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Autor Topic: Como armar spots MuEMU Season6 - Guia Completa  (Visto 6128 veces)

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Offline crank Posteado: August 06, 2017, 09:59:42 PM | Modificado: August 07, 2017, 12:42:27 PM by ZabiinoOo

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Buenas Dia  ante todos:

Bueno siempre veo algunos jovenes o principiantes en lo que es servermu (EMU) Que piden ayuda acerca como crear spots o npc .

En este caso es mi primera vez que apoyo a esta gente en un foro ya que nunca me gusta publicarlo solo a los que me piden ayuda via imbox

Lo cual tengo arta experiencia en lo que es server mu . Slow / Medium / Fast .

En fin comenzare con el tutorial espero que a todos les agrade y sea util

Como editar los spots :

Code: [Select]
MuServer/Data/Monsters/MonsterSetBase

Nos Saldra :

//Monster: Todo monster tiene su numero de identificacion : Los puedes averiguar Aqui : MU Online Help » Monsters O En la seccion monster de tu carpeta mu server /data/monster/text Monster.
MapNumber : Numero de mapa que queremos poner los monsters : Los puedes averiguar Aqui : Numero de mapas para MuOnline - Mu Online Tutoriales
Range: El rango de caminar de los monsters , si queremos que camine mucho y se valla de su lugar de origen osea tal coordenada, ponemos 50 a 10 a 20
Si Queremos que el monster se quede estatico o camine un par de pasos a 5 pasos en su mismo eje de origen : ponemos  0 1 2 3 4 5 .

En este caso si queremos ponerlo al mob en un solo lugar osea no disparcido como el mu oficial. hacemos lo siguiente

Ejemplo :
Estamos en lorencia . en la salida de la pista de carreras :

Estamos parados en la coordenada (55:20)
Si queremos que revivan en ese lugar cada rato osea un spot de 10 en tal coordenada . sin revivir en otro lado o esparsido
o abreviado un spot de sm . y queremos un spot de bk .
Repetiremos el mismo numero :

Code: [Select]
BeginPosX   BeginPostY  EndPosX  EndPosY
55           20          55        20
   
BeginPosX :Significa las coordenadas .que queremos poner al monster ejemplo (55) : 20 .   
BeginPosY :Significa las coordenadas .que queremos poner al monster ejemplo  55  :(20).       
EndPosX   :Significa las coordenadas .que queremos poner al monster ejemplo (55) : 20   
EndPosY   :Significa las coordenadas .que queremos poner al monster ejemplo  55  :(20   
Direction : Direccion para un spot ponemos siempre -1 (-1 = PARA QUE LOS SPOTS NO SE NOS DESORDEN)  (1= Spot desordenado)   
Quantity  : Cantidad de los Monsters depende cuanto quieres que haiga en un spot  eso es criterio tuyo
Comment : El nombre del mob .o monster.


Como Armar un Npc ?

Bueno en este paso lo que haremos es lo siguiente :

Code: [Select]
Iremos ala direcion MuServer/Data/Shop

Ahi encontramos una lista de los items que se venden actualmente .
Si queremos editar haremos lo siguiente (Mucha atencion)

Code: [Select]
Queremos editar el  (Hanzo the Blacksmith)
Section: Lo podemos averiguar en MuServerDataItem (Item.TXT)
Observaremos en el (Texto Item) Que hay una palabra Type . Y Apreciaremos un numero solitario en este caso es el inicio el (0)
El (0) Significa : Todo lo que es espadas como observara .tenemos puras espadas de bk mg .etc
El (1) Que observa debajo de todas las espadas hay una seccion de puras Hachas .
Entre mas numeros consecutivos lo cual demuestra su seccion el cual lo identifica .
Type : Significa el tipo de arma que queremos elegir : Por ejemplo : Quiero poner en mi store Hanzo de Blacksmith , Katana .
En la seccion Type :Mostrara que es el numero (3) El numero que lo identifica como item .
Level: El level que queremos ponerle Sea de +0 a +15
Dur: Duracion del item : Armadura Siempre sera 255 . Ex-Item o Poderes : 0  .
Skill: Significa el Skill de las armas .por ejemplo Katana Sword lo cual lo mensionamos tiene Skill. y si queremos que el npc
Venda con skill ponemos en : 1. Si no queremos que venda con skill nada mas ponemos : 0
Luck : Si queremos que el npc venda con luck : ponemos 1 . Si no queremos que venda con luck : 0
Option : Si queremos que venda con opcion osea +8 de defensa adicional como todos los npc de mu online ponemos : 1
         Si no queremos que se venda sin opcion osea item simple ponemos : 0
Excellent: Si queremos que el item sea excelente en el npc : activamos con el 1 , Si no lo ponemos : 0

Un Ejemplo :

//Section   Type   Level   Dur   Skill   Luck   Option   Excellent
   0            3         9      255    1       1       1            0             (Venta de item normal)


Eso seria todo espero haberles ayudado .

Crank - JulioCesar.


Offline firemarcos #1 Posteado: August 06, 2017, 10:06:02 PM

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Esta en la sección incorrecta y es una GUÍA no un PEDIDO, pero gracias por el mismo, a muchos les sera de ayuda.

PD: Ahora te muevo el topico.

Gracias:


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