Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Nuevo Rango + Placa "VideoMaker"  (Visto 646 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA Posteado: February 08, 2020, 04:18:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
Todos conocemos lo que es tener el rango y placa de diseñador en foro el cual especifica que el usuario asignado con dicha placa cuenta con conocimientos de diseño gráfico tales como creación de imagenes, edicion, gif ect. y pus como mucho sabrán muchos de aqui de los diseñadores solo abarcan conocimiento en edicion de imagenes nada mas (o bien tengo entendido yo eso).

pero en el caso del que hubieran personas que se caracterizan mas en la edición de videos? es desir crear videos trailres, animaciones computarizadas, edición y corrección de videos, efectos especiales etc?

Muchos diseñadores del foro solo abarcan el conocimiento en photoshop, pero no eh visto aun ni el primer diseñador que abarque conocimientos en programas de edicion de video y no hablo de moviemaker ni nada de eso si no de programas mas avanzados, como el adobe After Effect, Cinematic entre otros programas de edicion y creacion de videos.

eh hay donde genero mi pregunta para ti @ZabiinoOo

Se podria crear una placa adicional al foro la cual solo se les asigne a los que tenga conocimiento sobre esos programas en espesifico? lo digo por 2 razones

1 - Muchos servidores hoy en día buscan un mejor desempeño en lo que marketing digital se refiere y muchos obtan por la típica rutina de mandar a realizar diseños de banner, gif, flayers, entre otras cosas que tenga que ver con diseño pero solo de imagenes, muy pocos son los servidores que cuenta con un video publicitario (de calidad profesional) el cual utilizar el área de marketing

2 - Los diseñadores del foro solo dominan la edición de imagen mas como mencione antes no eh visto el primer diseñador que realize creación de vídeos (con los programas mencionados anteriormente)

mi sugerencia para el foro es crear este nuevo rango con sus respectiva placa, poner obviamente condiciones para poder reclamarla al igual que todos los rango del foro ya que por ser muy pocos los que se van al area de edición de vídeos y obtan por irse al área de edición de imágenes y por ende seria buena idea resaltar eso en el foro




Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
94 Replies
32310 Views
Last post November 12, 2023, 04:23:29 AM
by Set4600
6 Replies
6466 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
9 Replies
1620 Views
Last post July 11, 2018, 10:45:16 PM
by ezek
3 Replies
3098 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
4 Replies
1118 Views
Last post December 30, 2022, 10:21:15 AM
by SuperCris