Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDAA con CLIENTE MAIN 97d  (Visto 951 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ankini Posteado: January 23, 2019, 04:03:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve
Buenas tardes grupo, quería ver si podrían ayduar con este detalle que tengo con un main de versión 97d

El launcher de este servidor no trae por defecto la configuración para ponerlo pantalla pequeña y pantalla completa, solamente trae la configuración de pantalla es decir, 800x600 etc, pero la de tipo de pantalla no la tiene, ya intente con varios ejecutables de resolución y ninguno me funciono y me puse a intentar con los botones "F" y con el boton "F9" logro hacerlo poner pantalla pequeña...

Pero la cuestión es que esa pantalla al ponerla pequeña se queda fija justo en el medio, no deja moverla como normalmente se hace en cualquier cliente que trae su borde para mover, este no, este solo la pantallita de MU sin bordes para mover y es difícil usar la pc y tener el mu abierto porque el mu se queda fijo en pantalla, si abro una carpeta, google o lo que sea, el mu queda por delante de todo abarcando el espacio del medio sin dejar ver lo que tengo detrás del cliente

No queremos cambiar de cliente porque este cliente que tenemos es el que hemos visto mas mejorsitos que todos porque trae item y mobs agregados o algo así fue que me dijeron, queremos mantener el mismo cliente pero solucionar este problema

O, si hay alguna manera de hacer un traspaso de cosas de este cliente a un cliente 97d que se pueda poner pequeño y dejarse mover hacía todos los lados

Sin mas que decir porque no se como mas explicarles XD, les dejo una captura de pantalla para que vean como se ve el cliente fijado y no deja mover lo hacia ningún lado...

Espero me pueda ayudar con esto!

https://prnt.sc/mb95rx


Offline ankini #1 Posteado: January 24, 2019, 01:14:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve

Offline CorsarioDgx #2 Posteado: January 24, 2019, 02:32:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6786
  • mx
Eso es facil amigo quieres que se quite ! Aplasta f9 ' para dejar atacando el personaje ponlo en f11 y de hay f9 hasta que quede minimizado '  el personaje seguira subiendo de nivel y ala ves tu podras usar tu pc :)


Offline ankini #3 Posteado: January 24, 2019, 04:20:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve
Yo no digo eso bro, yo digo poner el cliente window mode para abrir varios cliente a la vez


Offline CorsarioDgx #4 Posteado: January 24, 2019, 09:42:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6786
  • mx
Podrías poner que cliente estas usando ? Si es de este foro? Segun alo que yo tengo entendido puedes abrir varias ventanas en ese modo :)


Offline caron22 #5 Posteado: February 01, 2019, 12:58:47 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5794
  • ar
Hola como estas?
Hay una modificacion que se puede hacer para que tome el marco de las ventanas de windows.
Pero esto se hace por medio de programacion o bien usa el minimizer o algo similar para que te genere el marco.
Un abrazo.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
749 Views
Last post July 11, 2017, 03:31:24 AM
by javier981
2 Replies
1006 Views
Last post March 08, 2018, 08:09:53 PM
by Arsus123
2 Replies
916 Views
Last post March 12, 2019, 05:59:52 PM
by matihansen
1 Replies
664 Views
Last post November 24, 2019, 05:12:47 PM
by MURDER
2 Replies
546 Views
Last post August 31, 2020, 05:27:01 PM
by ZabiinoOo