.. y yo estoy en rnhost .. no lo conozco a el.. pero un post para tratar de ladron a alguien .. su fuente de trabajo.. no da.. hay q ubicarse.. lo digo con respeto..


Offline diegah #29 Posteado: January 18, 2018, 07:37:35 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
si de robos se trata imaginate lo que diria Webzen de todos nosotros ^^.

Me parece que esto no tiene sentido, si tuviste una mala experiencia lo correcto es retirarte del lugar e ir a otro que ofrezca el mismo servicio, pero si no puedes demostrar lo que dices no esta bueno hacer un posteo como este.

Si todos nos empezamos a guiar porque uno o mas tipos se alineen para dar una versión de su experiencia con X persona, que tan objetivo seria todo ?

No defiendo a wolf y lo conozco (sin tener relación aclaro) hace varios años de estar dando vueltas en distintas comunidades de MuOnline, si fuera tan malo como lo pintan o hace lo que sugieren en este posteo creo que no tendría ningún cliente activo, taan malo no debe ser.

Saludos!


Offline Angel Olano #30 Posteado: January 23, 2018, 02:13:31 PM | Modificado: January 23, 2018, 05:03:27 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
Meteré la lengua aqui! yo eh visto a Matias publicando en las redes que conejowolf  es un estafador
y algunos usuarios de facebook, pero Quizás lo hacen por envidia cochina de la gente oh solo por difamar y darle mala reputación a alguien!
Mi experiencia con EsmeraldaHost ah sido exelente, 0 caidas ni nada por el estilo en 1 mess y 1 dia de servicio en esa empresa...
PD: ayer justamente habia que cancelar el vps, pero como mi socio no dio tiempo de irlo a pagar me diriji a wolf y le platee el problema
y me dijo q me quedara tranquilo que es esperaba hasta el dia de hoy el cancelamiento del servicio sin corte, mientras otras empresas
me imagino que te cancelan el servicio sin importarles NADA!

TODO BIEN CON ESMERALDAHOST!


Offline ratza2003 #31 Posteado: March 13, 2018, 05:42:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 43
  • ar
perdon yo uso el vps de wolf de hace rato y nunca tuve problemas siempre esta cuando lo necesitamos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
192 Views
Last post February 02, 2024, 10:32:41 AM
by victhorinox