Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ESTAFA DE RNHOST - FILES DAÑADOS MAS DE 400 BUGS  (Visto 5167 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hess #20 Posteado: June 18, 2018, 12:13:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 264
  • cl
Por eso es mejor contratar una empresa reconocida ejem: OVH, que no vende files sino que vende VPS y/o otro servicio, siempre e optado por contratar empresas que venden los VPS o DEDICADOS "SOLOS" y uno descargar los files, configurarlos, instalar la web, etc. asi uno aprende y evitas que una persona "X" acceda a tu servidor, ya ese tipo de "empresas" pueden acceder a tu VPS cuando quieran.

Por mi parte tengo muy buenas experiencias con OVH, y son baratos, para nada de caros.


Offline FranKit0 #21 Posteado: June 18, 2018, 01:02:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Bueno, ahora que leo tu caso puedo decir que yo tambien sufri una estafa por parte de RNHost, en mi caso simplemente no volvi a renovar el servicio, no recuerdo si lo tuve un mes o dos. Sinceramente, yo contrate el servicio del S6 y la verdad que fue un asco.
No solo los files son tremendamente mal bugeados, y digo esto porque de ultima si reevendes files de MU, tomate la molestia de sacar los mejores dle foro que hay muchos.
Ademas de esto, el problema del lag es insoportable, a las 5 de la mañana con 3 o 7 jugadores ON era un asco, perdi los pocos usuarios que habia cosechado con mucho esfuerzo por este tema, porque se cansan.
Ademas de eso, si te atrasas tienen la cara de decirte que dispones de tal a tal hora para informar el pago, sabiendo que ellos estan en falta con vos porque tardan mas de 4 horas para responderte y dos mas en resolver el problema si es que no los apuras, porque sino tardan mas.

Lamentable es tu situacion, ya que me pongo en tu lugar e invertir quizas con la esperanza de por lo menos recuperar algo con las donaciones y que te pase esto es injusto, Por el tema de la plata es cierto las dos posturas, pero creo aqui que nadie de los que estamos somos bill gates y nos esforzamos para conseguir la plata dignamente y gastarlo en nuestra pasion que es el MU.
Es una lastima amigo mio, espero que puedas reclamar e intentar recuperar tu dinero. Yo puedo agradecer ya que decidi nunca mas invertir en esta empresa, que lamentablemente, fue la primera que contrate.

Te mando fuerzas y saludos.


Offline tgservice147 #22 Posteado: June 18, 2018, 01:11:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 15
  • pe
repesimo mala experiencia con ellos estube solo 1 semana porque sus files tenian bugs y su vps la red se deconectada a cada rato y el soporte se demora en contestarme al fianel le pedi mi dinero y no me quisieron devolver el dinero y bueno lo deje ahi


Offline BlackWizard #23 Posteado: June 18, 2018, 10:25:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Que pena en verdad y si estabas en este foro, cuando alguien te entrega files, asi sea una empresa, no pienses en inaugurar a la semana o a los 15 dias, asi te digan que esta todo ok, tienes que testearlo siempre de pies a cabeza.

podias pedir mil sugerencias de Hosting en el foro, por cierto si juntaste 20 usd en 1 o 2 años que son los 549 pesos argentinos que segun lei que pagaste, como pensabas pagar el otro mes, dejandolo en espera el server por 1 año mas? es una duda que no me cuadra..


Offline felix #24 Posteado: November 26, 2021, 02:31:17 AM | Modificado: February 03, 2023, 04:21:44 PM by felix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 7
  • ar

Offline yay2jz #25 Posteado: November 26, 2021, 04:27:46 PM | Modificado: November 26, 2021, 04:33:38 PM by yay2jz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 101
  • Gracias recibida: 10
  • es
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa

Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?

El puede gastar el dinero en lo que desee, no creo tengas que decirle que hacer con el dinero, el problema esta en que las personas que forman parte de la comunidad mu o de la empresas para mu anden jodiendo a cualquiera y eso es lo que esta mal y se denuncia porque si sigue asi vamos a seguir creando decepciones en las personas que forman parte del mu por eso hay que sacar del camino a toda aquella empresa que anda jodiendo a cualquiera para que la gente los conozca y no crear mas decepciones en el ambito de mu, por eso hemos hechos multiples reportes en contra de wolf que estafa y roba contenido de sus clientes para venderlos a otros y de esa forma regamos la informacion y alertamos a varias personas a que no sigan siendo estafados

miles? aver si opinas lo mismo cuando te llegue tu momento venezolano. por estas idioteces vos, fernando fader y matias leiva me hicieron perder mi CLUB NOCTURNO mas de 38mil dolares y les aviso tenia socios pesados que iban a ir en cana por su culpa

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10223668278488239&id=1630302484&__cft__[0]=AZXD9qZsuL2-HYHmgATBrhKAQz6JjgAIae01Nl0itP-A-Xp2dL1PgWoXm4SE25pNmVXBUFHo8GZ3iNKLjqKg6iv5K1F1usp8EZU6JP_6-Fo1paZzoAXQAz8QlP7Obmtlm9Jhlxt56X2Z8edAGTIgiAfWIjfkZvage1XedSu0usziSw&__tn__=%2CO%2CP-R

Desde 2012 a 2019 vendi hosting y game hosting y nunca deje a un solo cliente sin el servicio entregado, les aviso que se murio una nena por hacer que me rompa el escudo el municipio

Este post es de hace tres años y ademas no sabes escribir, no se entiende lo que dices.


Offline sukerwold #26 Posteado: November 26, 2021, 04:47:55 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 3260
  • br
Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?

Você é chavista kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Offline ZabiinoOo #27 Posteado: November 27, 2021, 12:08:45 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa

Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?

El puede gastar el dinero en lo que desee, no creo tengas que decirle que hacer con el dinero, el problema esta en que las personas que forman parte de la comunidad mu o de la empresas para mu anden jodiendo a cualquiera y eso es lo que esta mal y se denuncia porque si sigue asi vamos a seguir creando decepciones en las personas que forman parte del mu por eso hay que sacar del camino a toda aquella empresa que anda jodiendo a cualquiera para que la gente los conozca y no crear mas decepciones en el ambito de mu, por eso hemos hechos multiples reportes en contra de wolf que estafa y roba contenido de sus clientes para venderlos a otros y de esa forma regamos la informacion y alertamos a varias personas a que no sigan siendo estafados

miles? aver si opinas lo mismo cuando te llegue tu momento venezolano. por estas idioteces vos, fernando fader y matias leiva me hicieron perder mi CLUB NOCTURNO mas de 38mil dolares y les aviso tenia socios pesados que iban a ir en cana por su culpa

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10223668278488239&id=1630302484&__cft__[0]=AZXD9qZsuL2-HYHmgATBrhKAQz6JjgAIae01Nl0itP-A-Xp2dL1PgWoXm4SE25pNmVXBUFHo8GZ3iNKLjqKg6iv5K1F1usp8EZU6JP_6-Fo1paZzoAXQAz8QlP7Obmtlm9Jhlxt56X2Z8edAGTIgiAfWIjfkZvage1XedSu0usziSw&__tn__=%2CO%2CP-R

Desde 2012 a 2019 vendi hosting y game hosting y nunca deje a un solo cliente sin el servicio entregado, les aviso que se murio una nena por hacer que me rompa el escudo el municipio

? dios mio de que habla usted? que club nocturno? que 38mil dolares? esta bien usted o tiene problemas mentales?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline BeckerIbero #28 Posteado: November 27, 2021, 01:51:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 101
  • Gracias recibida: 1932
  • mx
Envíame un mensaje, puedo darte un VPS gratis durante 30 días sin problema.  banda


Offline yay2jz #29 Posteado: November 27, 2021, 07:40:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 101
  • Gracias recibida: 10
  • es
Amigo pero esta empresa RNHost tiene miles de temas y informacion en internet sobre estafas y mal servicio, no entiendo como aun siguen comprando en esa empresa

Amigo te hago una pregunta ..
Si tenes q trabajar dos años para poder pgar un vps, no entiendo que haces gastando tu poco dinero en un vps? Prefieres un vps antes que comer?

El puede gastar el dinero en lo que desee, no creo tengas que decirle que hacer con el dinero, el problema esta en que las personas que forman parte de la comunidad mu o de la empresas para mu anden jodiendo a cualquiera y eso es lo que esta mal y se denuncia porque si sigue asi vamos a seguir creando decepciones en las personas que forman parte del mu por eso hay que sacar del camino a toda aquella empresa que anda jodiendo a cualquiera para que la gente los conozca y no crear mas decepciones en el ambito de mu, por eso hemos hechos multiples reportes en contra de wolf que estafa y roba contenido de sus clientes para venderlos a otros y de esa forma regamos la informacion y alertamos a varias personas a que no sigan siendo estafados

miles? aver si opinas lo mismo cuando te llegue tu momento venezolano. por estas idioteces vos, fernando fader y matias leiva me hicieron perder mi CLUB NOCTURNO mas de 38mil dolares y les aviso tenia socios pesados que iban a ir en cana por su culpa

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10223668278488239&id=1630302484&__cft__[0]=AZXD9qZsuL2-HYHmgATBrhKAQz6JjgAIae01Nl0itP-A-Xp2dL1PgWoXm4SE25pNmVXBUFHo8GZ3iNKLjqKg6iv5K1F1usp8EZU6JP_6-Fo1paZzoAXQAz8QlP7Obmtlm9Jhlxt56X2Z8edAGTIgiAfWIjfkZvage1XedSu0usziSw&__tn__=%2CO%2CP-R

Desde 2012 a 2019 vendi hosting y game hosting y nunca deje a un solo cliente sin el servicio entregado, les aviso que se murio una nena por hacer que me rompa el escudo el municipio

? dios mio de que habla usted? que club nocturno? que 38mil dolares? esta bien usted o tiene problemas mentales?

A mi me ha recordado a este hombre  jajaja jajaja


Offline Mathi #30 Posteado: November 28, 2021, 12:58:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1269
  • ar
Hola, soy Matias Leiva o mas conocido como Matias Facello, la verdad me deja descolocado totalmente el comentario de Felix arriba sobre su club, mi nombre, Wolf, la niña que dice haber muerto y demas.

Lo realmente cierto es que hace un año le pagué un dedicado de mi bolsillo porque no tenía para pagar el de su propia "empresa" y como consideraba que teniamos una buena relacion acepté pagarle con mi paypal a cambio de pesos ars, los cuales nunca me devolvió pero no me importó, solamente en una ocasion le pedí por favor si podia devolverme y como nunca me respondió no le seguí insistiendo.

Sin embargo hace unos dias vi el post que escribió arriba y se me hizo muy raro.

Tengo 2 teorias: La primera es que luego de perder el club que se ve que perdió le dió algún tipo de problema mental y la segunda es que simplemente le robaron su facebook y alguien se hace pasar por el.


Offline denny785 #31 Posteado: November 29, 2021, 08:41:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 97
  • pe
Y por eso muchachos, cuando quieran abrir un servidor deben saber a editar al 100% el servidor y la web. Yo por 12usd contrato un vps + hosting y yo mismo le doy el soporte sin tener que esperar a que estos estafadores me atiendan. Les recomiendo usar AOHOST una empresa peruana dedicada a este rubro.


Offline yay2jz #32 Posteado: November 29, 2021, 09:16:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 101
  • Gracias recibida: 10
  • es
Y por eso muchachos, cuando quieran abrir un servidor deben saber a editar al 100% el servidor y la web. Yo por 12usd contrato un vps + hosting y yo mismo le doy el soporte sin tener que esperar a que estos estafadores me atiendan. Les recomiendo usar AOHOST una empresa peruana dedicada a este rubro.

Solo con poner AOHOST en google ya salen casos de dudosa fiabilidad, donde se incluyen las palabras estafa y mal servicio  jajaja jajaja jajaja


Offline denny785 #33 Posteado: November 29, 2021, 09:23:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 97
  • pe
Y por eso muchachos, cuando quieran abrir un servidor deben saber a editar al 100% el servidor y la web. Yo por 12usd contrato un vps + hosting y yo mismo le doy el soporte sin tener que esperar a que estos estafadores me atiendan. Les recomiendo usar AOHOST una empresa peruana dedicada a este rubro.

Solo con poner AOHOST en google ya salen casos de dudosa fiabilidad, donde se incluyen las palabras estafa y mal servicio  jajaja jajaja jajaja

xD a mi me ha ido bien, solo les alquilo el vps y hosting, los files y templates lo coloco yo mismo por lo que no me da problema. Otra cosa es si no sabes editar lo basico de un servidor xDD


Offline yay2jz #34 Posteado: November 29, 2021, 09:40:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 101
  • Gracias recibida: 10
  • es
Y por eso muchachos, cuando quieran abrir un servidor deben saber a editar al 100% el servidor y la web. Yo por 12usd contrato un vps + hosting y yo mismo le doy el soporte sin tener que esperar a que estos estafadores me atiendan. Les recomiendo usar AOHOST una empresa peruana dedicada a este rubro.

Solo con poner AOHOST en google ya salen casos de dudosa fiabilidad, donde se incluyen las palabras estafa y mal servicio  jajaja jajaja jajaja

xD a mi me ha ido bien, solo les alquilo el vps y hosting, los files y templates lo coloco yo mismo por lo que no me da problema. Otra cosa es si no sabes editar lo basico de un servidor xDD

Yo no hablo de esa "empresa" por mi experiencia, simplemente matizo lo que puedes encontrar escribiendo su nombre en google.

Para mi ya es suficiente como para no tener su servicio NI GRATIS, ya me lo pueden regalar que no lo quiero. jajaja


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate