Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files XEMU - Season6 Clean (Sin licencia, sin publicidad, sin backdoors)  (Visto 78357 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #240 Posteado: June 04, 2018, 06:16:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Buenas, gracias por el aporte, anda de 10 por lo que vengo testeando. Alguien tiene algún editor de items/cuenta/stats o el comando de admin para crearlos dentro del juego? Uso el /item y no funciona. Gracias de antemano

El comando es /make y debes primer darte permisos desde Data/Util/GameMaster.txt




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline nujd00 #241 Posteado: June 04, 2018, 06:52:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
NUJD RABAGO

Offline ZabiinoOo #242 Posteado: June 04, 2018, 08:37:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
how to make it season 3 interface?

In tools/main_info change Interfacess2 for Interfacess3 and actuvate with 1 in this line and back to generate main grettings




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline nujd00 #243 Posteado: June 04, 2018, 10:41:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
how to make it season 3 interface?

In tools/main_info change Interfacess2 for Interfacess3 and actuvate with 1 in this line and back to generate main grettings

i already put 1 in interfaces3 but not working

NUJD RABAGO

Offline ZabiinoOo #244 Posteado: June 04, 2018, 11:00:57 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@nujd00 change not more 2 for 3 and 0 for 1 here example:

Code: [Select]
InterfaceSS2 = 0

Here change

Code: [Select]
InterfaceSS3 = 1




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MATHASNBA #245 Posteado: June 05, 2018, 10:26:02 AM | Modificado: June 05, 2018, 10:30:46 AM by MATHASNBA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenas, gracias por el aporte, anda de 10 por lo que vengo testeando. Alguien tiene algún editor de items/cuenta/stats o el comando de admin para crearlos dentro del juego? Uso el /item y no funciona. Gracias de antemano

El comando es /make y debes primer darte permisos desde Data/Util/GameMaster.txt
Una duda más, yo lo venia testeando en mi pc y anda todo bien. Ayer contrate un servicio de vpn y no logro poder conectarme desde de mi casa. Cuando ejecuto el main entra lo mas bien, aparece para seleccionar server y cuando hago click en el servidor se cuelga y no responde. Revise las OBDC y estan bien, revise los puertos y estan bien. No sabria que mas revisar, no se si alguno le paso y lo pudieron solucionar. Genere bien el main.ini y el ah.ini.


Offline ZabiinoOo #246 Posteado: June 05, 2018, 12:46:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Buenas, gracias por el aporte, anda de 10 por lo que vengo testeando. Alguien tiene algún editor de items/cuenta/stats o el comando de admin para crearlos dentro del juego? Uso el /item y no funciona. Gracias de antemano

El comando es /make y debes primer darte permisos desde Data/Util/GameMaster.txt
Una duda más, yo lo venia testeando en mi pc y anda todo bien. Ayer contrate un servicio de vpn y no logro poder conectarme desde de mi casa. Cuando ejecuto el main entra lo mas bien, aparece para seleccionar server y cuando hago click en el servidor se cuelga y no responde. Revise las OBDC y estan bien, revise los puertos y estan bien. No sabria que mas revisar, no se si alguno le paso y lo pudieron solucionar. Genere bien el main.ini y el ah.ini.

Eso es problema de ODBC las que trae no estan bien hasta donde recuerdo dejame entre al pc te paso las odbc que yo modifique para 64bits y pruebas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline sadamladen #247 Posteado: June 05, 2018, 03:49:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 0
  • es

Offline darksm #248 Posteado: June 05, 2018, 05:31:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • cl

Offline InFamous #249 Posteado: June 05, 2018, 06:47:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 2394
  • br

Offline sadamladen #250 Posteado: June 05, 2018, 07:11:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 0
  • es

Offline ZabiinoOo #251 Posteado: June 05, 2018, 07:36:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GGloudD #252 Posteado: June 06, 2018, 01:21:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 1733
  • uy
zabi tenes alguna guia para montar estos files? como se hace eso de la carpeta tools?


Offline frankyori #253 Posteado: June 06, 2018, 02:37:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 14
  • pe

Gracias:


Offline MATHASNBA #254 Posteado: June 06, 2018, 06:15:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenas, gracias por el aporte, anda de 10 por lo que vengo testeando. Alguien tiene algún editor de items/cuenta/stats o el comando de admin para crearlos dentro del juego? Uso el /item y no funciona. Gracias de antemano

El comando es /make y debes primer darte permisos desde Data/Util/GameMaster.txt
Una duda más, yo lo venia testeando en mi pc y anda todo bien. Ayer contrate un servicio de vpn y no logro poder conectarme desde de mi casa. Cuando ejecuto el main entra lo mas bien, aparece para seleccionar server y cuando hago click en el servidor se cuelga y no responde. Revise las OBDC y estan bien, revise los puertos y estan bien. No sabria que mas revisar, no se si alguno le paso y lo pudieron solucionar. Genere bien el main.ini y el ah.ini.

Eso es problema de ODBC las que trae no estan bien hasta donde recuerdo dejame entre al pc te paso las odbc que yo modifique para 64bits y pruebas

Si las OBDC no estaban bien y las arregle, faltaba el string de Server. Ya pude arreglar mi problema, era que lo monte al server en el vps con una IP dinamica, use un dominio y anduvo bien. Gracias igual por el tiempo que te tomaste para responder. Cualquier consulta pregunto en el foro. Voy a seguir testeando los files pero algun fix que todavia esten trabajando en estos files que no hayan arreglado hay?


Offline GGloudD #255 Posteado: June 06, 2018, 02:14:46 PM | Modificado: June 06, 2018, 02:27:04 PM by GGloudD

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 1733
  • uy
Creo que la db tiene muchos problemas
1- no me aparece ninguna info de los item cuando paso el mouse por arriba (esto me sucede con la cuenta que ya esta creada "test")
2- ningun editor me enlaza con el sql probe con el titan editor de zabino y no me deja ya tengo todo configurado correctamente
3- si creo una cuenta en el titan editor no me aparece como creada
4- cuando me saco los item se bugean en el inventario. (esto me sucede con la cuenta que ya esta creada "test")

alguno tiene algun editor funcional?



Gracias:


Offline ZabiinoOo #256 Posteado: June 06, 2018, 02:37:19 PM | Modificado: June 06, 2018, 02:45:47 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@GGloudD entiendo hermano, prueba con mi base de datos aver:

Cualquier cosa avisame esa es la base de datos que uso para mi servidor de prueba puedes ver que tiene una cuenta creada ya y en el post las fotos que he dejado es con la misma base de datos, si solo usas una base de datos cambia el nombre a MuOnline solo quitando el S6 del nombre, un saludo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GGloudD #257 Posteado: June 06, 2018, 02:53:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 1733
  • uy
@GGloudD entiendo hermano, prueba con mi base de datos aver: 

Cualquier cosa avisame esa es la base de datos que uso para mi servidor de prueba puedes ver que tiene una cuenta creada ya y en el post las fotos que he dejado es con la misma base de datos, si solo usas una base de datos cambia el nombre a MuOnline solo quitando el S6 del nombre, un saludo!!

gracias ya intente con esa db pero creo que el problema es mi sql Gracias por tomarte la molestia de ayudarme


Offline erickmalfoy #258 Posteado: June 06, 2018, 11:20:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
ahi un problema cuando me pongo sus auras de todos los pj ejemplo iner de bk soul barrie del Mago
se queda para siempre asi cambie pj o seleccione pj alquien me ayuda con eso como puedo hacer que se borre cuando cambio pj .. ! :/

Gracias:


Offline sadamladen #259 Posteado: June 07, 2018, 06:46:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 0
  • es

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2525 Views
Last post March 23, 2021, 04:15:50 AM
by straiker23
0 Replies
888 Views
Last post August 19, 2018, 12:15:01 PM
by major
0 Replies
968 Views
Last post September 01, 2018, 12:07:14 PM
by IvanZeta
0 Replies
910 Views
Last post September 01, 2018, 03:19:46 PM
by decano
4 Replies
1048 Views
Last post December 30, 2018, 07:15:05 PM
by louis