Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Que files y versiones me recomendais para montar un servidor?  (Visto 1089 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline UndMe Posteado: May 04, 2019, 09:46:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 2
  • es
Buenos dias a todos, tras llevar desconectado del mu una temporada y querer revivir viejos y buenos tiempos he decidido entrar al foro para ver los files que hay ahora mismo y todas las versiones nuevas y demas y me he preguntado lo siguiente:

¿Vosotros que files/versiones me recomendais para montar un servidor hoy en dia?

Lo pregunto porque en su dia tenia la season 6 epi 3, pero veo que todo ha evolucionado bastante y veo nuevas Season que pueden estar bastante bien.
Me gustaria leer opiniones vuestras para hacerme una idea de si hoy en dia sigue jugando mucha gente a la Season 6 o si muchos se han cambiado a otras mas nuevas ....

Me gustaria pediros tambien, en caso de darme vuestra opinion, cuales serian los files y clientes que utilizariais puesto que hoy en dia hay muchos (custom por ejemplo con items añadidos) y nose cuales son mejores o peores ....

Tambien me gustaria saber un poco cuales son las versiones mas estables que funcionan bien y sin bugs (o los menos posibles).

Sin mas, espero que me deis varias opiniones para luego decidir que puede ser lo mas apropiado para montar actualmente.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.  rebote


Offline Gaboo; #1 Posteado: May 04, 2019, 09:56:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenos dias amigo, eso va dependiendo de si quieres un MuServer Free o Premium.

Si quieres un MuServer Free tienes

MuEmu Season 4,Season 6 y Season 8

Si quieres servidores premium

IGCN Season 14 Episodio 1-3

En la actualidad es preferible mucho lo premium por motivos de seguridad, estabilidad y buena jugabilidad, todo depende de que Mu realmente quieres montar.

En llegado caso quieras empezar con lo free, puedes visitar las secciones respectivas y ahí podrás visualizar los MuServer y sus mejoras ya que tienen un changelog de cada mejora y lo que trae.

Saludos.

Gracias:


Offline UndMe #2 Posteado: May 04, 2019, 01:50:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 2
  • es
Buenos dias amigo, eso va dependiendo de si quieres un MuServer Free o Premium.

Si quieres un MuServer Free tienes

MuEmu Season 4,Season 6 y Season 8

Si quieres servidores premium

IGCN Season 14 Episodio 1-3

En la actualidad es preferible mucho lo premium por motivos de seguridad, estabilidad y buena jugabilidad, todo depende de que Mu realmente quieres montar.

En llegado caso quieras empezar con lo free, puedes visitar las secciones respectivas y ahí podrás visualizar los MuServer y sus mejoras ya que tienen un changelog de cada mejora y lo que trae.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, mirando un poco por el foro e visto varios files y los que mencionabas (IGCN Season 14 Episodio 1-3) estan aqui:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0

Nose si te refieres a estos como Premium o te refieres a los oficiales de IGCN que tienen su licencia anual.

Respecto a los Free que me comentabas son estables ? Se saben si tienen algun bug ?

Un saludo y muchas gracias.


Offline Gaboo; #3 Posteado: May 04, 2019, 01:58:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenos dias amigo, eso va dependiendo de si quieres un MuServer Free o Premium.

Si quieres un MuServer Free tienes

MuEmu Season 4,Season 6 y Season 8

Si quieres servidores premium

IGCN Season 14 Episodio 1-3

En la actualidad es preferible mucho lo premium por motivos de seguridad, estabilidad y buena jugabilidad, todo depende de que Mu realmente quieres montar.

En llegado caso quieras empezar con lo free, puedes visitar las secciones respectivas y ahí podrás visualizar los MuServer y sus mejoras ya que tienen un changelog de cada mejora y lo que trae.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, mirando un poco por el foro e visto varios files y los que mencionabas (IGCN Season 14 Episodio 1-3) estan aqui:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0

Nose si te refieres a estos como Premium o te refieres a los oficiales de IGCN que tienen su licencia anual.

Respecto a los Free que me comentabas son estables ? Se saben si tienen algun bug ?

Un saludo y muchas gracias.

Me refiero a los files de igcn que tiene sus suscripciones mensuales-anuales, los que visualizas en ese post son files IGCN Crackeados por MuEMU hace mucho, no obstante se le necesitan hacer mejoras.

Gracias:


Offline UndMe #4 Posteado: May 04, 2019, 07:58:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 2
  • es
Buenos dias amigo, eso va dependiendo de si quieres un MuServer Free o Premium.

Si quieres un MuServer Free tienes

MuEmu Season 4,Season 6 y Season 8

Si quieres servidores premium

IGCN Season 14 Episodio 1-3

En la actualidad es preferible mucho lo premium por motivos de seguridad, estabilidad y buena jugabilidad, todo depende de que Mu realmente quieres montar.

En llegado caso quieras empezar con lo free, puedes visitar las secciones respectivas y ahí podrás visualizar los MuServer y sus mejoras ya que tienen un changelog de cada mejora y lo que trae.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, mirando un poco por el foro e visto varios files y los que mencionabas (IGCN Season 14 Episodio 1-3) estan aqui:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0

Nose si te refieres a estos como Premium o te refieres a los oficiales de IGCN que tienen su licencia anual.

Respecto a los Free que me comentabas son estables ? Se saben si tienen algun bug ?

Un saludo y muchas gracias.

Recomendable también son los de Louis Emulator, he usado los files Season 6 epi3 Update 13 crackeados y no tuve problema alguno, obviamente los crackeados no se comparan a los que son realmente de él, ya que comprando a Louis tienes soporte y la oportunidad de pagar por futuros updates que no son tan caros, además no tienes que renovar su lincencia, o sea que compras los files una vez y ya los tienes permanentemente. Trabaja con Season 4, 6 y 8. Son una buena opción si quieres montar algo serio.

Vale perfecto, muchisimas gracias porque la verdad lo desconocia por completo, sinceramente despues de los IGCN son una buena opcion ? Lo digo porque la licencia de IGCN tiene un precio un tanto alto y los de Louis son un precio mas razonable.
Se que no sera lo mismo puesto que unos ofreceran mejor soporte y calidad pero por eso me gustaria saber vuestra experiencia y demas .....

Respecto a los de MuEMU me gustaria preguntar si son igual de fiables que los de Louis porque tambien veo que tienen un precio bastante asequible y para tener un par de opciones donde poder mirar ....

Un saludo y gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
33 Replies
8315 Views
Last post May 27, 2022, 03:29:12 PM
by CIEZA
4 Replies
1532 Views
Last post April 12, 2018, 12:07:33 PM
by lokos188
2 Replies
1209 Views
Last post June 06, 2018, 08:10:39 PM
by patoman16
1 Replies
1113 Views
Last post June 12, 2018, 09:18:48 PM
by Aяcαиgєℓ
4 Replies
1153 Views
Last post February 25, 2019, 01:04:37 PM
by neroarg