Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix MuEMU CashShop & Chaos Machine DUP  (Visto 14860 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kind Posteado: February 21, 2020, 12:23:37 PM | Modificado: March 25, 2020, 09:49:58 AM by kind

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Estimados,
Luego del aporte de varias personas, listadas debidamente en los créditos, rearmo el post con todo lo aportado.
Básicamente se verifican interface.type e items dentro de la chaos machine / trade antes de permitir la apertura de baules/cashshop.
Aclaro que agregue algunos checks que aun no testee, pero deberían funcionar correctamente, ya que al cerrar correctamente cada NPC / Interfaz el interface.type se setea en INTERFACE_NONE.

Agradezco a @Mathi  y @diegah por sumarse a la siguiente iniciativa: Ultimos BUGS MuEMU

Source Main:


Source GameServer:


Dejo capturas de como me quedo el codigo:


Creditos:
@Naraku
@Lude
@Karuritoku
@louis
@smiley
@kind

Quiero convocar a quienes tienen este tipo de fixes, que los publiquen, no se van a hacer ni mas ricos ni mas pobres por tenerlos, piensen en como llegaron a tener los muemu, y que fue todo gracias a quienes aportaron los codigos. Ganen con customs que desarrollen ustedes, no con simples fixes.

Abrazo,

Gracias:

McDrack, backerchen, princekannon001, Xingaw, lucaz123, mucruzco, kobi7, elmaspijudo, mediodas20, carmax, duongcao, alvaronfirehd, pnicacio, Ryzenn, joaovithor1, lokiasss, angel321, S!ngle, xlockee, Qword, mauri64, Rastacode, ratox3, mrtin, ColorMu, YoshHatake, carper, hieuvt, kielrgz, MahnVyu, famyus, boogle, robiikaaa, dreikfranco, ProTecno, equispe, llZeuzll, TryMenow, lizbeth, Halloween, komandirbk, DraconMG, 2str0kE, idinero, clockbooster, josejose, mittosaker, ivanxc, Smudevelop, kyoshiro654, justchaaos, ESPECTROXD, weakedsick, Sandokan, yolorf, DEATH, jhoszk, carl0shd, matutek1, Shaper, Genius05, usersa, pagoga, jpcabral9, manifestacja, warrior, armamor, Dizzy, antonionni, webmonkey, zekcrom, okilove23, mantios, vcsoftware, oxey.mu, RifleMaN_, psalazar, samsung13, wenleiady, Tragedia, bimbao, imgpds, WebShok, William2099, azard, concac123, gameconcac, stopk, T-LEGENDARY, Erick05, phuongcuongmsqm, Sergio Franco, Percy, Zeus, zeykoo, xiazaipw, daniel202, Zeuzito, norean, juampicdx, foro001, rubiik, Marcela, victorrz17, yekiel, kimrubi, fpe5, darkblad, m4rd0k, fodex215, NaszeMU, leehenry1208, solar, armmatias, frojasv, vlgtre, Ifreat, yeanbaldellon, MADRUGA, pablitox13, zerosp, massironimatias, skinmuonline, RaduOnica, gaalces24, girino, tilmur, NghienMU, Torales, NachoEdlp, NERA, Stormgame, Razul, franchu123, vokirval, tbnet91, rekis, Rindy, omgsf, WariusMU, rextrian, ZER0NIS, Lazarocp2020, gabo22, rodri007, victhorinox, mckay, lunaticodeveloper, shadow0147, ledemkhoc, liron003, cucoman, kindz1, igznoth, thieugiapc, tucumanito, oldnavy00, Fabiven, BRUM4T1CK, tiagoassis, Hiếu Đại Ca, Analista, ZTMarkz, mocorongo, frenzo2009, animator, ailsoncost, zodiacddos, shadukan, zhangjianle865, DjGamer, a269633915, tuyendam, reiker20, shokboy03, taovanluc, mudevsbr, zeruskill, pimkungclub, fallowon, xuanyuan, Mazepa, jcsierra, -MitSuki-, petrec, lstuan, Androjd123, sounddivision, zlethanhlong, Djassar, tiendoanit, judakiss21, vladslav, elangelave, thienthan1117, admmunowar, Parala1, Tukan0, bienmeohuhu, YasamaruS, mrunited, zacki0801, walter orlando, hanzel, idpnguyeni, juniorcgr, Avatar111, vantuan02hn, kasio, romeogarciao, Higgs, showmax, MuvnzPlus, osvaldo1811, damiqw, mattihi1mi, assrub, cobyzero, dark, PachoRasta, MsotoC, joseanps, nguqua, sannea, admkolla, Ravoc, haitacxyz, goodsfire, oscrash, realman, barteo, antoniomuanjo, muonlineinc, jarteagaa, omars, Lexmaldrog, ArgentuX, onos, neeck1234, zyghydev, henriquenogueira81, jeankxd, isaac400, devoter4, thanhbinhqht, anmufriz, elbio, calabocajea, pulsefire, waltervg91, Sweng, BladeKnight109, devilofray, mulosena97, Vance, akiles1345, tinchok17, nonnan005, oser77, harry130, deathsquad, Pocotoyo, ricardoaf, nachoman22, erickmalfoy, muf2p, ldads, cejar16, Xysad, mckjohan2019, |darkness|, SatanWild, AmericaHost, Genilson23, jhang2lord, pirazok, Mrcsit, Templario89, the_surfer, coco87, xxcondexx, guigonvg, Ariox, max1musn1, Tomsky75, GabrielDevel, DIOSES, nienna, Alexunder, Jean LR, ConejoMalo, Tinkel, kangsookhi, anlnam, _SocrateS_, Jospiter, kaiocnx, xxmenonxx, 日メリーのRu, Kosh, Aguila, demmian2, chris815, ronilo, aof10022535, donciukas14, calibur, TheHerous, LeeHenry, Adonai, NewGate, Mph1405, leones55, one4raul, GabrielDev, elvisedi, matiaslawwliet, nolomanolo, 423646802, TroYans, luisitoo, Nshell, bruno68, bmss01, faccuu, AspoX, comelon666, MichaelxD, gonzamu91, Marceliin, seedmaker, elibelash, Almdar, axeman192, iggfree, becoloko, ImportedPotato, 183358, AZURE, stark98, Kone, TeamCB, Plate98, enriquexp, DarkovaX, fbeltran2390, Liaon, Hoangsy99, LionRooT, mbilox, Llalex, dhaomao, onlinezajzaj, ballas, PRONEXUS, xpam, christoferdz, diamonamld, dark32, famoire, iuryxd, mukillah, fivqt, MiRoKu, InFamous, boncha, Sandrix, Nemesis, k12leito, kove0816, Felipe0211, fenospro, h3yShOk, jonakpo91, dahouzi, juanfz, awayvn, tienak, emciel, drynea, once_tao, Gabumon, TzCr4ck, Vitaminka, Dragonvl15, Peluuca, matheusgom, esteban, gpaixao, nhanphu200, Tester1838a, perejil, universalmu4, clerigz, koito89, PowerNet, Gamers, mrtacos12, lckblack, JavixFer, Ryuno, russo1, DoPesho, TidusDW, shangxin, aleiker, admdante, Dariox84, 6atters, kayito, wolffrox, z348870672, ausmann, vietak, beibei, hsowaty, maphewxander, BeckerIbero, Aisu, roshux, ahmetg, ADMtec, takumi12, theanh27, 161012, Supremo, Chupulum, Crowley, Van_Bom, mcalbert1, vnz55555, PhantomKr, luciferlg, andredeco, smiley, fabilus, c4nhsatcodong, Nexus, TheKing027, sagat202, quyanxu, z3r0x, hamiltonsl, louis, xtestx, XCodeCorp, allhoy, majoca10, RafhaelSouza, jorge2016, jhonhy, FuriaG, samsunggon, Denis Alves, emersonx13, tdthanh95, paredao, Odisk, vnshell, tutu100, gacon201294, binhchivn, mustx1, miracle1, andreyzz, HaPKoTuK, neicer, dreamboy7, felipe1, gredy, Dieguinho, gauyeutho, kaisudo, jonamix, NoobDK, ofignacio, Leandro RS, leonardexapps, smallz170, artem, modaxd, dizzys, Yasser, aetgaming, laulinh2, 0xtapiax0, bimaloha, muzic25, darkjano, datos32, Ractor, npt.formu, dlawls662, NguyenAnh, Mupsychi-97D, SetecSoft, georges147, fabianm, Yukki, MOYOne, walkeny, yhoon, Keko, hiep, xaxx10, Incubus, djagripnos, GX_KYO, Cacikus, luch3x0013, cri0, dasgrid, chuckhai, SbaGomez, spartacus, ZabiinoOo, StoneAngel, knight.php, trkgncmg, Nucanor, higlans, Hugo, bloppey, Wendigo, SaintZeus, Daniel@, melo920, LTP Team, Cartman, mkjklm123, Lude, MuDream, Kapocha33, iSh4dow, Karuritoku, Pyke, Shaman, NasLy

Offline Karuritoku #1 Posteado: February 21, 2020, 01:01:20 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8752
  • pe
entiendo, pero no hubiera sido mas practico hacer eso en la cash shop, que no te deje abrirla si detecta el uso del chaos box, asi solo lo haces una vez, de esta forma tienes que pegar ese código varias veces en todos los npc mix. De todas formas hay varias formas de bloquear ese bug.


Offline Lude #2 Posteado: February 21, 2020, 01:08:11 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Como dice @Karuritoku Era mas practico hacerlo directamente desde el CashShop y el Helper, sin embargo esto le servira a varios, cabe recalcar que hay varias formas de evitar dicho bug (yo personalmente no manejo ni esta ni la mencionada anteriormente).


Offline kind #3 Posteado: February 21, 2020, 01:11:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
entiendo, pero no hubiera sido mas practico hacer eso en la cash shop, que no te deje abrirla si detecta el uso del chaos box, asi solo lo haces una vez, de esta forma tienes que pegar ese código varias veces en todos los npc mix. De todas formas hay varias formas de bloquear ese bug.
Justamente el bug se genera porque no se detecta el uso del chaos machine a traves del ifstate.. si pensas que de esa forma lo fixeaste, fijate, porque te siguen dupeando.


Offline MaxVoll #4 Posteado: February 21, 2020, 01:12:02 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Como dice @Karuritoku si se impide que abra el cashshop detectando el chaos_box ya estaría completo para todos los npc mix, se mencionan todos los npc mix ya que en todos funciona el proceso del dup..


Offline MuDream #5 Posteado: February 21, 2020, 01:25:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 3
  • ar
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?


Offline kind #6 Posteado: February 21, 2020, 01:29:38 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Como dice @Karuritoku si se impide que abra el cashshop detectando el chaos_box ya estaría completo para todos los npc mix, se mencionan todos los npc mix ya que en todos funciona el proceso del dup..
Según entiendo, para ustedes seria mas efectivo lo siguiente:
Code: [Select]
if(lpObj->Interface.type == INTERFACE_CHAOS_BOX )
{
pMsg.result = 0;
DataSend(aIndex,(BYTE*)&pMsg,pMsg.header.size);
return;
}

Si se trata de eso, lo probé y no me funciono, justamente xq de la forma que se genera el bug, desbloquea todo tipo de interfaces, por eso la única vuelta que le encontré fue detectar si se dejan items, ya que si no dejas items, no se buguea nada. Si están hablando de otra cosa, agradecería lo compartan, al igual que el resto de quienes entraron el thread.

Desde ya les agradezco la participación, esta bueno que se genere esto.


Offline kind #7 Posteado: February 21, 2020, 01:32:01 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?

Si lo tenes deshabilitado no corres ningún riesgo de que te realicen este dup.

Gracias:


Offline MuDream #8 Posteado: February 21, 2020, 01:39:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 3
  • ar
te hago una pregunta si tengo desabilitado el cashop en mi servidor no corro el riesgo del dup?

Si lo tenes deshabilitado no corres ningún riesgo de que te realicen este dup.


tengo otra consulta yo uso muemu update 13 que otros tipos de dupeo hay con el offstore o el store ??? ya que no uso cashop no corro riesgo todavia.


Offline kind #9 Posteado: February 21, 2020, 01:42:52 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar


tengo otra consulta yo uso muemu update 13 que otros tipos de dupeo hay con el offstore o el store ??? ya que no uso cashop no corro riesgo todavia.
La realidad es que no lo sé, hasta ahora solo me reportaron este bug. Agradecería no nos desvirtuemos del tema principal, que es el bug con el cashshop.

Gracias:


Offline GameShield #10 Posteado: February 21, 2020, 01:54:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

Gracias:


Offline Daniel@ #11 Posteado: February 21, 2020, 01:59:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

tiene sentido y seria buena idea eso alguien sabe?


Offline kind #12 Posteado: February 21, 2020, 02:04:40 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Respondiendo a ambos

En realidad si tiene algo de malo, ya que nada garantiza que todos lo apliquen de forma inmediata y podrían usarlo para perjudicar servidores. Básicamente es un dup que se genera con el cash shop, es el único que yo sepa, así que si lo tenes fixeado, quedate tranquilo que es el mismo bug. Si nunca fixeaste nada del cash shop, tenes el bug.

Gracias:


Offline Lude #13 Posteado: February 21, 2020, 02:13:03 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

Te lo voy a resumir de esta manera, TODOS los files basados en muemu (source XTeam) tienen este problema, con respecto a tu petición lo veo ilogico e innecesario ya que de hacerlo publico mucha gente se aprovechará de dicho bug y andarán jodiendo servidores por ahí, actualmente son pocas las personas que tienen conocimiento del bug y su funcionamiento, por lo cual propagarlo me parece innecesario.


Offline GameShield #14 Posteado: February 21, 2020, 02:18:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Pregunta. Si ya se aporto el fix para solucionarlo. Se podria aportar la ejecucion del bug para saber si en nuestros files privados tenemos dicho bug? y en caso de tenerlo , aplicamos el fix obviamente.

Creo que no tiene nada de malo ya que esta aportado el fix.

Te lo voy a resumir de esta manera, TODOS los files basados en muemu (source XTeam) tienen este problema, con respecto a tu petición lo veo ilogico e innecesario ya que de hacerlo publico mucha gente se aprovechará de dicho bug y andarán jodiendo servidores por ahí, actualmente son pocas las personas que tienen conocimiento del bug y su funcionamiento, por lo cual propagarlo me parece innecesario.

Justamente por que NO USO muemu, es que me gustaria saber si mis files tienen dicho problema.


Offline GameShield #15 Posteado: February 21, 2020, 02:48:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.


Offline MaxVoll #16 Posteado: February 21, 2020, 02:53:32 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Hay algo que no entiendo. Como demonios abres el settings del helper , si estando en los safes no te lo deja abrir xD.
Ahora supongamos q no hace falta el helper, que directamente con la cashop se hace. Se solucionaria poniendo la chaos machine en zonas de leveleo fuera de loa safes, xq ahi la cashop no se puede abrir.
Seria una solucion para los q no saben toquetear el source.

Ps si funcionaria, colocar todos los npc mix en una zona de leveleo en un mapa no pvp


Offline SaintZeus #17 Posteado: February 21, 2020, 04:30:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Me borraron el post.... sirve de algo solo habilitar el casshop server en el GS_CS?
Para que sea usado solo en LorenMarket donde no hay baúles.


Offline ZabiinoOo #18 Posteado: February 21, 2020, 04:36:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
Me borraron el post.... sirve de algo solo habilitar el casshop server en el GS_CS?
Para que sea usado solo en LorenMarket donde no hay baúles.

si es lo mas recomendable




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GameShield #19 Posteado: February 21, 2020, 04:42:31 PM | Modificado: February 21, 2020, 04:44:50 PM by GameShield

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Respondiendo a ambos

En realidad si tiene algo de malo, ya que nada garantiza que todos lo apliquen de forma inmediata y podrían usarlo para perjudicar servidores. Básicamente es un dup que se genera con el cash shop, es el único que yo sepa, así que si lo tenes fixeado, quedate tranquilo que es el mismo bug. Si nunca fixeaste nada del cash shop, tenes el bug.

Lo probe en mis files (que no son MUEMU) y funciona el dup.
Ves por que te digo que era buena idea postear el procedimiento para hacerlo.
Ya que tengo que adaptar el source a mis files, y tengo q tocar varias cosas, y sin haber probado el bug, no hubiera hecho el fix, por lo tanto hubiera tenido un servidor inseguro. Por lo tanto ( otra vez), gracias al amigo que posteo el procedimiento, ahora hay un server mas en la lista de los servers que no se puede dupear con este metodo.
Mil gracias @Naraku , gracias a tu bondad de compartir el conocimiento, hoy puedo hacer un servidor mas seguro.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
3579 Views
Last post April 19, 2020, 11:05:35 PM
by Danihv
1 Replies
1193 Views
Last post November 11, 2018, 08:22:09 AM
by Gaboo;
1 Replies
1214 Views
Last post August 19, 2019, 10:11:01 PM
by Nation Network
1 Replies
1158 Views
Last post December 18, 2019, 10:17:01 AM
by diegah
3 Replies
862 Views
Last post October 21, 2020, 09:02:03 PM
by mochaso05